7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Doren

#47001Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Ene 25, 2025 11:21 pm
chamberi escribió: Sab Ene 25, 2025 11:09 pm No necesitamos a Vinicius. Véndase!!
Ese mensaje no gusta a Doren,tapese.Pero ya lo deciamos sin Vinicius, Mbappe es mas peligroso y letal,pero es que es algo logico,uno para tener su espacio en toda su totalidad y brillar mas va a ser quitandoselo al otro.
Joder macho.
Mbappé ha sido letal hoy sin Vini. No fue letal sin Vini en Anfield...
Con Vini va a ser más letal que con nadie si el equipo juega a algo.
El de la foto de tu perfil tapaba a Puskas, por cierto...
CARLOSSOY

#47002Mensaje

Doren escribió: Sab Ene 25, 2025 11:24 pm
chamberi escribió: Sab Ene 25, 2025 11:09 pm No necesitamos a Vinicius. Véndase!!
Ese mensaje no gusta a Doren,tapese.Pero ya lo deciamos sin Vinicius, Mbappe es mas peligroso y letal,pero es que es algo logico,uno para tener su espacio en toda su totalidad y brillar mas va a ser quitandoselo al otro.
Joder macho.
En Anfield no fue el mismo Mbappe que el vemos hoy en dia,de todas maneras creo que lo del espacio se puede entender,no es que no puedan cohabitar en el mismo ataque pero es evidente que van a lucir mas cuando el resto del equipo juega para uno de ellos porque el propio equipo asimila que hay uno y busca instintivamente al que esta.
Doren

#47003Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Ene 25, 2025 11:36 pm
Doren escribió: Sab Ene 25, 2025 11:24 pm
Joder macho.
En Anfield no fue el mismo Mbappe que el vemos hoy en dia,de todas maneras creo que lo del espacio se puede entender,no es que no puedan cohabitar en el mismo ataque pero es evidente que van a lucir mas cuando el resto del equipo juega para uno de ellos porque el propio equipo asimila que hay uno y busca instintivamente al que esta.
Ahora lo entiendo... Por qué tener a los dos mejores jugadores del mundo si puedes tener a uno de ellos con dos paquetes para que luzca más??
amormerengue33

#47004Mensaje

Ya estan los madridistas cayendo en la trampa de la prensa antimadrid de españa y otros lados diciendo que no pueden jugar juntos o que sin vini el kyliam es mucho mejor jeje, por favor que si con ambos el farza nos clavo 9 goles todo por culpa de las tacticas antiguas del carleto y jugando solo uno nos bailo.el.liverpool es la misma cosa.

Osea mas bien alegremos que los tenemos a los dos juntos, porque sin ellos y jude el madrid ni en la media tabla estaria ahorita con el futbol.que propone el.actual.carleto y ya eso es porque esta temporada el carlo ya no sirve para la elite.

Y por eso deberiamos desear que llegue un proximo tecnico con tacticas actuales para la elite y asi ellos dos estarian mucho mejor con un equipo que los haga jugar mejor al.tener un estilo de juego verdadero actual para ganarle al actual farza y otros rivales fuertes.
_Jesus_

#47005Mensaje

Yo no me baje del barco de Mbappé y me mantuve que el problema de nuestro juego no era por culpa de Mbappe como se vendía y en su barco siempre porque dije que para mi es el mejor jugador del mundo a pesar de que no estaba, pero sabía que era la adaptación y mental. Y también digo que Vini claro que es compatible con Mbappé y el mal juego viene cuándo jugamos con tres atacantes (Rodrygo) y para rematar cuando hemos jugado con Tchoumeni, Valverde y Bellingham, él inglés deja de jugar al fútbol para correr como un pollo sin cabeza y los otros 2 no saben salir jugando, y para colmo el cojo de Lucas Vázquez. Cuando jugamos con Brahim más atrás y Bellingham más liberado incluso éste se harta filtrar pases a Mbappé, y Ceballos da la pausa y sentido a la pelota para salir jugando.
CARLOSSOY

#47006Mensaje

Pues nada que Mbappe aparezca mas sin Vinicius que con el deben ser imaginaciones mias,de todas maneras yo lo decia a modo de opinion personal,a mi son dos jugadores que me gusta ver y tener en el Madrid, mientras gane el Madrid me da igual que aperezca mas uno o otro.
Kuja87

