LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
nettox

#6821Mensaje

Ter Stegen es malo con avaricia
Berto69

#6822Mensaje

7
novenopresidente

#6823Mensaje

Buenas noches, sólo falta el Violencia para terminar de alegrarme el fin de semana, les tengo tanto asco, que la sola idea de no tener que ir a Valencia la temporada 25-26 me llena de paz y de felicidad
Saludos blancos
_Jesus_

#6824Mensaje

No aprenden, con un resultado muy a favor están corriendo como si fueran perdiendo y luego pasa lo que pasa. Que corran!! 🤣
Arminio

#6825Mensaje

el 7 ha sido el mejor gol pero en arco equivocado
LeonKennedy

#6826Mensaje

Apostata escribió: Dom Ene 26, 2025 9:57 pm
Luigivan escribió: Dom Ene 26, 2025 9:33 pm
Apostata escribió: Dom Ene 26, 2025 9:27 pm
Peberto escribió: Dom Ene 26, 2025 9:26 pm 4:0. Una cosa está clara.Nosotros con 3, 4 paramos. Los culés no estoy seguro.
Yo de lo que estoy seguro es que estos, como casi todos, contra nosotros se dejan el alma y contra el barsa se abren de patas a la primera dificultad.
Cierto, como también lo es que es más fácil presionarnos a nosotros y que no sepamos sacar el balón de atrás que a ellos.
Pues depende del momento de la temporada y de la fase de partido. Da la sensación de que al Madrid es muy fácil presionarle hasta el minuto 60, a partir de ahí, cuando la necesidad aprieta, el Madrid sube el ritmo un par de puntos y, a pesar del desorden, no parece que sea muy fácil contenerlo.

Y ojo que no estoy diciendo que me guste que esto sea así, pero hay un patrón que se ha repetido regularmente: primera parte de mierda, defensa frágil, empate o resultado en contra, minuto 60 o 70, cambio de ritmo, anarquía y pérdida de papeles del equipo contrario. De hecho llama la atención que en los últimos partidos haya dejado de ser así.

Y a mi parecer es que esto ni si quiera es nuevo. Incluso cuando estaba Kroos, no se controlaban para nada los partidos y el propio Kroos se ponía las pilas en las segundas partes. Yo he perdido ya la cuenta de las veces que, incluso contra equipos grandes y después de una hora de fútbol totalmente ridícula, el Real Madrid se ha puesto a funcionar y el equipo contrario ha sido incapaz de mantener un mínimo orden.

Para mí la única respuesta plausible es que hay una enorme desproporción entre nuestra calidad ofensiva y nuestra calidad defensiva y creativa. Cuando estamos obligados a contener o a proponer con un cierto orden, somos una calamidad, pero cuando los de arriba se aceleran y aumentan los riesgos, los rivales se descomponen porque es muy difícil pararlos.

A mi esto me produce bastante rabia, porque si a un equipo con una capacidad ofensiva como esta le hubiesen procurado un mínimo de equilibrio en la línea defensiva y en la creación, seríamos como el martillo de Thor.
Yo haría una distinción entre lo que hemos visto en esta segunda etapa de Ancelotti en las primeras tres temporadas (o sea 2021-2024) y lo que se está viendo esta temporada 24/25.

Suscribo totalmente todo lo que tú indicas si nos ceñimos a esas primeras tres temporadas, e incluso añadiría un pequeño detalle de que a pesar de la anarquía que caracterizó partidos in extemis contra toda clase de rivales en Liga o Champions (desde el Bayern, pasando por el City hasta el Mallorca), siempre hemos visto que hay una directriz completa en lo que respecta al ataque. Ya sea cuando Benzema era el líder y Vinicius el segunda espada, o cuando Vinicius y Bellingham pasaron a tomar el mando con Rodrygo y Brahim de complementos.

