Joshua Kimmich

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
amormerengue33

#361Mensaje

TOPOR escribió: Jue Ene 23, 2025 9:20 pm
Centraltotal escribió: Jue Ene 23, 2025 9:04 pm Marcaca y JfD dicen que se le han ofrecido al Madrid y ha dicho que no.

Que es cosa de los agentes que lo queirrm mercadear.
Exacto Jose Trolas Diaz lo han desmentido................por lo tanto Kimmich bienvenido al Real Madrid :fiesta: :fiesta: =D> =D>
No creo jeje si de todos ese es quetiene mejor informacion del madrid por ser muy amigo de ese jose angel sanchez, osea puede ser que le mientan a veces en fichajes pero si se lo dicen a el directamente cuando salen rumores como este kimich y estoy seguro que si lo ofrecieron pero por edad y el nivel actual de ceballos le dieron que no este mes.
Wilmots

#362Mensaje

No creo, no?
j30madr

#363Mensaje

Wilmots escribió: Jue Ene 23, 2025 10:06 pm No creo, no?
No
Centraltotal

#364Mensaje

Bild que da la información no va de farol, son serios y tienen buena información.

Otra cosa que usen el nombre del Madrid para que el Bayern pique y le haga una oferta de renovación mejor.
JudeBell

#365Mensaje

No va a venir y no quiero que venga. FICHAR a éste te sale casi más caro gratis que pagar 60 por Zubimendi, con 4 años más y bastante cascado.
fer-

#366Mensaje

Cuadraría mucho, ocupa dos posiciones ahora mismo cojas y daría un perfil más de constructor de juego que no tenemos. No veo que 30 años sea un problema en jugadores de su perfil aunque sus mejores años hayan pasado. Y los alemanes siempre nos han rendido muy bien. Pero vamos humo del bueno como ya han dicho varios medios....no cuadra en la política de fichajes actual.
DivinaLocura

#367Mensaje

A mi es un jugador que siempre me ha gustado pero ya es un poco tarde para ficharlo. Se quedará en Munich o se ira al City o Barca.
JudeBell

#368Mensaje

fer- escribió: Vie Ene 24, 2025 12:02 am Cuadraría mucho, ocupa dos posiciones ahora mismo cojas y daría un perfil más de constructor de juego que no tenemos. No veo que 30 años sea un problema en jugadores de su perfil aunque sus mejores años hayan pasado. Y los alemanes siempre nos han rendido muy bien. Pero vamos humo del bueno como ya han dicho varios medios....no cuadra en la política de fichajes actual.
Sus mejores años han pasado, querrá cobrar una pasta, tiene 30 años y pedirá mínimo un 3+1, de lateral defiende lo mismo que Arnold pero ataca mucho peor, de mediocentro es un sobrevalorado...

Ah y además...NO va a venir.

Fichaje de manual 🥴
Centraltotal

#369Mensaje

Me fio más de Bild que del veleta de JFD

Otra cosa que nos usen para obtener una mejora de contrato y ficha.
Que no sería la primera vez que usan el nombre de Madrid, y su club de origen pica y sube su oferta.

Zubimendi olvidaros lo tiene hecho con el Arsenal.
Arteta estuvo rápido, no como la DinoJunta que está dormida y se les adelantan todos.
BWayne

#370Mensaje

Jugador del Bayern sin renovar y ¿presunto interés del Real Madrid?

Qué raro....creo que ya hemos leído este artículo como 4 o 5 veces a lo largo de los últimos años

Muy extraño todo
Xetorg

#371Mensaje

Hay que esquivar esa bala.

Está en un evidente declive
Centraltotal

#372Mensaje

Huele a kilómetros que nos usa el representante para sacar más pasta al Bayern.

Se está marcando un Davies de manual :meparto:
AbsolutaLeyenda

#373Mensaje

Se hizo anti madridista después de que Vini le vacunara.
JudeBell

#374Mensaje

BWayne escribió: Vie Ene 24, 2025 9:57 am Jugador del Bayern sin renovar y ¿presunto interés del Real Madrid?

Qué raro....creo que ya hemos leído este artículo como 4 o 5 veces a lo largo de los últimos años

Muy extraño todo
Pues sí, hasta de Goretza xd.
j30madr

#375Mensaje

No gasteis tiempo ,es humo
Centraltotal

#376Mensaje

No tiene representante, Kimmich, el defiende sus intereses.

Y negocia él. :sisi:
CARLOSSOY

#377Mensaje

Prefiero que no venga,me parece que ha bajado el nivel bastante,cualquier opcion aunque haya que pagar me parece mejor,el problema es que no queremos gastar y buscamos estas opciones.
Berto69

#378Mensaje

Cerca de renovar por el Bayern. Seguiría los pasos de Davies y Musiala.
Pirlo21

#379Mensaje

Viendo que nadie encaja en el lateral derecho por que no ponéis el lateral que queréis?
Izaak85

#380Mensaje

Se cayo la oferta de renovación del bayern
Responder