LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774

#6841Mensaje

La mayor paliza en la historia de La Liga, que data de 1931 (Athletic 12-1 Barça). El Barça de comió 12 goles. Vía Mister chip :meparto: :meparto:
BerT

#6842Mensaje

bueno que ellos sigan con la propaganda mientras nosotros seguimos con los títulos O_o
Wedionavex

#6843Mensaje

Caravan escribió: Sab Ene 25, 2025 6:37 pm Si el Pateti se desinfla y se deja más puntos en las próximas semanas, cuando les toque recibir al Barsa regalan el partido lo saben hasta en Sebastopol.
Como el Madrid verdad? :v
Wilmots

#6844Mensaje

Wedionavex escribió: Dom Ene 26, 2025 11:30 pm
Caravan escribió: Sab Ene 25, 2025 6:37 pm Si el Pateti se desinfla y se deja más puntos en las próximas semanas, cuando les toque recibir al Barsa regalan el partido lo saben hasta en Sebastopol.
A7 en puntos

A9 en Ligas

A10 en Champions
Elugandito

#6845Mensaje

Calma La siguiente jornada visitamos a nuestros pocos amigos de laliga el Espanyol si no pasa nada raro victoria comoda como hoy los del farsa contra el filial sureño :fiesta:
Wedionavex

#6846Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ene 26, 2025 11:32 pm
Wedionavex escribió: Dom Ene 26, 2025 11:30 pm
A7 en puntos

A9 en Ligas

A10 en Champions
Se ofendio el Wilbots :meparto:
Wedionavex

#6847Mensaje

Apostata escribió: Dom Ene 26, 2025 9:27 pm
Peberto escribió: Dom Ene 26, 2025 9:26 pm 4:0. Una cosa está clara.Nosotros con 3, 4 paramos. Los culés no estoy seguro.
Yo de lo que estoy seguro es que estos, como casi todos, contra nosotros se dejan el alma y contra el barsa se abren de patas a la primera dificultad.
Llevaban 6 puntos de 24 hace nada.
_Jesus_

#6848Mensaje

Yo particularmente cuando ya es un 4 o 5 goles de diferencia no me gusta hacer más daño, al menos yo soy así y habrá gente que prefieran más y más.
Elugandito

#6849Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ene 26, 2025 11:53 pm Yo particularmente cuando ya es un 4 o 5 goles de diferencia no me gusta hacer más daño, al menos yo soy así y habrá gente que prefieran más y más.
Solo si es clásico si que me gustaría si el Madrid está mejor que le meta 10 al Barza pero como el Madrid nunca hace eso quedará asi algunos no entienden que el Madrid no es equipo de ataque ni acostumbrado a golear a sus rivales seguidos y si no sale eso pues los rivales nos ganan o nos golean
_Jesus_

#6850Mensaje

Elugandito escribió: Dom Ene 26, 2025 11:55 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ene 26, 2025 11:53 pm Yo particularmente cuando ya es un 4 o 5 goles de diferencia no me gusta hacer más daño, al menos yo soy así y habrá gente que prefieran más y más.
Solo si es clásico si que me gustaría si el Madrid está mejor que le meta 10 al Barza pero como el Madrid nunca hace eso quedará asi algunos no entienden que el Madrid no es equipo de ataque ni acostumbrado a golear a sus rivales seguidos y si no sale eso pues los rivales nos ganan o nos golean
Quizás quitando la excepción del Barca y Atlético, por lo demás yo al menos no lo haría.
novenopresidente

#6851Mensaje

Buenas noches, lo digo como lo siento y si alguien se molesta pues mejor, la entrada de nuestro canterano y ex jugador Mario Martin al final del partido contra el Valladolid, ( a Bellingham) ya en los minutos de descuento con el partido resuelto a mí me da muy mala espina, el partido estaba resuelto que explicación hay para semejante salvajada con los tacos buscando la rodilla del inglés, la única que se me ocurre es que tal bestialidad estaba financiada, porque salvo que las lesiones le destrocen o lo haga la noche madrileña, la llegada del inglés es lo más parecido a D. Alfredo por calidad y por ansia de ganar y de esto ya se han dado cuenta en según que sitios.
Saludos blancos
Caravan

#6852Mensaje

Qué anti-fútbol es Bordalás que no se dejó meter 4 goles en 20 minutos como el Valencia...
assvak

