El problema es que aquí hablamos del nivel de crack que tiene Lamine con 17 años no del nivel del Barca..sin Lamine El Barca perdió como 15 puntos o algo así en liga, es el factor X del Barca con solo 17 años..sin el jugando de titular perdieron vs Atlético, Osasuna, Las Palmas y Real Sociedad, y empate vs el Celta..Lamine dependencia.
DivinaLocura escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 12:26 am
El problema es que aquí hablamos del nivel de crack que tiene Lamine con 17 años no del nivel del Barca..sin Lamine El Barca perdió como 15 puntos o algo así en liga, es el factor X del Barca con solo 17 años..sin el jugando de titular perdieron vs Atlético, Osasuna, Las Palmas y Real Sociedad, y empate vs el Celta..Lamine dependencia.
Pues tienen un problema
Yo todavía recuerdo la "vinicius-dependencia" y me caia fatal pero es un jugador que nos dio Champions.
Ahora, compararlo con Yamal... creo que le gana en la edad nada más Lo mucho que le falta al jugador para que el Barcelona genere dependencia de él ...
Pues tienen un problema
Yo todavía recuerdo la "vinicius-dependencia" y me caia fatal pero es un jugador que nos dio Champions.
Ahora, compararlo con Yamal... creo que le gana en la edad nada más Lo mucho que le falta al jugador para que el Barcelona genere dependencia de él ...
Claramente no ves los partidos, sin Lamine no juegan a nada, perdieron 15 puntos sin el de titular.
Pues tienen un problema
Claramente no ves los partidos, sin Lamine no juegan a nada, perdieron 15 puntos sin el de titular.
Los veo cada tanto, cuando tengo tiempo de sobra. No tengo tanta necesidad, como otros tantos, de ver a su equipo favorito
No me preocupa este chaval, en el fútbol moderno sin velocidad, sin físico y sin gol das como mucho para ser un buen jugador, nada más.
Pero bueno, ya sabemos como se las gastan estos y en un par de años, es posible que vivamos una segunda transformación genética como la de Messi, esta vez al mando del doctor "Flick", ganando dos metros de rapidez en carrera y rompiendo la red con sus remates.
Crack generacional y punto, tiene toda Europa como loco pero aquí he visto gente decir que Ferran Torres es mejor.. es el jugador más importante del Barca, sin su Lesión el Barca sería líder con 10 o 12 puntos de ventaja, la flor de Ancelotti sigue viva, es lo más importante
DivinaLocura escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 11:44 am
Crack generacional y punto, tiene toda Europa como loco pero aquí he visto gente decir que Ferran Torres es mejor.. es el jugador más importante del Barca, sin su Lesión el Barca sería líder con 10 o 12 puntos de ventaja, la flor de Ancelotti sigue viva, es lo más importante
Es el peor atacante titular.
Sin su lesión sería líder con 12 puntos de ventaja? Pero tú buscas que nos riamos de ti, verdad?.
Ostia, sin Yamal tendrían 17 o 19 puntos más dice el troll, y eso que se ha perdido 3 partidos de liga
De verdad, das pena xd. 17 o 19 puntos más y resulta que ha jugado 18 partidos de liga de 21 .
Este señor de donde ha salido? A ver qué dice ahora, sorpréndonos...
JudeBell escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 11:55 am
GENTE del FORO.
Que DIVINA dice que sí Yamal no se hubiera lesionado, el Barsa llevaría 17 o 19 puntos más.
Tomad capturas de pantalla del trolazo
Y luego recordad, que Yamal ha jugado 18 de los 21 partidos de liga...
Pues no ha jugado de titular en 4 de 5 de las derrotas del Barca, es una realidad. Y en uno o dos empate también. Pero Lamine es muy malo y Rodri en el City también, se lesionan y sus equipos ya no puntúan...anda ya.