Alphonso Davies

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gandalf

#1261Mensaje

Xetorg escribió: Mar Ene 21, 2025 7:35 pm
Gandalf escribió: Mar Ene 21, 2025 5:38 pm 15M brutos y no viene? No me salen las cuentas.

Una prima de fichaje de 20M, una ficha de 5,5M netos (11 brutos más) 4 de primar prorrateada en cinco años de contrato. Ya tienes los 15M brutos. Algo sacarían por Mendy si ha renovado.

Que es top5 mínimo de LI en el mundo. Es que lo querían gratis con el sueldo de Ceballos? Algo se nos escapa.
Ceballos cobra 10 brutos que es una pasta.

A Davies se le ofreció 15 brutos que también es una pasta, un pastón, lo mismo que cobra Courtois quien es el mejor portero del mundo.

Le ha sacado algo más de 15 kilos brutos al Bayern y tan amigos, el Madrid no iba a subir su oferta y él si el Bayern la subía como han hecho prefería quedarse ahí
Pasas por alto el punto más importante. Cuánto ahorras en el traspaso de un top5 en su puesto? Nos gastamos en Mendy 50M sin ser ni top10 del mundo, ni internacional. Se han pagado +50M por Cucurella, Gvardiol, B.Mendy, Lucas Hernández, Calafiori, Chilwell...

Pon que pagas 50M por traspaso de Davies, eso que le pones en la ficha. Como el mismo Mbappé cobra de lejos más que nadie en el Madrid por llegar libre.
italiamadridista

#1262Mensaje

Para mi una lastima que no venga, esta claro que a usando el interes del Madrid por sacarle al Bayern ell contrato de su vida cada uno elige su destino.
Supongo que irrnos por Miguel Gutierrez.
Carlosp86

#1263Mensaje

Yo creo q no es mala noticia sinceramente.primero porq de venir sería una ficha altísima q limitaría mucho otra incorporaciones q si necesitamos como un buen creador de juegos q no tenemos.Pero es q además es el tipo de jugador q no necesitamos tanto, estoy un poco cansado de los tíos rápidos y físicos pero con la calidad justa(q no digo q no tenga), pero no es un jugador super técnico , en ese sentido me parece mucho más técnico Miguel Gutiérrez por ejemplo, y creo q nos podría venir mucho mejor, de la casa y sobretodo con una ficha mucho más normal.
Además la posición de la defensa q si o si necesitamos reforzar y es donde centrar los esfuerzos es la derecha, ya q Carvajal dudo q con la edad q tiene y el tipo de lesión pueda volver, y lucas ya vemos la coladera q es.Necesitamos un lateral derecho top de verdad y un suplente ya sea de la cantera o x pero el Madrid no puede ir por ahí sin lateral derecho de nivel.
JudeBell

#1264Mensaje

Aquí hubiera cobrado 10 netos. Sin prima de fichaje es un jugador de 7-8 máximo.

Miguel te sale por 8 kilos, tiene más calidad y no creo que cobre más de 3 para empezar.
Capa

#1265Mensaje

Davies o nada
Yoro o nada
Arnold o nada

Al tiempo ....

Yo me alegro de que no venga y si no viene Arnold lo mismo .
Cómo cuando no vino el franchute sobrevalorado de ' Lloro'.
j30madr

#1266Mensaje

Capa escribió: Jue Ene 23, 2025 9:10 am Davies o nada
Yoro o nada
Arnold o nada

Al tiempo ....

Yo me alegro de que no venga y si no viene Arnold lo mismo .
Cómo cuando no vino el franchute sobrevalorado de ' Lloro'.
Está vez sí Miguel Gutiérrez
SoloMadrid

#1267Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ene 23, 2025 8:14 am Aquí hubiera cobrado 10 netos. Sin prima de fichaje es un jugador de 7-8 máximo.

Miguel te sale por 8 kilos, tiene más calidad y no creo que cobre más de 3 para empezar.
Mas calidad Miguel Gutierrez????? :facepalm:
Andaleche

#1268Mensaje

Lo malo es que ahora dicen que no se fichará a Gutiérrez. Que Mendy por los tiempos de los tiempos. :facepalm:
SoloMadrid escribió: Jue Ene 23, 2025 10:11 am
JudeBell escribió: Jue Ene 23, 2025 8:14 am Aquí hubiera cobrado 10 netos. Sin prima de fichaje es un jugador de 7-8 máximo.

Siendo serios, sí. Lo que pasa es que el otro es el típico jugador con físico que arrasa por potencia. Pero yo estoy aburrido ya de este tipo de jugadores.
fer-

#1269Mensaje

Florentino es como es, si se ha renovado a Mendy....le va a decir al entrenador de turno que se coman a Mendy. El francés es fijo porque además nadie va a venir a comprarlo, es muy limitado. Es lo que tiene ganar Champions que a veces se realizan renovaciones precipitadas por el resultado.

