Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
conchaespino

#15961Mensaje

Vi el partido del Bournemouth - Newcastle para ver al chaval Huijsen. Me ha dejado bastante impresionado, si juega así siempre va a ser un centralazo, muy buena salida de balón, me ha parecido mejor que Asencio, aunque tendría que verle más antes de decir si vale para un Madrid. De todos modos no lo vamos a fichar de aquí a dos años con total seguridad.
Luxemo

#15962Mensaje

La temporada del United y del Tottenham es desastrosa.Cuando piensas que no pueden hacerlo peor siempre te sorprenden cayendo aún más.Y me gusta el entrenador que tiene ahora el United y también el del Tottenham pero parecen dos clubes y plantillas irrecuperables.
Stiffmeister

#15963Mensaje

Luxemo escribió: Dom Ene 19, 2025 3:26 pm La temporada del United y del Tottenham es desastrosa.Cuando piensas que no pueden hacerlo peor siempre te sorprenden cayendo aún más.Y me gusta el entrenador que tiene ahora el United y también el del Tottenham pero parecen dos clubes y plantillas irrecuperables.
El rumano es un Flick de hacendado.

Fútbol suicida pero con menos recursos y peores futbolistas. Tontísimo e inflexible.

Por cierto, me impresiona pero mucho Amad Diallo. No solo los goles y asistencias que ya lleva, sino la frialdad con la que juega. Impropio de su edad
Stiffmeister

#15964Mensaje

Por cierto, Van Hecke fichar en Enero
degas

#15965Mensaje

Te tienes que reír con lo del Chelsea, su gasto y luego su camiseta sin patrocinador principal. :meparto: :meparto:
degas

#15966Mensaje

Vaya cantada, madre mía...
AbsolutaLeyenda

#15967Mensaje

Buenísimo =D>

degas

#15968Mensaje

Qué pena que Reece James sea un enfermo crónico porque era el fichaje.
JudeBell

#15969Mensaje

Luxemo escribió: Dom Ene 19, 2025 3:26 pm La temporada del United y del Tottenham es desastrosa.Cuando piensas que no pueden hacerlo peor siempre te sorprenden cayendo aún más.Y me gusta el entrenador que tiene ahora el United y también el del Tottenham pero parecen dos clubes y plantillas irrecuperables.
Lo increíble es lo del Forest, pero qué cojones hacen ahí?
degas

#15970Mensaje

Entre Caicedo y Enzo, no hacen un Tchouameni.
degas

#15971Mensaje

El que sí que me parece algo destacable es el partido de Cucurella.
degas

#15972Mensaje

Gol del balón de papel de aluminio.
DivinaLocura

#15973Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Ene 25, 2025 7:58 pm Buenísimo =D>

Pues al final hizo un buen partido..la cago en su primer balón tocado en Premier League por culpa de los nervios pero hizo un partido de buen nivel después..y eso demostra que tiene cojones el Khusanov..

Creo que llegará a top central porque tiene velocidad y es muy bueno al duelo.

Gran Partido de Marmoush también que fue el mejor del partido después de Haaland..cuidado con los Cítizens porque serán peligrosos como siempre en CL.
DivinaLocura

#15974Mensaje

Fun fact , uno de los centrales del Brentford FC Ethan Pinnock aun jugaba en séptima división inglesa con 24 años y ahora es titular en Premier League..sabes de otros caso así? Me parece una locura. Ngolo Kante jugaba en segunda division con 24 años pero no es como jugar en la séptima xd.
David774

#15975Mensaje

Vaya temporadón del N. Forest. Está ganando 5-0 al Brighton con Hat Trick de Chris Wood. Se colocan 3°.
DivinaLocura

#15976Mensaje

Wood jugando de 9 en el Nottingham Forest en la mejor liga del mundo tiene mas goles que Mbappe... el chiste se cuenta solo.
degas

#15977Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ene 26, 2025 9:05 am Fun fact , uno de los centrales del Brentford FC Ethan Pinnock aun jugaba en séptima división inglesa con 24 años y ahora es titular en Premier League..sabes de otros caso así? Me parece una locura. Ngolo Kante jugaba en segunda division con 24 años pero no es como jugar en la séptima xd.
Koba del Getafe estaba en 2 RFEF.
DivinaLocura

#15978Mensaje

Kerkez es muy bueno.
DivinaLocura

#15979Mensaje

Iraola, Arteta, Xabi Alonso..los vascos como entrenadores no me parecen malos...
DivinaLocura

#15980Mensaje

Que bueno es Mo Salah...Mbappe no vale ni para limpiar las botas de Salah..vaya jugador infravalorado de cojones..lo que es la suerte.
Responder