Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
nettox

#28861Mensaje

La segunda que la vean los culerdos
Ya he tenido suficiente

FlorenTimo dimisión, FlorenTimo dimisión
Epic_Madrid

#28862Mensaje

nettox escribió: Dom Ene 26, 2025 12:49 pm La segunda que la vean los culerdos
Ya he tenido suficiente

Lo que tiene que hacer es cerrar esa seccion que solo da perdidas, ya tenemos bastante con el baloncesto que lo aguantamos por historia.
CantoQui

#28863Mensaje

nettox escribió: Dom Ene 26, 2025 12:46 pm
CantoQui escribió: Dom Ene 26, 2025 12:44 pm Nos llevaremos 5, pero es que no veo esa diferencia, salvo en la ineptitud de Toril.

Nos llevaríamos 5 igual. Pero alguien cree que es buena idea salir con este 4-2-4 (que alguien me diga de entre Alba Redondo, Brun, Caicedo y Weir cual de esas es más centrocampista que delantera) y dejar tan expuesta a Olga Carmona, que es otra especie de Lucas Vázquez, una extremo que se asentó en el lateral. Y Anghledal me está pareciendo que está haciendo un partido pésimo, aunque seguramente Tere no está tampoco para competir en físico con las Guijaro, Alexia, etc.
Toril ya salió en liga con 3 medios en liga y nos golearon igualmente
Te iba a decir que entonces por qué no saca 4. Pero es que no las tiene con la lesión de Leupolz.
Sukram111

#28864Mensaje

Pues 3-0 en el descanso…🤦🏼‍♂️
A ver si solo nos caen 5😥😥
nettox

#28865Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom Ene 26, 2025 12:50 pm
Ya he tenido suficiente

Lo que tiene que hacer es cerrar esa seccion que solo da perdidas, ya tenemos bastante con el baloncesto que lo aguantamos por historia.
FlorenTimo abrió la sección porque Adidas pagaba más si el club tenía sección femenino

Y la última temporada la sección femenina tuvo beneficios
La sección femenina del farsa tampoco da perdidas..
Epic_Madrid

#28866Mensaje

Sukram111 escribió: Dom Ene 26, 2025 12:54 pm Pues 3-0 en el descanso…🤦🏼‍♂️
xD aguantamos 30 minutos porque el fisico les dio a las nuestras..... pero ya las otras las superan claramente.. en la segunda parte si ellas quieren nos meten otros 3 sin despeinarse, aqui a diferencia del masculino donde las decisiones del entrenador son un completo y absoluto desastre en el femenino ya es una cuestion fisica, da igual lo que propongas o las jugadoras que metas.. da exactamente igual.
Sukhoi

#28867Mensaje

El Varcelona femenino está formado por las mejores jugadoras del mundo y encima la mayoría se conocen de estar jugando muchos años juntas.
Ahora tienen a Pajor, a la que se le caen los goles.
Y encima son igual que sus compañeros del masculino, que cada vez que pillan al Madrid van a hacer sangre.

Es casi imposible revertir la situación en tan poco tiempo.

Está claro que nos vamos a llevar muchas más goleadas :sisi:
degas

#28868Mensaje

Sukram111 escribió: Dom Ene 26, 2025 12:54 pm Pues 3-0 en el descanso…🤦🏼‍♂️
Ya lo han hecho mejor que los chicos.
Sukram111

#28869Mensaje

Y suerte del VAR… sin él, le hubieran dado un primer gol en fuera de juego, y le hubieran dado un penalty inexistente a Aitana…😤
Sukram111

#28870Mensaje

4-0…🤦🏼‍♂️
JudeBell

#28871Mensaje

nettox escribió: Dom Ene 26, 2025 12:57 pm
Epic_Madrid escribió: Dom Ene 26, 2025 12:50 pm
Ya he tenido suficiente

FlorenTimo abrió la sección porque Adidas pagaba más si el club tenía sección femenino

Y la última temporada la sección femenina tuvo beneficios
La sección femenina del farsa tampoco da perdidas..
Pues si tienen beneficios, que invierta más en jugadoras.
Caravan

#28872Mensaje

No sigo el fútbol femenino ni tengo ni pu.. idea de jugadoras, pero tanta diferencia hay entre ambos equipos como para que las culerdas siempre ganen de paliza por 4 o 5 goles en todos los clasicos?

Es decir me refiero, si lo extrapolas a fútbol masculino parece que el Madrid es un Valladolid o Alavés y las culerdas una selección mundial con los mejores jugadores de Liverpool, Bayern, Madrid, City...

Había por ahi una estadística y en los últimos 20 o 30 enfrentamientos no había ninguno en que no bajasen de los 4 o 5 goles
Sukram111

#28873Mensaje

Y el quinto…😭😭
David774

#28874Mensaje

Caravan escribió: Dom Ene 26, 2025 1:39 pm No sigo el fútbol femenino ni tengo ni p... idea de jugadoras, pero tanta diferencia hay entre ambos equipos como para que las culerdas siempre ganen de paliza por 4 o 5 goles en todos los clasicos?

Es decir me refiero, si lo extrapolas a fútbol masculino parece que el Madrid es un Valladolid o Alavés y las culerdas una selección mundial con los mejores jugadores de Liverpool, Bayern, Madrid, City...

Había por ahi una estadística y en los últimos 20 o 30 enfrentamientos no había ninguno en que no bajasen de los 4 o 5 goles
Si hay bastante diferencia. Tanto en lo físico y en la calidad.
Sukhoi

#28875Mensaje

Caravan escribió: Dom Ene 26, 2025 1:39 pm No sigo el fútbol femenino ni tengo ni p... idea de jugadoras, pero tanta diferencia hay entre ambos equipos como para que las culerdas siempre ganen de paliza por 4 o 5 goles en todos los clasicos?

Mira los resultados del Varcelona en liga y la respuesta te llegará sola.
Tienen a las mejores jugadoras y cada año fichan a las mejores también.
A día de hoy hay mucha diferencia entre ambas plantillas
Carlosp86

#28876Mensaje

Yo es q estoy de las modas y tal, han creado una sección a la q ni le prestan el minimo interés y lo único para lo q sirve es para manchar la imagen del club,porq el rival siempre te golea, aunq con florenTimo es lo mismo en masculino q en femenino, ellos salen a morder y nosotros a buscar florecillas al campo, la garra empieza desde la presidencia, y con los marqueses q mandan hoy en el Madrid honor y garra hace falta por todos lados
Epic_Madrid

#28877Mensaje

Basta con que veas un tramo de un partido cuando pase de la media hora (lo que le dura el fisico a las del Madrid) para que veas la diferencia BRUTAL entre los dos equipos en el aspecto fisico, la tecnica pasa un segundo plano cuando las contrarias te pasan como aviones.
CURRY30

#28878Mensaje

Qué vergüenza...
Xelloss

#28879Mensaje

El mejor favor sería que nos metieran 9 para que de una vez pase vergüenza alguien de la directiva.
CURRY30

#28880Mensaje

P... farsa, siempre...
Responder