Florian Wirtz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BWayne

#661Mensaje

Stardust escribió: Mar Ene 14, 2025 10:00 am Querer a Wirtz con lo que cuesta, la plantilla que hay y las urgencias que tenemos, es pensar con la cabeza metida en el culo.

No hay otra explicación.
Si, Wirtz y a la vez seguir dejando cojo al equipo en 5 posiciones del 11 titular seguro que le hace feliz a Carletto y a los seguidores del equipo
abelguga

#662Mensaje

2 goles más hoy
Doren

#663Mensaje

Bellingham + 80 millones por Wirtz
-R9-

#664Mensaje

Ya es uno de los mejores futbolistas del mundo hoy en día.

Me causa curiosidad, eso sí, en qué equipo irá a terminar y como lo irán a usar, porque no es fácil encontrar un equipo que le brinde la posibilidad de jugar como 10, que es donde claramente puede dar su mejor versión.

Tirarlo a la banda, me parece que es desperdiciarlo, así que seguramente lo intentarán convertir a un interior cuando llegue a un equipo más TOP, pues no se me ocurre un equipo que juegue con un 10 nato y que además tenga el puesto libre (Arsenal o Chelsea por poner un ejemplo juegan con enganche, pero ya tienen a referentes jugando ahí).

Va a ser bien interesante como se acaba desarrollando, y, no descarto que incluso siga un año más hasta el mundial en el Leverkusen.
skan

#665Mensaje

Wirtz y Zubimendi es lo que necesita el Madrid.
_Jesus_

#666Mensaje

Es muy bueno.
Wakandel

#667Mensaje

skan escribió: Sab Ene 18, 2025 9:24 pm Wirtz y Zubimendi es lo que necesita el Madrid.
Me parecen buenos los dos, pero jugar con Wirtz implica jugar sin 9 en en este Madrid...

Te pongo un ejemplo:

Courtois; Arnold, Rudiger, Asencio/Militao, Davies/Miguel Gutierrez; Bellingham, Zubimendi, Camavinga/Valverde, Wirtz; Mbappe y Vini. Mucha caña que pudieran venir los 2 y un central tipo Tah.

Yo vendería a Rodrygo Goes y Tchouameni si pudiera traer a estos 2, la verdad. Me traigo a Lukebakio (que es más baratito) o apuesto más por Endrick más al medio y la banda entera para Arnold.
JudeBell

#668Mensaje

Lukebakio es una broma, no?.

Venga xd, solo falta el listo de turno que diga que Kike García es mejor que Mbappe y que en el Madrid metería 50 goles si es capaz de meter 10 en el Alavés.
Paul Breitner

#669Mensaje

CARLOSSOY

#670Mensaje

Tiene mucha clase el aleman,va al Bayern si o si.
_Jesus_

#671Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Ene 25, 2025 5:21 pm Tiene mucha clase el aleman,va al Bayern si o si.
El United lo quiere y veremos en verano lo que son capaces de ofrecer.
Apostata

#672Mensaje

Los aficionados del Madrid somos como esos cantantes de reguetón que aunque estén saliendo con auténticos pibones siempre se encaprichan de la piba del otro: "vente, miamol, que yo te lo sé hasel más lico".
JudeBell

#673Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Ene 25, 2025 5:21 pm Tiene mucha clase el aleman,va al Bayern si o si.
No va a ir al Bayern.

El Bayern no tiene tanta pasta como para gastar en un solo jugador, y además el Leverkusen dudo que se lo vendiera. Y añado, seguro que el jugador quiere salir de la bundesliga.
Berto69

#674Mensaje

En Alemania llevan toda la semana hablando del posible interés del Bayern en Wirtz incluso aunque renueve. Justo antes del Bayern-Leverkusen de Champions. Una formula que recuerda a la de Götze en 2013 antes de enfrentarse Bayern y Dortmund en la final.
LeGenieFrancais

#675Mensaje

No lo veo compatible con Bellingham. Necesitamos otro perfil de jugadores..un 6 tipo Rodri y un Barella/Baena.
nettox

#676Mensaje

JudeBell escribió: Sab Ene 25, 2025 7:01 pm
No va a ir al Bayern.

El Bayern no tiene tanta pasta como para gastar en un solo jugador, y además el Leverkusen dudo que se lo vendiera. Y añado, seguro que el jugador quiere salir de la bundesliga.
El Bayern se gastara lo que haga falta en wirtz...se gasto 100 en kane o 80 en un defensa como Lucas hernandez...

Si tienes que poner 130 por wirtz los pondrá...
luismi33

#677Mensaje

Tiene una cara de ser el sustituto de De Bruyne o B.Silva que tira para atrás
nettox

#678Mensaje

luismi33 escribió: Mar Mar 04, 2025 1:34 pm Tiene una cara de ser el sustituto de De Bruyne o B.Silva que tira para atrás
Lo sería si el meacolonias quisiera estar otros 9 años en Manchester, pero no lo veo, creo que está más quemado que la moto de un hippie, odia perder, ya se fue del farsa el año que palmo liga y champions, y este año está haciendo el ridículo

Por otro lado creo que a Wirtz le tira jugar en su país y en el Bayern Munich, pienso que solo podría cambiar ese destino en caso de que Xabi alonso fichará por el Madrid
JudeBell

#679Mensaje

nettox escribió: Mar Mar 04, 2025 1:31 pm
JudeBell escribió: Sab Ene 25, 2025 7:01 pm
No va a ir al Bayern.

El Bayern se gastara lo que haga falta en wirtz...se gasto 100 en kane o 80 en un defensa como Lucas hernandez...

Si tienes que poner 130 por wirtz los pondrá...
El Bayern no tiene 150 kilos para un solo jugador cuando es evidente que necesita unos cuantos recuerzos. Además, estoy convencido que el Leverkusen no se lo venderá al Bayern y que el jugador prefiere salir de la bundesliga.
Luis Molowny

#680Mensaje

Ni Zubimendis ni Zubimendas: Wirtz y diez más.
Responder