#47007Mensaje

Sigo pensando que Vini y Mbappé cuajaran. Necesitamos a los dos en su mejor versión.
Izaak85

#47008Mensaje

Por alguna razón que tengamos a dos de los mejores tres jugadores en la actualidad es algo malo (?)
Doren

#47009Mensaje

Izaak85 escribió: Dom Ene 26, 2025 12:00 am Por alguna razón que tengamos a dos de los mejores tres jugadores en la actualidad es algo malo (?)
Según para quien...
_Jesus_

#47010Mensaje

Pensar por un instante tener a Mbappé y Vini de adversario y una media de 4 donde Bellingham tenga libertad, además Bellingham y Ceballos te pueden filtrar balones como salir jugando, así que claro que Vini y Mbappé pueden jugar juntos.
SoloMadrid

#47011Mensaje

Izaak85 escribió: Dom Ene 26, 2025 12:00 am Por alguna razón que tengamos a dos de los mejores tres jugadores en la actualidad es algo malo (?)
Si claro para los culerdos es un drama
_Jesus_

#47012Mensaje

Yo diría a 3 de los 5 mejores, porque este Bellingham también es muy top.
_Jesus_

#47013Mensaje

Lo que no es normal hace menos de 2 meses queríamos él balón de oro para Vini y ahora el debate es si jugamos mejor o peor con Vini. Para mí Vini es titular si o si, únicamente quiero un medio más por Rodrygo y un lateral por Lucas.
dave_cobain

#47014Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ene 26, 2025 2:25 am Lo que no es normal hace menos de 2 meses queríamos él balón de oro para Vini y ahora el debate es si jugamos mejor o peor con Vini. Para mí Vini es titular si o si, únicamente quiero un medio más por Rodrygo y un lateral por Lucas.
No tiene que ser siempre Rodrygo, pero los 4 juntos no deberían jugar los partidos gordos. Para ganarle a un Valladolid de la vida podemos poner al castilla en el mediocampo que con los de arriba nos basta para ganar, pero contra un Barsa, un Liverpool o un Bayern no podemos jugar tan alegremente al ataque y dejar el solar que dejamos en el centro cuando nos pillan a la contra.
dr0wsy+

#47015Mensaje

Que rabia me da que lo más probable Vini nunca gane un balón de oro con este estado de forma de mbappe.
DivinaLocura

#47016Mensaje

Salah lleva 23 goles y 17 pases decisivos sera complicado quitarle el Balon de Oro..si el Liverpool gana la CL lo tiene asegurado.
Doren

#47017Mensaje

SoloMadrid escribió: Dom Ene 26, 2025 12:22 am
Si claro para los culerdos es un drama
Totalmente. Pero lo que es lamentable es que, con estos 3 en el campo, nos llevan un parcial de 9-2 en dos partidos. Y de milagro.
assvak

#47018Mensaje

Belingham y Mbappe ??
FrankDux

#47019Mensaje

Vender sí o sí por miles de motivos:

-Porque tenemos al mejor del mundo en su puesto
-Porque tenemos a Jude, otro top 3 mundial, desaprovechado.
-Porque nos darían un dineral para reforzar donde de verdad lo necesitamos.
-Porque es un jugador conflictivo.
-Porque condiciona, para mal, el juego del equipo.
-Porque está usando a Arabia para presionar al club y que le paguemos una millonada.
-Porque ensucia la imagen del club día sí, día también.
-Porque utiliza y chantajea al club para sus campañitas racistas contra España.
-Porque convierte cada partido fuera de casa en partidos irrespirables.
DivinaLocura

#47020Mensaje

FrankDux escribió: Dom Ene 26, 2025 11:56 am Vender sí o sí por miles de motivos:

-Porque tenemos al mejor del mundo en su puesto
-Porque tenemos a Jude, otro top 3 mundial, desaprovechado.
-Porque nos darían un dineral para reforzar donde de verdad lo necesitamos.
-Porque es un jugador conflictivo.
-Porque condiciona, para mal, el juego del equipo.
-Porque está usando a Arabia para presionar al club y que le paguemos una millonada.
-Porque ensucia la imagen del club día sí, día también.
-Porque utiliza y chantajea al club para sus campañitas racistas contra España.
-Porque convierte cada partido fuera de casa en partidos irrespirables.
Porque nos dio 2 CL anotando un gol en cada final..
Responder