Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#17061Mensaje

Si aquí ya sabemos todos como va a ir esto. No se va a traer a nadie y si no se gana nada, el Plan Maestro que no falla cambiará está temporada como de transición y listo.

Pero comerse a LV o a Valverde de lateral, porque no vaya a ser que traer a un cedido como haría cualquier equipo con un mínimo de sentido común es lava.

Y por supuesto, tragar a Alaba como jugador indispensable porque ya está recuperado. Aguardo que el austríaco no fuerce y se vuelva a romper.
Apostata

#17062Mensaje

La verdad es que yo no recuerdo una crisis deportiva, económica e institucional tan grave como la que estamos viviendo.

Haber ganado la Champions y la Liga en la temporada pasada, ir líderes y seguir vivos en Champions y Copa en la temporada actual, superar los 1000 millones de ingresos, enganchar un superavit tras otro, haber concluido la reforma de un estadio que es considerado el mejor del mundo, tener jugadores como Mbappé, Bellingham o Vinicius... en fin, todas esas cosas que se nos tratan de vender como éxitos, no son más que cortinas de humo que ocultan la dramática situación por la que atraviesa el Club.
degas

#17063Mensaje

Es verdad. Juega Lucas Vázquez de lateral derecho porque el campo genera tropecientos millones de euros y si dudas de los números del Madrid eres un hereje que no se cree a las auditoras multinacionales infalibles (nunLEHMAN BROTHERS, ENRON, WIRECARD... ca han fallado) o al Ser Superior... Eso y que solo tengamos un central sano con más de una temporada en la Champions es un milagro del niño Jesús.

Yo igual cambiaba alguna Supercopa de esas que ganamos que ya ni me acuerdo de los finalistas con tal de que el Barcelona no nos metiera 9 goles en 60 minutos o, no sé, disfrutar de ver algo de fútbol y no los partidos como contra el Lille, el Celta, el Milán, el Athletic...
Apostata

#17064Mensaje

No, hombre no, haz un poco de memoria. Está jugando Lucas Vázquez porque se lesionó un señor que no lo hacía mal del todo en ese puesto. ¿Qué podríamos traer a alguien en invierno? No, sé, di nombres y precios que creas que son consecuentes para traer en estas fechas y discutimos sobre algo en concreto, porque luego te viene un Faubert, un Cassano o un Lucas Silva, y la montas todavía peor que si no viniera nadie.

Y claro que se puede y se debe disentir. Yo lo hago constantemente. Naturalmente que me fastidia bastante que, habiendo juntado lo que hemos juntado ahí arriba, no tengamos una defensa con un mínimo de garantías. Lo que a lo mejor no es tan normal es que en este club los pollos sean siempre tan desproporcionados, como si tuviese la misma gravedad pasarse tres temporadas en blanco que poner a Lucas Vázquez de lateral porque se ha lesionado Carvajal.

A mí me da que esto no pasaría en ningún Club del Mundo. Vivir en una perpetua crisis como si estuviésemos tocando suelo cada mañana. Porque no hablamos de criticar defectos concretos de la plantilla o del entrenador, no, hablamos de que no vale nada, de que todo es un completo desastre, el estadio, el entrenador, las alineaciones, la junta directiva, Rodrygo por la derecha, Mbappé de delantero centro, que no juegue Guler, y si juega, que no juegue Endrick, y si juega, que no juegue Perico Ramón, que todo va falíiiiisimo, que esto no se puede tolerar más y que la gente sigue celebrando títulos y victorias sin darse cuenta lo mal que estamos.

Yo creo que la crítica es necesaria, pero cuando se adopta como pose perpetua frente a todo, se convierte en una caricatura. Y en el Madrid hace tiempo que el autodenominado "sector crítico" carece de todo criterio y dispara a todo lo que se mueve como una obsesión.
Vuelve Mou

#17065Mensaje

En serio Walker cedido al Milan y no hemos hecho nada?? En serio?
degas

#17066Mensaje

Con el mercado abierto, el club blanco suele recibir multitud de ofrecimientos, pero no parece que le hagan cambiar el pulso. La ruta la marcan y es raro que se salgan de ella, incluso con importantes lesiones de por medio.

En Marca. DEJACIÓN DE FUNCIONES. Qué se vaya y deje a otros.
degas

#17067Mensaje

Apostata escribió: Vie Ene 24, 2025 7:47 pm No, hombre no, haz un poco de memoria. Está jugando Lucas Vázquez porque se lesionó un señor que no lo hacía mal del todo en ese puesto. ¿Qué podríamos traer a alguien en invierno? No, sé, di nombres y precios que creas que son consecuentes para traer en estas fechas y discutimos sobre algo en concreto, porque luego te viene un Faubert, un Cassano o un Lucas Silva, y la montas todavía peor que si no viniera nadie.

Y claro que se puede y se debe disentir. Yo lo hago constantemente. Naturalmente que me fastidia bastante que, habiendo juntado lo que hemos juntado ahí arriba, no tengamos una defensa con un mínimo de garantías. Lo que a lo mejor no es tan normal es que en este club los pollos sean siempre tan desproporcionados, como si tuviese la misma gravedad pasarse tres temporadas en blanco que poner a Lucas Vázquez de lateral porque se ha lesionado Carvajal.

A mí me da que esto no pasaría en ningún Club del Mundo. Vivir en una perpetua crisis como si estuviésemos tocando suelo cada mañana. Porque no hablamos de criticar defectos concretos de la plantilla o del entrenador, no, hablamos de que no vale nada, de que todo es un completo desastre, el estadio, el entrenador, las alineaciones, la junta directiva, Rodrygo por la derecha, Mbappé de delantero centro, que no juegue Guler, y si juega, que no juegue Endrick, y si juega, que no juegue Perico Ramón, que todo va falíiiiisimo, que esto no se puede tolerar más y que la gente sigue celebrando títulos y victorias sin darse cuenta lo mal que estamos.

