A un delantero que marca no le puedes poner un pero aunque lo haga con el culo. Ahora, yo no puedo entender como hay tantísimo madridista que se queja de lo feo que jugamos y luego vive enamorado del oso este. Joder, es que técnica y tácticamente es horroroso.TOPOR escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 8:32 pmporque marque ya deja de ser un "cono" es un pu.. cono y lo repito sino marca es una remora no genera nada, que si que el tio es muy bueno en lo suyo pero en todo los demás son carencias, donde estaba cuando el City daba pena o el otro dia contra el PSGdonde estaba el ahi tienes
,oportunismo puro y duro. Por cierto el que ha tenido que empatar el partido ha sido Grdiol mientras el se rascaba los huevos
Me recuerda un poco a la época en la que los pivots europeos eran tíos cuya única virtud era medir más de dos metros. Seres acromegálicos colo Tatchenko, Romay o Dueñas que iban caminando de lado a lado de la cancha y cogían los rebotes sin saltar, pero claro, cogerlos los cogían ¿qué les ibas a reprochar? Claro, así pasó, que un día apareció un pivot lituano que corría, saltaba y tiraba de 3 como si fuera un escolta y a todos se nos cayó el mentón.
Se me ha ido un poco la historia, pero me se entiende ¿no? Que sí, que a un tío que cumple la misión que se le encomienda no se le puede poner un pero, pero hay cosas que son tan horribles de ver que entristecen un poco el espectaculo.