zam escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 8:21 am Los 21 rebotes concedidos bajo nuestro aro permitieron a Baskonia 20 tiros más que nosotros. Es una cosa infame.
Encima el final fue un esperpento, perdiendo una ventaja de 9 para ponernos -4 a 1 minuto. 0-13 en 2 minutos.
Triple Mario y nos ponemos a 1.
A partir de ahí ellos fallan 3 libres, porque cogen el rebote tras el fallo del 2º y reciben falta. Última jugada con casi pérdida de Facu, Tavares teniendo que agacharse a cogerla en el perímetro y....
Laso debería reflexionar de como con esos números no ganaron el partido. Chus debería reflexionar sobre todo lo mal que se ha hecho en este partido terrible.
Los fichajes están llegando tarde.... y mal. Han venido dos y sobran casi que 3.
De momento estamos a 1 victoria de Barça y París y a 2 del 4º al 2º. Pero vaya calendario se nos viene....
El equipo necesita controlar los tableros, coger los rebotes y dominar defensivamente para que brille nuestro ataquefer- escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 11:57 pm Victoria milagrosa y diría que viendo el calendario vital para seguir teniendo opciones. Otra vez el equipo da sensaciones regulares. En defensa permitimos mucho y hoy en rebote también. Los suplentes siguen defraudando.
Probablemente subamos en defensa con los dos fichajes pero yo sigo viendo carencia de tiro exterior y sin eso veo complicado conseguir objetivos.
Hezonja y Campazzo están haciendo todo lo que pueden....pero Tavares tampoco es el de antes y están demasiado solos.
Estamos en Europa. Sin tiro exterior, si defiendes bien, puedes tener tus opciones, porque el contrario, como pasó en la final de la FF, te va a dejar muchos tiros liberados.fer- escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 11:57 pm Victoria milagrosa y diría que viendo el calendario vital para seguir teniendo opciones. Otra vez el equipo da sensaciones regulares. En defensa permitimos mucho y hoy en rebote también. Los suplentes siguen defraudando.
Probablemente subamos en defensa con los dos fichajes pero yo sigo viendo carencia de tiro exterior y sin eso veo complicado conseguir objetivos.
Hezonja y Campazzo están haciendo todo lo que pueden....pero Tavares tampoco es el de antes y están demasiado solos.
Buenas noches, ( es oficial) el fichaje de Bruno Fernando excelente jugador y yo no suelo regalar elogios, tiene la incognita de saber cuanto tiempo necesitara, para adaptarse al baloncesto europeo