Yo creo que la crítica es necesaria, pero cuando se adopta como pose perpetua frente a todo, se convierte en una caricatura. Y en el Madrid hace tiempo que el autodenominado "sector crítico" carece de todo criterio y dispara a todo lo que se mueve como una obsesión.
Ahí estamos de acuerdo, en ningún club del mundo es "o jugador X, o nada". Y también, en ningún club del mundo el presidente presenta un proyecto secesionista en El Chiringuito. Tampoco en ningún club del mundo, se rompe un central y lateral para toda la temporada, y no viene nadie.

Eso es verdad, pero bueno, tampoco en ningún club del mundo el presidente se pone de lado mientras su máximo rival adultera la competición.

Tampoco en ningún club del mundo, su presidente dijo que el estadio iba a ser financiado por una empresa y dicha empresa demandó al club. Claro.
unde

#17068Mensaje

Vuelve Mou escribió: Vie Ene 24, 2025 9:44 pm En serio Walker cedido al Milan y no hemos hecho nada?? En serio?
Hombre, a ti te parece que el City va a cederte a Walker? O_o O_o
Sin contar que tiene 34 tacos ya.
degas

#17069Mensaje

unde escribió: Vie Ene 24, 2025 10:05 pm
Vuelve Mou escribió: Vie Ene 24, 2025 9:44 pm En serio Walker cedido al Milan y no hemos hecho nada?? En serio?
Hombre, a ti te parece que el City va a cederte a Walker? O_o O_o
Sin contar que tiene 34 tacos ya.
Traer a Walker mediante cesión con opción de compra es lava. :lol:
CR7CR9

#17070Mensaje

Lo veo este verano trayendo a Arnold u otro LD, pero creo que sera Arnold. Y probablemente saldrá Modric y repescará a Nico paz o se traera a Kimmich

Nada mas
degas

#17071Mensaje

24 de enero y sin fichajes.

Ya descartamos cualquier movimiento porque Alaba se ha recuperado. Eso sí, ayer Rüdiger vendado y sin LD.

¿Cuándo hemos normalizado jugar con parches y más parches? ¿Cuándo se ha normalizado que dos jugadores titulares se rompan y no venga nadie?

Llevamos una buena racha porque nuestros rivales luchan por no descender pero volvemos a lo de siempre, en cuanto toque alguien con ojos y cara, dependeremos de que Mbappé y Vinicius estén inspirados porque atrás somos un coladero por esa banda.

Pero bueno, hay gente que ya está celebrando el doblete, cosa que me alegra porque yo no lo veo tan claro. O_o
DivinaLocura

#17072Mensaje

Era claro que no iban a fichar a nadie, no quieren trabajar..yo hubiera pedido una cesión de Fresneda que me parecía bueno cuando estaba en Liga y que no juega nada en el Sporting Lisboa por ejemplo.
sanpedrano

#17073Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ene 26, 2025 7:08 am Era claro que no iban a fichar a nadie, no quieren trabajar..yo hubiera pedido una cesión de Fresneda que me parecía bueno cuando estaba en Liga y que no juega nada en el Sporting Lisboa por ejemplo.
¿Fresneda? ¿El que hace dos temporadas, según nuestro foro, era el proximo "can't miss prospect" o la reencarnación de Cafu? ¿No juega en el Sporting Lisboa? Jejejejejje pero valdría para el Real Madrid, claro. 600 minutos lleva en 6 meses.
degas

#17074Mensaje

JudeBell

#17075Mensaje

A Fresneda lo quería el Valencia. Para 6 meses no sirve un tipo tan joven, que juega tan poco y que encima es un perfil similar a Asencio, más central que lateral.
Apostata

#17076Mensaje

degas escribió: Dom Ene 26, 2025 2:58 pm
Bueno y si cuentas como derrotas por 3-0 las incomparecencias del Madrid en los clásicos de Hockey, Voley, Balonmano, etc, la cifra se dispara a 149-2 a favor del barsa.
Wilmots

#17077Mensaje

En 1943 los alemanes construyeron el cañón Gustaf, un cañón de más de 1000 toneladas y que era capaz de disparar morteros de 800mm.
Para montarlo tardaban una semana y, para cargar sus municiones, se tardaban hasta 2 horas. Sin embargo ni la potencia, ni el tamaño, ni el peso del Gustaf se comparan con las toneladas de polla que le suda a Florentino ni a nadie el fútbol femenino 😂
Apostata

#17078Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ene 26, 2025 10:15 pm En 1943 los alemanes construyeron el cañón Gustaf, un cañón de más de 1000 toneladas y que era capaz de disparar morteros de 800mm.
Para montarlo tardaban una semana y, para cargar sus municiones, se tardaban hasta 2 horas. Sin embargo ni la potencia, ni el tamaño, ni el peso del Gustaf se comparan con las toneladas de polla que le suda a Florentino ni a nadie el fútbol femenino 😂
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Señor WIlmots, eso que ha escrito es una pvta genialidad. =D>
Gandalf

#17079Mensaje

Jajaja toda la razón
degas

#17080Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ene 26, 2025 10:15 pm En 1943 los alemanes construyeron el cañón Gustaf, un cañón de más de 1000 toneladas y que era capaz de disparar morteros de 800mm.
:lol: :lol: :lol:

Tal cual, a Florentino se la sopla el club y sus secciones. Es algo que nadie discute.
Responder