En cambio, en esta temporada 24/25, yo en lo personal no he estado viendo mucho esa clase de directrices y trabajos organizativos de ataque que veíamos antes. Me parece que con la llegada de Mbappe, el trabajo táctico bajó uno o dos niveles de intensidad y se ha centrado en aprovechar el explosivo talento que tenemos arriba ya no con dos sino con tres jugadores top mundiales.

Esa clase de poder ofensivo posiblemente nos vaya a hacer ganar la Liga (siempre y cuando no tengamos una bajada de nivel), pero como hemos visto ante equipos más trabajados tipo Liverpool, Barcelona o el mismo Milan, tener dinamita en atque no es suficiente.
Centraltotal

#6827Mensaje

Yo dije q les metía 8...ya van 7 :mrgreen:
Sukhoi

#6828Mensaje

El Valencia que es un meme podría llevar perfectamente 4 goles O_o
Apostata

#6829Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Ene 26, 2025 10:41 pm El Valencia que es un meme podría llevar perfectamente 4 goles O_o
¿Contando los goles en propia meta?
Carlosp86

#6830Mensaje

que disfruten los del violencia de sus coleguitas
Sukhoi

#6831Mensaje

Apostata escribió: Dom Ene 26, 2025 10:44 pm
Sukhoi escribió: Dom Ene 26, 2025 10:41 pm El Valencia que es un meme podría llevar perfectamente 4 goles O_o
¿Contando los goles en propia meta?
Si los cuentas lo mismo hasta empataban :meparto:
Elugandito

#6832Mensaje

Viene victoria del Valencia en copa del rey contra el Barza por consuelo :?: ya he vivido eso un par de veces que el Barcelona golea a al Valencia un partido y al siguiente le ganaba el valencia
Última edición por Elugandito el Dom Ene 26, 2025 10:53 pm, editado 2 veces en total.
Carlosp86

#6833Mensaje

Elugandito escribió: Dom Ene 26, 2025 10:51 pm Viene victoria del Valencia en copa del rey :?: contra el Barza por consuelo ya he vivido eso un par de veces que el Barcelona golea a al Valencia un partido y al siguiente le ganaba
yo te digo que les meten 4 mínimo
MrWhite1902

#6834Mensaje

Bueno, al menos el Violencia esta vez si irá a segunda O_o :meparto:
Berto69

#6835Mensaje

A 4 y a 7 buenas distancias
David774

#6836Mensaje

Berto69 escribió: Dom Ene 26, 2025 11:02 pm A 4 y a 7 buenas distancias
Si, muy buena distancia =D>
degas

#6837Mensaje

Berto69 escribió: Dom Ene 26, 2025 11:02 pm A 4 y a 7 buenas distancias
Y a 31 del Valencia.
Elugandito

#6838Mensaje

A ver si todos sus goles que han metido hoy y el anterior martes los del Barza se los han gastado y les faltaran para los proximos partidos
Última edición por Elugandito el Dom Ene 26, 2025 11:09 pm, editado 3 veces en total.
Alyosha

#6839Mensaje

MrWhite1902 escribió: Dom Ene 26, 2025 10:55 pm Bueno, al menos el Violencia esta vez si irá a segunda O_o :meparto:
Yo hasta la ultima jornada no me fio, no me extrañaría que reciban de forma disimulada algunas ayudas para salvarlos.
amormerengue33

#6840Mensaje

Hace dos años con robos al espanyol y otros el violencia se salvo de irse a segundas o con ese robo al espanyol en mestalla sobretodo, pero igualmente el farza con esta goleada hara que estos del violencia vayan con sangre en el ojo en la copa del rey y por lo menos algun culerdo sale bien lesionado jejeje ojala sean el yamal o el.polaco.

Y ya con eso es mision cumplida, porque son nivel segunda que ni en mestalla le ganaran a un farza que tambien en defensa es un chiste completo pero arriba si tienen mucho gol.
Última edición por amormerengue33 el Dom Ene 26, 2025 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Responder