_Jesus_ escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 5:16 pm
JudeBell escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 3:26 pm
_Jesus_ escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 3:19 pm
JudeBell escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 3:10 pm
Capa escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 11:07 pm
Nos esperan años muy duros mientras siga éste y alguno más , pero sobre todo este inútil , porque es un inútil, algo que ya nadie puede negar .
Vamos a ser malvados
Que ganamos haciendo esto? A mi me parece bien que cada uno tenga su propio criterio, aunque sean distintos a lo que yo pienso y no por ello voy a publicar cosas que se dijeron del pasado.
Eso no es criterio xd, eso es odio.
A mí nadie me va a pillar hablando mal de un jugador y luego con cambio de opinión, así que yo aprovecho

.
Lo que digo siempre, la gente no tiene criterio, memoria ni sentido común y se piensan que los jugadores son unas máquinas.
Pero vamos, que lo vemos cada semana con Vini, Rodrygo y tantos otros.
Hay muchos jugadores criticables, y además para eso están y ganan lo que ganan. Hay otros que se merecen un respeto hagan lo que hagan porque sabemos que son unos cracks.
En noviembre se podía decir de Mbappe que estaba mal, es lógico. Pero si tú críticas a un jugador de forma exagerada en un foro, yo tb tengo derecho a recordar lo que dijiste...
Yo creo que esto va en el ADN del Madrid, igual que somos para ganar y hasta el final, también somos los más kamikazes con nosotros mismos. Y esto no lo digo solo por el foro y aquí pasamos de querer el balón de oro para Vini como ahora se juega mejor sin Vini. Joder hasta Cristiano se llevaba palos y el propio Zidane como jugador era otro que silbaron.
Siempre he dicho que esa es la gran diferencia entre el madridista y el culé, y lo que marca la gran diferencia de exigencia entre un club y otro. Aquí se ha pitado a todo dios, a leyendas, a tipos con palmarés brutales, a campeones de Champions se les pone a parir en cuando hacen 1 partido malo. Ellos son todo lo contrario, ellos ensalzan a todos sus jugadores y los elevan hasta los altares aun siendo unos don nadies que no han ganado absolutamente nada.
Os imagináis cómo pondrían allí a los Pedris, Baldes, Gavis, Raphinhas y demás si hubiesen ganado el saco de Champions que han ganado los nuestros?
Que aquí se pone a parir muchas veces a tipos como Vini, Rodrygo, Valverde, Camavinga que con 20 y pocos años tienen ya 2 Champions. O en su día a los Marcelo, Bale, Isco, Ramos, Varane se les ponía a parir, y son tipos que tienen más Copas de Europa que su club.
Ellos son expertos en enaltecer e idolatrar a cualquier mindungui por un par de partidos buenos. Aquí se mata a un tipo con 4 o 5 Champions en cuanto comete 2 errores en un partido. Es el ADN y la idiosoncrasia del Madrid, mientras que la de ellos es todo lo opuesto.