Tiene muy buena pinta, pero dudo que sea una prioridad fichar a un central hasta 2026. Entonces ya verán que pasa tras la marcha de Álaba, si Rudiger renueva (supongo que sí), si Militao es apto para jugar y si alguno de los chavales está para quedarse (Joan, Jacobo, Asencio, Loren Aguado o Valdepeñas).
Con todos esos, más la opción de Gila y Rafa Marín, sería un poco absurdo gastarse 50 por otro joven
JudeBell escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 1:13 pm
Tiene muy buena pinta, pero dudo que sea una prioridad fichar a un central hasta 2026. Entonces ya verán que pasa tras la marcha de Álaba, si Rudiger renueva (supongo que sí), si Militao es apto para jugar y si alguno de los chavales está para quedarse (Joan, Jacobo, Asencio, Loren Aguado o Valdepeñas).
Con todos esos, más la opción de Gila y Rafa Marín, sería un poco absurdo gastarse 50 por otro joven
JudeBell escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 1:13 pm
Esa es la actitud. Cero gasto.
Y para qué quieres gastar? La cuestión es tener un entrenador que los pruebe.
Pongamos que fichas este verano este chico. Dime, qué haces con Álaba, Militao, Rudiger, Asencio, Joan, Jacobo etc? Porque si pagas 50 es para que juegue o al menos sea el tercer central, y de Álaba no te libras hasta 2026.
Centraltotal escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 2:27 pm
Olvidaros este próximo verano no se va a fichar ningún central.
Cuentan con Asencio, Alaba...
Rudiger le quieren renovar 2 años.
Luego vuelve Militao (aunque dudo que sea ya el que fue).
Y quieren ya en el 1er equipo para este verano a Joan Martínez.
Jacobo a ver que pasa con él.
Y el comodín de Tchouameni.
Con esto para Flo es overbooking y ademas no quiere gastar mucho y menos en centrales.
Lo de Joan a mí me cuesta verlo tan joven y tras una lesión tan grave, cumple 18 creo que en agosto todavía. Me parece mejor que se foguee un año en el Castilla donde creo que ni ha debutado.
Pero tenemos 4 centrales nos gusten o no para la temporada que viene, y Jacobo (o Joan) de comodines más Chumino.
Hasta 2026 yo creo que nada de nada. Y luego irán viendo si hace falta año a año. Ojalá no sea necesario y Joan sea un fenómeno, y para cuando salga Rudiger ya haya otro asentado.
Centraltotal escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 2:27 pm
Olvidaros este próximo verano no se va a fichar ningún central.
Cuentan con Asencio, Alaba...
Rudiger le quieren renovar 2 años.
Luego vuelve Militao (aunque dudo que sea ya el que fue).
Y quieren ya en el 1er equipo para este verano a Joan Martínez.
Jacobo a ver que pasa con él.
Y el comodín de Tchouameni.
Con esto para Flo es overbooking y ademas no quiere gastar mucho y menos en centrales.
Lo de Joan a mí me cuesta verlo tan joven y tras una lesión tan grave, cumple 18 creo que en agosto todavía. Me parece mejor que se foguee un año en el Castilla donde creo que ni ha debutado.
Pero tenemos 4 centrales nos gusten o no para la temporada que viene, y Jacobo (o Joan) de comodines más Chumino.
Hasta 2026 yo creo que nada de nada. Y luego irán viendo si hace falta año a año. Ojalá no sea necesario y Joan sea un fenómeno, y para cuando salga Rudiger ya haya otro asentado.
Joan ya iba a estar esta temporada jugando con el 1er equipo, ya jugó en la pretemporada.
Dicen que vuelve para marzo.
Y que cuentan con él para ser parte del 1er equipo la próxima temporada.
yo he visto muchos partidos de Huijsen en la Juve siempre me pareció demasiado frágil , con mucho talento en los pies pero no aguantaba físicamente con los delanteros .. ahora no se si en el Bournemouth ha mejorado y cuanto
DivinaLocura escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 7:18 pm
En Premier no parece tan fragil, 27 puntos en los ultimos 11 partidos jugados en PL....y en un equipo tan flojo como el Bournemouth...