¿La gilipollez esa de los palmeros es por lo mucho que te cuesta argumentar tus simplezas? Porque es que no hay conversación en que no sueltes la misma memez.
¿La gilipollez esa de los palmeros es por lo mucho que te cuesta argumentar tus simplezas? Porque es que no hay conversación en que no sueltes la misma memez.
Claro porque El City de Guardiole cede Walker al Madrid.....
Cedido con opcion de compra obbligatoria, 3 anos de contrato a 4.5 kilos Que le vayan bien a este borrachon en el Milan .Ahora llamarme palmero o Smithers como los cules del foro.
Hermano, relaja, que está cedido con opción de compra no obligatoria.italiamadridista escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 9:41 amClaro porque El City de Guardiole cede Walker al Madrid.....
El Milan a FICHADO ,porque de eso se trata, un jugador de 34 anos, Walker tendran contrato hasta 2027, y va a cobrar 4.5 milliones netos al ano.
Antes que hablar ay que informarse.El Madrid nunca se a planteado fichar este, y mucho meno si tienes la opcion de fichar TAA , que tiene 25 anos .
Los que pedia algunos, fichar Walker, significaba, fichar un jugador de 34 anos que cobra mas que Carvajal, por 6 meses, porque en Junio , regresar Dani y posibilmente viene TAA.
Lo que piden este fichaje sonnlos mismos wue queren echar Alaba, porque tiene una edad y cobra mucho.....
Ahora a llamarme palmero de Floper que me la suda sinceramente.
Cuidado con Jansi Flick.
Casualidades de la vida, tengo yo un amigo en Bérgamo que se llama Walter, su hermano Nico, y uno es del Milan y el otro del Interitaliamadridista escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 11:20 amNo soy de Palermo soy de Bergamo y me llamo Walter.cule de m....