35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanquiazul

#881Mensaje

Con la recuperación de Alaba, más de un partido jugará de Lateral Derecho.
JudeBell

#882Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ene 24, 2025 10:05 am Para mi debería ser titular fijo con Rudiger.

Y salvo que se fiche un central top en verano, para mi ya no hay discusión y no le movería de la titularidad.

Tchouameni es un parche malo, de central

Alaba tiene calidad técnica, pase y salida de balón, pero lo que es defender poco y mal, y de cabeza le ganan por arriba todas.

Es que lo ve un ciego esto, pero Ancelotti muere con sus vacas sagradas.
No atiende a la meritocracia.
Militao, Jacobo, Joan, Valdepeñas, Diego Aguado.... y no olvidemos que Rudiger probablemente renueve y que a Álaba le queda un año. Y que tenemos a mano a Rafa Marín y a Gila.

Por eso es lo que digo que yo no tengo claro eso de gastar un pastizal por un central, al menos hasta que tengamos claro qué pasa con Rudi y Militao los próximos años porque mientras sigan van a ser titulares.
thewelshdragon

#883Mensaje

Blanquiazul escribió: Vie Ene 24, 2025 10:27 am Con la recuperación de Alaba, más de un partido jugará de Lateral Derecho.
Eso sería muy de Ancelotti. En el Milan el jugó (como jugador) con 3 centrales (Tasotti, Costacurta, Baresi) + Maldini (que era sólo un poco mejor que Mendy). Tassoti era más un tercer central que carrilero, así que me pega mucho que Ancelotti vea a Asencio como lateral.
unde

#884Mensaje

Que vuelve Alaba ni cotiza, pero lo ideal sería que siga entrando de suplente estos partidos. Yo creo que al fin van a aprender de los errores pasados que jugadores que volvieron a jugarlo todo se han lesionado de vuelta muy fácil. Encima te sirve la excusa para que Asencio siga jugando.

Porque tampoco van a mover a Vazquez del lateral, si le daba minutos a Tchouameni de central antes que a Asencio...

Veremos vs Valladolid porque Lucas hoy sufrio molestias pero apunta que llega bien.
CarlJohnson

#885Mensaje

Como lo haga bien de lateral, vamos a tener Chumino hasta en la sopa.
CR7CR9

#886Mensaje

Lateral titular hasta que se recupere Carvajal o venga Arnold
David_RM

#887Mensaje

Pues la verdad es que la comparación con Ramos lo veía una exageración... pero empieza a ser verdad. Lo da todo en cada choque, es la intensidad que necesitamos de todos.
unde

#888Mensaje

Lo sacan del centro porque pagaron 80M por Tchouameni.
Lo van a sacar del lateral por jerarquía de Lucas.
Lo van a sacar de la rotación porque Alaba tiene jerarquía y le pagan 20M por año.
Centraltotal

#889Mensaje

Hay que dejarlo ya de titular fijo :sisi:

5/6 duelos ganados lleva

Y el que más posesiones ganadas. :sisi:
CarlJohnson

#890Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ene 25, 2025 9:48 pm Hay que dejarlo ya de titular fijo :sisi:

5/6 duelos ganados lleva

Y el que más posesiones ganadas. :sisi:
Pero de central
italiamadridista

#891Mensaje

Grandisimo psrtidob hasta de lateral.
CURRY30

#892Mensaje

El nuevo Ramos.

Ahí lo dejo...
Wakandel

#893Mensaje

Ahora mismo tiene que ser Valverde lateral y Asencio central. Camavinga/Chumino con Ceballos y Bellingham en el medio.
MrWhite1902

#894Mensaje

Madera y calidad de central tiene. Podrá tener algún que otro error, pero le veo la actitud y aptitud suficientes para hacer carrera en el Madrid y hasta verlo de titular más seguido.
Claro, si se le da la confianza.
Tuan41

#895Mensaje

Muy bien, muy contundente al corte, saliendo con potencia y personalidad. Puede que partidos de más fuste le vengan grandes (habrá que verlo) pero para equipos de la liga de este nivel cumple sobrado.

Por ponerle una pega cada partido deja algún error de bulto, pero como dicen aquí los compás nada que la continuidad no pueda corregir.
Última edición por Tuan41 el Sab Ene 25, 2025 9:59 pm, editado 2 veces en total.
unde

#896Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ene 25, 2025 9:53 pm Ahora mismo tiene que ser Valverde lateral y Asencio central. Camavinga/Chumino con Ceballos y Bellingham en el medio.
No me molestaría ver esto. Tchouameni es la nada misma y con Valverde y Asencio cubres bastante campo en velocidad. Creo que un medio donde 2 de 3 son Valverde y Ceballos nos deja con muy poca calidad.
Centraltotal

#897Mensaje

Dudo que Flo fiche ya un central este verano con Asencio, más la vuelta de Alaba, y luego vuelve Militao.
Más el parche de Tchouameni.

Y quieren dar protagonismo a Joan Martínez y Jacobo.
CURRY30

#898Mensaje

MrWhite1902 escribió: Sab Ene 25, 2025 9:54 pm Madera y calidad de central tiene. Podrá tener algún que otro error, pero le veo la actitud y aptitud suficientes para hacer carrera en el Madrid y hasta verlo de titular más seguido.
Claro, si se le da la confianza.
Joder, toooodos los centrales tienen errores, incluso los TOPS.

Si tienes ahí un chaval que cumple, déjalo.
villamil

#899Mensaje

Poco a poco con él.

De momento, puede tener un papel muy importante en plantilla, tipo Nacho Fernández. A veces titular y siempre listo para parchear.
CURRY30

#900Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ene 25, 2025 9:58 pm Dudo que Flo fiche ya un central este verano con Asencio, más la vuelta de Alaba, y luego vuelve Militao.
Más el parche de Tchouameni.

Y quieren dar protagonismo a Joan Martínez y Jacobo.
Urge más un LD. LV es hacerse una harakiri directamente...
Responder