Jacobo Ramón

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Exile

#81Mensaje

Xelloss escribió: Vie Ene 24, 2025 3:25 pm ¿Jacobo 1.88? Si se ve más alto que Chema y este medía 1.90 creo.
En algunos sitio pone que mide 1.95, no se cual es la correcta.
JudeBell

#82Mensaje

A mí 1 88 me parece poco para lo que parece.
Lucas88

#83Mensaje

Qué tal es este chico? Es mejor que Asencio? En principio parecia por delante de Asencio pero su lesión hizo que jugase Asencio, ya dudo mucho que lo adelante en la rotación.
JudeBell

#84Mensaje

JudeBell escribió: Sab Ene 25, 2025 12:11 pm A mí 1 88 me parece poco para lo que parece.
Qué frase más fea :facepalm:
nettox

#85Mensaje

Lucas88 escribió: Sab Ene 25, 2025 1:17 pm Qué tal es este chico? Es mejor que Asencio? En principio parecia por delante de Asencio pero su lesión hizo que jugase Asencio, ya dudo mucho que lo adelante en la rotación.
Asencio esta más hecho físicamente... Jacobo esta más verde en ese aspecto, se lesiona con frecuencia y tiene que echar cuerpo y músculo para los duelos con el atacante

En mi opinión Jacobo tiene un techo más alto, es un central rápido, bueno tácticamente, alto y con buena salida de balón.

Si apuestas por futuro Jacobo puede ser mejor central pero como esto es presente igual Asencio te resuelve mejor las habichuelas ahora

Y también depende del compañero al lado que tengas, al lado de Rudiger Asencio puede jugar , pero al lado de Alaba una parej aAlaba-Asencio seria muy vulnerable en el juego aéreo.. asi que sería mejor un Jacobo -Alaba
BWayne

#86Mensaje

A ver Asencio no es ningún chaval, tiene 3 años más que Jacobo, cumple 22 en nada

Asencio tiene 4 años más que Endrick y 3 años más que Guler para ponerlo en perspectiva

Asencio por edad debería tener ya dos temporadas de más de 40 partidos en primera a sus espaldas

Preferiría tener a Jacobo como 4º central por potencial
JudeBell

#87Mensaje

BWayne escribió: Sab Ene 25, 2025 5:57 pm A ver Asencio no es ningún chaval, tiene 3 años más que Jacobo, cumple 22 en nada

Asencio tiene 4 años más que Endrick y 3 años más que Guler para ponerlo en perspectiva

Asencio por edad debería tener ya dos temporadas de más de 40 partidos en primera a sus espaldas

Preferiría tener a Jacobo como 4º central por potencial
Nos estamos acostumbrando mal a pensar que los chavales con 18 o 19 años ya tienen que estar jugando en 1a. Asencio está en lo que antes era la edad normal para dar el salto. Casadó tiene 21 y no pasa nada.

Lo importante es que ya es difícil que veamos a Tchouameni de central.
Zell

#88Mensaje

JudeBell escribió: Sab Ene 25, 2025 6:28 pm Lo importante es que ya es difícil que veamos a Tchouameni de central.
...
...

:lol:
JudeBell

#89Mensaje

Zell escribió: Sab Ene 25, 2025 7:14 pm
JudeBell escribió: Sab Ene 25, 2025 6:28 pm Lo importante es que ya es difícil que veamos a Tchouameni de central.
...
...

Hoy es Asencio central, ya lo verás.
conchaespino

#90Mensaje

Su debut no fue bueno, yo le vi flojo y contra un Salzburgo completamente romo.
JudeBell

#91Mensaje

JudeBell escribió: Sab Ene 25, 2025 7:32 pm
...
...

O_o
Zell

#92Mensaje

JudeBell escribió: Dom Ene 26, 2025 3:07 pm
JudeBell escribió: Sab Ene 25, 2025 7:32 pm
...
...

O_o
No quise hacer sangre, bastante tenemos con el estropicio que monta Ancelotti :lol:
unde

#93Mensaje

Asencio está claramente por delante de Jacobo en todas las cuestiones, menos edad y por ende "potencial".

Pero no nos confundamos, aquí no hay espacio para tantos canteranos en la plantilla por una combinación de DT, directiva y realidad que el RM tiene que ganar siempre y los canteranos a menos que sean cracks no te van a dar eso. Por algo el Barcelona mucho canterano y poco título últimamente.

Asencio en defensa (4to central o 2do lateral en caso de lesión).
Chema de pivote
Medio nadie
Gonzalo delante pero como jugamos prácticamente sin 9 compite contra Guler y Endrick así que ni cuentan.

Con lo poco que se ha utilizado la cantera yo me siento tranquilo al menos teniendo un canterano prospecto por línea y que entre en la rotación. Falta bastante igual. Y ojalá podamos liquidar la liga temprano como el año pasado y ver más a Chema, Aguado, quizás Youssef, Gonzalo, etc.

Además Jacobo puede estar 1 o 2 años más en Castilla o 1 y cedido pero te arriesgas a que no juegue, y luego ver que tal.
JudeBell

#94Mensaje

unde escribió: Dom Ene 26, 2025 3:15 pm Asencio está claramente por delante de Jacobo en todas las cuestiones, menos edad y por ende "potencial".

Pero no nos confundamos, aquí no hay espacio para tantos canteranos en la plantilla por una combinación de DT, directiva y realidad que el RM tiene que ganar siempre y los canteranos a menos que sean cracks no te van a dar eso. Por algo el Barcelona mucho canterano y poco título últimamente.

Con lo poco que se ha utilizado la cantera yo me siento tranquilo al menos teniendo un canterano prospecto por línea y que entre en la rotación.

Además Jacobo puede estar 1 o 2 años más en Castilla o 1 y cedido pero te arriesgas a que no juegue, y luego ver que tal.
Jacobo yo creo que la temporada que viene aún podría ser el líder de la defensa del Castilla, pero está por ver qué él quiera.

Lo mismo para Chema.

Gonzalo sale seguro.

El resto la mayoría van a continuar, cada dos años es cuando se suele cambiar a 3/4 de la plantilla.
DivinaLocura

#95Mensaje

Si se llamaba yacomo Jamón, titular ya.
JudeBell

#96Mensaje

Ha marcado. Es mejor que Cubarsí :sisi:
degas

#97Mensaje

Dos goles.
Arminio

#98Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ene 26, 2025 3:26 pm Si se llamaba yacomo Jamón, titular ya.
:D Yoro Mbamón
Wakandel

#99Mensaje

Jacobo está verde aún. Asencio mucho mejor a día de hoy.
nettox

#100Mensaje

Es muy bueno en casi todo , tiene un juego aereo y y una salida de balon espectacular ...pero tiene que echar músculo y cuerpo para aguantar los duelos con el 9

Hoy le costaba aguantar contra el 9 del villarreal, que era un toro...

Si mejora físicamente hay central para el primer equipo
Responder