La cosa será que canterano le acompaña en el LI. Si sigue Fran o si prefieren traer a Miguel. Pero no creo que vayan por ningún otro. Traerán a TAA y quizás un refuerzo para el centro el campo sobre todo si Modric por fin deja paso.
JudeBell

#1270Mensaje

Claro que tiene más calidad que Davies. Otra cosa es que sea mejor lateral.

Miguel si no viene aquí va a acabar en un gran de Europa seguro, y entonces cobraremos lo que nos toca pero nos cagaremos en todo viendo cómo triunfa.

Es un tipo por el que varios equipos pagarían cerca de 50 kilos ahora mismo, por lo tanto nosotros debemos repescarlo aunque sea para hacer negocio de canteranos, como tanto le gusta a FlorenTIMO.
Carlosp86

#1271Mensaje

no es por mal pero si no entendemos esto ya es que hay un problema a la hora de ver o entender fútbol en mi opinión.Miguel gutierrez es mucho mas técnico se puede ver en controles, en pases , en visión de juego, en conducción con el balón. otra cosa es que davies jugando en un superequipo(que a nadie se le olvide) y siendo mucho más rápido tenga mejores números, y pueda defender mejor gracias a esa velocidad etc
BerT

#1272Mensaje

si decide no venir adiós muy buenas

no me interesa
BWayne

#1273Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ene 23, 2025 10:41 am

Claro que tiene más calidad que Davies. Otra cosa es que sea mejor lateral.

Miguel si no viene aquí va a acabar en un gran de Europa seguro, y entonces cobraremos lo que nos toca pero nos cagaremos en todo viendo cómo triunfa.

Es un tipo por el que varios equipos pagarían cerca de 50 kilos ahora mismo, por lo tanto nosotros debemos repescarlo aunque sea para hacer negocio de canteranos, como tanto le gusta a FlorenTIMO.
Técnicamente con el balón cualquier jugador salido de nuestra cantera va a ser mejor que la mayoría de los futbolistas, es lo que se les enseña desde que están en primaria. Técnica individual con el balón.

El problema es que no se les enseña a competir, ni salen con la mentalidad o motivación necesaria para llegar a lo más alto, mejora continua, cambio de cosas que no haces bien, mejora de otras que ya haces bien, añadir cosas que no tienes y no sabes hacer, empujarte al límite físicamente etc etc

Una cosa es ser muy bueno individualmente con el balón, eso te vale para unos toques con tus colegas o para pachangas, otra muy distinta es hacerte indispensable en un equipo por lo que aportas a tus compañeros en el campo

Miguel sigue siendo exactamente el mismo jugador que estaba en Valdebebas, con sus puntos fuertes y no tan fuertes y este verano cumple ya 24 años, evolución 0 no se, ponte unos vídeos y entrena lo que hacen los mejores laterales defensivos, cambia cosas, prueba cosas etc etc

Y eso teniéndolo todo a favor para destacar, en un mercado realmente escaso de laterales izquierdos de calidad y donde a jugadores tremendamente limitados como Marc Cucurella se les considera lo mejor.

Quién lo iba a decir un tio como Cucurella que en este país das una patada al suelo y salen cientos como él y mejores

Vamos comparas el nivel de Roberto Carlos con Cucurella y es como probar un Camaro y decantarte por el Seat Ibiza.
unde

#1274Mensaje

A mi me parece muy parecido a la etapa de lateral de Alaba :sisi:
CR7CR9

#1275Mensaje

Si os digo la verdad no lo quiero porque no quiero un 11 donde 9 son africanos o sucedaneos, y no es por racismo pero no creo que sea el unico que piense lo mismo. El equipo tiene que tener una identidad al menos
degas

#1276Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Ene 23, 2025 2:54 pm Si os digo la verdad no lo quiero porque no quiero un 11 donde 9 son africanos o sucedaneos, y no es por racismo pero no creo que sea el unico que piense lo mismo
PERO

Brahim es africano, imagino que también fuera, ¿no?
CR7CR9

#1277Mensaje

degas escribió: Jue Ene 23, 2025 2:55 pm
CR7CR9 escribió: Jue Ene 23, 2025 2:54 pm Si os digo la verdad no lo quiero porque no quiero un 11 donde 9 son africanos o sucedaneos, y no es por racismo pero no creo que sea el unico que piense lo mismo
PERO

Brahim es africano, imagino que también fuera, ¿no?
Brahim es blanquito y mas español que Abascal
degas

#1278Mensaje

Ah, que no hay negros españoles. Comprendo. :meparto:
_Jesus_

#1279Mensaje

A mi me da igual sí este viene o no.
DivinaLocura

#1280Mensaje

Sobrevalorado.
Responder