#6853Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Ene 27, 2025 2:56 am Buenas noches, lo digo como lo siento y si alguien se molesta pues mejor, la entrada de nuestro canterano y ex jugador Mario Martin al final del partido contra el Valladolid, ( a Bellingham) ya en los minutos de descuento con el partido resuelto a mí me da muy mala espina, el partido estaba resuelto que explicación hay para semejante salvajada con los tacos buscando la rodilla del inglés, la única que se me ocurre es que tal bestialidad estaba financiada, porque salvo que las lesiones le destrocen o lo haga la noche madrileña, la llegada del inglés es lo más parecido a D. Alfredo por calidad y por ansia de ganar y de esto ya se han dado cuenta en según que sitios.
Saludos blancos
Mario Martín está sin vacunar.
Ya en el Castilla repartía sin talento.
Es un Gavi.
Arminio

#6854Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ene 26, 2025 11:59 pm
Quizás quitando la excepción del Barca y Atlético, por lo demás yo al menos no lo haría.
Si el Madrid mete un 4-0 en el primer tiempo hay que jugar al ralentí en la segunda parte y faltar al respeto al aficionado, menuda ñoñez.
zam

#6855Mensaje

Se tiene que meter los que se puedan no vaya a ser que luego dependas del average, También es cierto que, con estos calendarios, es casi mejor rotar cuando la victoria ya es cómoda para rular a los que menos juegan y dar descanso a los más machacados.
_Jesus_

#6856Mensaje

Arminio escribió: Lun Ene 27, 2025 12:21 pm
Si el Madrid mete un 4-0 en el primer tiempo hay que jugar al ralentí en la segunda parte y faltar al respeto al aficionado, menuda ñoñez.
Yo hablo de mi y no por los demás, y hazme caso que yo siempre he sido muy competidor conmigo mismo y el que más me exijo. Y fijate que ojalá descienda el Valencia, pero creo cuando ya va con un margen de 5 goles no hay que ir a meterle otros 5 y más con un equipo que está en descenso. Demasiado caos tienen, para también meterle una goleada histórica.
thewelshdragon

#6857Mensaje

assvak escribió: Lun Ene 27, 2025 12:14 pm
novenopresidente escribió: Lun Ene 27, 2025 2:56 am Buenas noches, lo digo como lo siento y si alguien se molesta pues mejor, la entrada de nuestro canterano y ex jugador Mario Martin al final del partido contra el Valladolid, ( a Bellingham) ya en los minutos de descuento con el partido resuelto a mí me da muy mala espina, el partido estaba resuelto que explicación hay para semejante salvajada con los tacos buscando la rodilla del inglés, la única que se me ocurre es que tal bestialidad estaba financiada, porque salvo que las lesiones le destrocen o lo haga la noche madrileña, la llegada del inglés es lo más parecido a D. Alfredo por calidad y por ansia de ganar y de esto ya se han dado cuenta en según que sitios.
Saludos blancos
Mario Martín está sin vacunar.
Ya en el Castilla repartía sin talento.
Es un Gavi.
Mario Martín es demasiado intenso, pero con todos. Por lo que parece, fue a disculparse tras el partido. Entiendo que están con el agua al cuello, que quería demostrar (está cedido y no traspasado) y el chaval jugó muy revolucionado. Es un jugador que era del gusto del hijo de Ancelotti y de ahí que se le haya cedido y no vendido, aunque me parece que va a seguir el camino de Rafa Marín.
JudeBell

#6858Mensaje

Arminio escribió: Lun Ene 27, 2025 12:21 pm
Es lo que hacemos, no quisimos ni hacer sangre contra el Barsa en Supercopa hace 2 ediciones.

No va en nuestro ADN eso de machacar al enemigo, y no creo que tenga nada que ver con el ADN. Simplemente no lo necesitamos, no vivimos de resultados abultados.
Wilmots

#6859Mensaje

Caravan escribió: Lun Ene 27, 2025 12:09 pm Qué anti-fútbol es Bordalás que no se dejó meter 4 goles en 20 minutos como el Valencia...
😆
zam

#6860Mensaje

A mi no me gusta el fútbol de Bordalás, pero quitarle mérito a lo que hace con lo que lo hace, me parece injusto. Probablemente junto con el Leganés los que más mérito tienen.
Responder