35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#921Mensaje

Tiene sangre en las venas este chico y el caracter necesario,muy provechoso.
CarlJohnson

#922Mensaje

Yo tampoco lo veo de lateral, se nota que no ha jugado nunca. Al menos mete la pierna que ya es algo.
Su puesto es de central y titular ahora mismo.
dasneo

#923Mensaje

JudeBell escribió: Sab Ene 25, 2025 11:02 pm
dasneo escribió: Sab Ene 25, 2025 11:01 pm Ramos 2……
Si llega a Nacho demos las gracias. Ramos son palabras mayores.
Tienes razón, pero le echa las mismas ganas
italiamadridista

#924Mensaje

Grande Asencio.otro Buen partido del chico.
unde

#925Mensaje

Cada vez veremos menos de él con la vuelta de Lucas, Alaba y Camavinga.
DivinaLocura

#926Mensaje

Me encanta su caracter, me recuerda a uno de mis jugadores favoritos ( o mi jugador favorito) Sergio Ramos.
Xelloss

#927Mensaje

Ya están diciendo que hizo penalti ayer. La culerada la ha cogido con él.
degas

#928Mensaje

Xelloss escribió: Dom Ene 26, 2025 10:10 am Ya están diciendo que hizo penalti ayer. La culerada la ha cogido con él.
Si es "el chaval" para muchos aquí, imagínate allí. Ayer cuajó un buen encuentro aunque estuvo muy poco exigido. No entendí el cambio.
ramones

#929Mensaje

Xelloss escribió: Dom Ene 26, 2025 10:10 am Ya están diciendo que hizo penalti ayer. La culerada la ha cogido con él.
Quién? Qué penalti? :facepalm:
Xelloss

#930Mensaje

En una jugada con Marcos André, le agarra ligeramente y -creo que- se deja caer.
fer-

#931Mensaje

Efectivamente, ya están usando el truco del fotograma xD, poner la imagen dónde hay algo de agarrón para decir que es robo, cuando la jugada a velocidad normal se ve perfectamente que es apenas nada y que si hay algo es fuera del área. No saben a que agarrarse ya.
CantoQui

#932Mensaje

No es casual que intenten menospreciar nuestras nuevas virtudes pues lo llevan haciendo siempre. El último caso, y con el que siguen cada poco filtrando que se va a ir Arabia, es Vinicius, del que todavía están deglutiendo su polla negra en últimas Champions.

Al contrario que lo que sacan o fichan ellos, que es todo maravilloso.
Kuja87

#933Mensaje

El agarrón de ayer podría haber sido penalti, considerando el criterio tan variable que suelen mostrar los árbitros en este tipo de jugadas. Personalmente, me parece insuficiente como para señalarlo. Es de esas acciones en las que, si el árbitro decide pitarlo, toca aceptarlo, pero en mi opinión, no fue suficiente para considerarlo penalti. Cada cual tendrá su visión.
Epic_Madrid

#934Mensaje

Miedo me da que lo vaya a joder poniendolo de lateral cuando ahora mismo es el segundo mejor central de la plantilla tras Rudiger, porque Alaba es un exfutbolista y Tchou un expediente X
DivinaLocura

#935Mensaje

Bueno mejor jugar de Ld que en el banquillo digo..
JudeBell

#936Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom Ene 26, 2025 12:54 pm Miedo me da que lo vaya a joder poniendolo de lateral cuando ahora mismo es el segundo mejor central de la plantilla tras Rudiger, porque Alaba es un exfutbolista y Tchou un expediente X
Yo prefiero ver a Álaba titular y a Asencio lateral a tener que tragar con Lucas y Tchouameni en partidos gordos.

Lo ideal es Asencio y Fede, pero en esos partidos Fede es igual o más importante en la media.

Ayer hizo un experimento y le funcionó, espero que Lucas solo vuelva a jugar en casa contra equipos de tabla baja.
Xelloss

#937Mensaje

Pues que ponga a Lorenzo, aunque no sea la gran cosa.
Sukhoi

#938Mensaje

JudeBell escribió: Dom Ene 26, 2025 1:23 pm
Epic_Madrid escribió: Dom Ene 26, 2025 12:54 pm Miedo me da que lo vaya a joder poniendolo de lateral cuando ahora mismo es el segundo mejor central de la plantilla tras Rudiger, porque Alaba es un exfutbolista y Tchou un expediente X
Yo prefiero ver a Álaba titular y a Asencio lateral a tener que tragar con Lucas y Tchouameni en partidos gordos.

Lo ideal es Asencio y Fede, pero en esos partidos Fede es igual o más importante en la media.

Ayer hizo un experimento y le funcionó, espero que Lucas solo vuelva a jugar en casa contra equipos de tabla baja.
Alaba por arriba siempre ha sido una madre incluso antes de su lesión. Como juegue partidos importantes lo vamos a padecer bien pronto
JudeBell

#939Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Ene 26, 2025 2:42 pm

Alaba por arriba siempre ha sido una madre incluso antes de su lesión. Como juegue partidos importantes lo vamos a padecer bien pronto
Vamos a ver, de momento no se le ve mal aunque no ha estado exigido.
nettox

#940Mensaje

Si juega Alaba de titular tchouameni es fijo en el medio por su juego aereo y porque esta pendiente de hacer coberturas y ayudas a los centrales, que es lo que mejor hace como se vio vs el Celta.

Y si están todos disponibles lo normal es que Asencio sea suplente..

La duda en el lateral sería Lucas o valverde, si valverde juega en el lateral en el medio Camavinga y/o Ceballos acompañarán a Tchouameni
Responder