Caravan escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 9:10 pm
Acojonante la diferencia de concentración y motivación con la que salen algunos equipos contra el Barsa y contra el Madrid.
jaja lo que es acojonante es que sigais con ese argumento. tu ves la salida del mierdalona a un partido y ves la nuestra alma de dios???
no los dejan ni respirar
Pero alma de cántaro, te pueden meter 3 porque el equipo se caiga físicamente a lo largo del partido, pero que en 14 minutos que supuestamente estás todavía al 100% físicsmente te hayan metido un 3-0 es que directamente has tirado el partido y has pasado ni si quiera de competir ni echarle un mínimo de ganas.
El Valencia defiende con la mirada como nosotros hicimos hace dos semanas. Todo son regalos, no me extraña que el Getafe de Bordalás les saque puntos. A ver si el del chicle ha aprendido para el siguiente clásico.
Kuja87 escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 9:11 pm
Bueno, creo que nos podemos olvidar de que el Barça pierda puntos hoy.
Nosotros a seguir a lo nuestro, no esperaba nada hoy y agradezco que ya este sentenciado porque lo mismo si van con opciones de empatar me lo trago para ver si pinchan hoy por lo menos ya no lo estoy viendo desde el 2-0.....me acabo de enterar que van 3 ya
Si ganamos a Español y al Paleti habremos avanzado mucho en esta Liga, independientemente de lo que haga el Barsa. Pero juega contra Alavés en casa y Sevilla fuera. A ver si el Sevilla nos da una alegría.