Brahim no se va a ir, es un tipo que se le ve realizado completamente en el Madrid y que aporta de suplente y titular. Sabe que ante cualquier lesión de los 3 de arriba, el puesto es suyo. Y aún así merece más si el entrenador hiciera unas rotaciones más justas. Es el que más trabaja de los de arriba, probablemente el que mejor combina y sí, no tiene su gol pero ni lo necesita. Pocos manejan igual la pierna derecha que la zurda.
El Madrid tampoco creo que ni se lo plantease la verdad.
A ver que con 25 años, a punto de entrar en el rango de 10M de sueldo y teniendo chances de jugar en un equipo que tiene a Mbappe y Vinicius me parece más que bien. Le ha costado llegar a donde está hoy en día.
Se le ve contento en el equipo entrando y saliendo segun las circunstancias,seria una lastima perderlo porque es un jugador especial para ese rol,no hay tantos en Europa que acepten la situacion pero cuando salen aporten tanto.
De titular yo no lo veo de verdad vs grandes equipos y para mi esta temporada esta a menos nivel.que la pasada que en varios partidos de titular o entrando de cambio parecia el messi y hacia jugar bien al madrid, pero ahora lo veo flojito con balon con pocos regates aunque sin balon si presiona bien eso si.
No lucio pero lo prefiero antes que Rodrygo, ya que juega más atrás y el equipo lo nota, además no jugó en el último partido y no va a estar siempre a full.
JudeBell escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 4:25 pm
A éste no se le puede criticar porque es blanco y español?
Su temporada es MALA. Pero oye, que tiene que jugar él y no Rodrygo porque el foro lo dice.
Sus 3 goles y 5 asistencias en 1200 minutos atemorizan Europa
No es Español, juega con Marruecos. Es un jugador de fútbol sala, me recuerda a Ben Arfa el frances/argelino.. te puede hacer una jugada tremenda pero no es un jugador que tiene nivel para jugar en un equipo top de titular, pero saliendo del banquillo no sobra en una plantilla la verdad.
Última edición por DivinaLocura el Dom Ene 26, 2025 4:31 pm, editado 1 vez en total.