Resumiendo el rendimiento de la VMR, en lo que se ha jugado de liga y la Supercopa de Europa:
Mbappé: 5 goles y 1 asistencia.
Vinicius: 3 goles y 3 asistencias.
Rodrygol: 2 goles y 1 asistencia.
MKG escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 2:14 pm
Estamos hablando de que los 3 jugadores del tridente, ninguno está en buena forma, cuando suban el nivel veremos !!
Acabas de recordarme de una de las canciones favoritas de mi abuelo (dep) con tu frase
Estamos hablando de que los 3 jugadores del tridente, ninguno está en buena forma, cuando suban el nivel veremos !!
Acabas de recordarme de una de las canciones favoritas de mi abuelo (dep) con tu frase
Cuando?
Si a tu abuelo le gustaba esa canción entonces no tienes 70 tacos como dicen por el foro
Cuando?
Si a tu abuelo le gustaba esa canción entonces no tienes 70 tacos como dicen por el foro
Marcaron ayer los 5 goles, creo que la primera vez que marcan en el mismo partido, empezó bien Rodrygo, terminó igual Vinicius, y Mbappé tuvo buenos momentos, tienen que entenderse más, es el tridente titular de Ancelotti, así que toca rezar para que funcionen, el problema viene cuando un rival controla el centro del campo, nos quita el balón y no llegan balones a los atacantes, sigo pensando que en los partidos gordos Rodrygo debe empezar en el banquillo.