Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
frusco
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2008

#841Mensaje

me parece increible que se prefiera a tios como Almeida o Szalai a Negredo, luego pedimos españoles de la cantera y son los primeros que se critican, Negredo seria lo ideal, delantero de garantias, con buen rendimiento demsotrado en la liga y canterano que mas queremos, ademas 18 Kilos no seria mucho mas caro que traer a Adebayor o Almeida
Borrar usuario 4146

#842Mensaje

En eso estoy de acuerdo, de hecho lo de Almeida no lo entiendo más que por Jorge Mendes, y dudo que vaya a durar mucho en este club o que su aporte sea igual al de Adebayor, Tevez o Negredo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#843Mensaje

Negredo no sería mala opción me había olvidado totalmente de él.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#844Mensaje

Yo lo he dicho siempre, no debió irse, no debió ficharse a Benzema, ahora echamos de menos los 100 millones de euros largos q "nos gastamos" entre este tio y Kaka, sobre todo cuando estamos sin laterales y con un año tirado a la basura. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#845Mensaje

Hoy es una de esas noches en las que un canterano tiene la oportunidad de ganar su regreso o en su defecto de seguir como una interrogante a la que hay que seguir observando.

Espero ver un gran partido de Negredo :rezar:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#846Mensaje

hal2814 escribió:Hoy es una de esas noches en las que un canterano tiene la oportunidad de ganar su regreso o en su defecto de seguir como una interrogante a la que hay que seguir observando.

Espero ver un gran partido de Negredo :rezar:
si, si, pero que pierda, que esta en el equipo rival :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#847Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Hoy es una de esas noches en las que un canterano tiene la oportunidad de ganar su regreso o en su defecto de seguir como una interrogante a la que hay que seguir observando.

Espero ver un gran partido de Negredo :rezar:
si, si, pero que pierda, que esta en el equipo rival :mrgreen:
jajajaja eso desde luego :lol:

También ocupamos que Benzegol siga sumando goles y que CR7 gane el botin de oro =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#848Mensaje

Negredo no me parece nada excepcional ,sin la presión de un r. Madrid no a hecho nada destacable ,en el panorama de delanteros nacionales tras los intocables veo a soldado por encima de el y si ya lo comparamos con lo foráneo me da la risa
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#849Mensaje

Subnormal profundo, provocando, metiendo balones a la cancha y haciendo tiempo, si a eso le sumamos la mierda que suele soltar cada vez que habla de nosotros y nuestra filosofia y lo malo que es, normal que no vuelva nunca.
Borrar usuario 4146

#850Mensaje

Dejo ir una frente a Casillas imperdonable... mejor para nosotros.

Eso si, si Negredo lo hizo mal, hoy Luis Fabiano no jugo en el Bernabeu.
Kurono
Mensajes: 18
Registrado: Dic-2010

#851Mensaje

este es un pata de palo pero de los grandes
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#852Mensaje

Que se quede dónde está y se siga quejando cómo lleva varios años.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#853Mensaje

la verdad es que si se hubiera quedado, no creo que mejorara mucho de lo que hay...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#854Mensaje

Es un bocas. Dice que no es canterano del Madrid sino del Rayo. Viendo el mano a mano con Casillas se entinde esa afirmación :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#855Mensaje

El Liverpool autoriza la operación por Negredo

A sus 25 años, el delantero del Sevilla está en la agenda de varios equipos europeos, pero es el Liverpool el que más insiste en él para reforzar su ataque y convertirlo en el socio de Torres.

Imagen

El Liverpool ha dado luz verde a la operación para intentar hacerse con los servicios de Álvaro Negredo , por el que el club inglés está dispuesto a ofrecer 17 millones de libras (unos 20,5 millones de euros) según la información adelantada por la emisora de radio británica 'Talksport'.

El nuevo técnico de los 'reds', Kenny Dalglish, se ha hecho cargo de todos los asuntos del primer equipo, incluidos posibles fichajes de cara a la temporada, y vería con buenos ojos la incorporación del jugador madrileño.

'Talksport' asegura que en el Sevilla estarían dispuestos a estudiar una oferta y facilitar la operación si la cifra se mueve en torno a esos 20 millones de euros, pero la última palabra la tendría el jugador.

Negredo es consciente de que gusta en Anfield, pero, por el momento, prefiere centrarse en la temporada con el conjunto hispalense y hace caso omiso a todas las especulaciones sobre su futuro: "He leído algo, pero mi representante ha dicho que no hay nada y sólo estoy centrado en jugar con el Sevilla", dijo recientemente.

http://www.as.com/futbol/articulo/liver ... sftb_6/Tes


Pues creo que será el salto importante de su carrera y espero que le vaya muy bien en Inglaterra, es un delantero que viene perfecto para el futbol ingles... =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#856Mensaje

No lo veo junto a Torres pero le deseo toda la suerte del mundo. El Liverpool no necesita un delantero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#857Mensaje

oajal se vaya y cresca como jugador y demuestre que vale para un grande auque sea en inlgaterra.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#858Mensaje

No me lo creo, y si es verdad, el Liverpool da pasos agigantados hacia su destruccion
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#859Mensaje

Vaya solar el Liverpool.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#860Mensaje

buen gol de Negredo =D> =D> =D> =D> =D>
Responder