Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
thewelshdragon

#17081Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ene 26, 2025 10:15 pm En 1943 los alemanes construyeron el cañón Gustaf, un cañón de más de 1000 toneladas y que era capaz de disparar morteros de 800mm.
Para montarlo tardaban una semana y, para cargar sus municiones, se tardaban hasta 2 horas. Sin embargo ni la potencia, ni el tamaño, ni el peso del Gustaf se comparan con las toneladas de polla que le suda a Florentino ni a nadie el fútbol femenino 😂
https://i.gifer.com/4NR.gif
j30madr

#17082Mensaje

3 secciones

Fútbol masculino ahora un 7 ,se ha mejorado
Baloncesto un 7 se ha mejorado
Femenino un 2

Así que 16 / 3 = 5'33333

Aprobado justo su nota de momento
Xetorg

#17083Mensaje

j30madr escribió: Lun Ene 27, 2025 10:46 am 3 secciones

Femenino un 2

Así que 16 / 3 = 5'33333

Ni tan mal

Líderes en fútbol masculino y baloncesto
Las niñas segundas en liga

Trasladando esas notas al Barca
Futbol masculino 3 (liga prácticamente perdida y solo Supercopa de España) si el Madrid que va líder y ha ganado dos títulos tiene un 7, el que va tercero y A7 debe tener un suspenso rotundo

Baloncesto 1 se han metido en la Copa de rebote y han perdido todos los partidos contra el Madrid, en Euroliga también por detrás

Femenino 8 (porque no un 10? Por la misma razón que por la que entiendo que le has puesto un 7 al Madrid masculino, porque aún no se ha ganado la liga aunque tienen distancia sideral ni la champions).

3+1+8=12 entre 3 da un suspenso claro

En fútbol sala también están haciendo el ridículo pese a tener el mayor presupuesto de europa.

No sigo el balonmano, el hockey patines ni la petanca así que ni idea de como van en esas secciones con 2.000 espectadores de media
roisiano

#17084Mensaje

Femenino un 2

Así que 16 / 3 = 5'33333

Puedo estar más o menos de acuerdo con las notas "parciales", pero hacer una media aritmética "sumando" el total de las secciones y dividiendo entre 3... bueno... ESO ES UN DISPARATE.

Así a ojo, la sección masculina de fútbol del club aglutina en torno al 90% de la importancia del mismo, y probablemente me estoy quedando corto.

El baloncesto sería un 90% del resto (o sea, un 9% del total), más o menos.

Y el fútbol femenino se quedaría con el 100% de lo (casi nada) que queda: 1% del total, y seguramente estoy exagerando su importancia.

Entonces, la cuenta sería:

Nota global = Fútbol M * 0,90 + Baloncesto * 0,09 + Fútbol F * 0,01

Más o menos, eh.

Es más: firmo con sangre de niño recién sacrificado si hace falta (no se tome esto al pie de la letra) que el Madrid gane "solo" 4 de las próximas 10 Ch. L. de fútbol M y "solo" 6 de las próximas 10 Ligas, siempre que todas las "Champions" y Ligas del FCB de fútbol sean en la sección F, aunque ganen el 100% de las Champions y Ligas de la sección F de por vida.
¿Dónde hay que firmar?

Es más: mañana FP decide clausurar la sección F del equipo de fútbol... y, sinceramente, me importa un comino.
NO sería así con el baloncesto, ni mucho menos.
j30madr

#17085Mensaje

roisiano escribió: Lun Ene 27, 2025 12:06 pm

Femenino un 2

Así que 16 / 3 = 5'33333

Puedo estar más o menos de acuerdo con las notas "parciales", pero hacer una media aritmética "sumando" el total de las secciones y dividiendo entre 3... bueno... ESO ES UN DISPARATE.

Así a ojo, la sección masculina de fútbol del club aglutina en torno al 90% de la importancia del mismo, y probablemente me estoy quedando corto.

El baloncesto sería un 90% del resto (o sea, un 9% del total), más o menos.

Y el fútbol femenino se quedaría con el 100% de lo (casi nada) que queda: 1% del total, y seguramente estoy exagerando su importancia.

Entonces, la cuenta sería:

Nota global = Fútbol M * 0,90 + Baloncesto * 0,09 + Fútbol F * 0,01

Más o menos, eh.

Es más: firmo con sangre de niño recién sacrificado si hace falta (no se tome esto al pie de la letra) que el Madrid gane "solo" 4 de las próximas 10 Ch. L. de fútbol M y "solo" 6 de las próximas 10 Ligas, siempre que todas las "Champions" y Ligas del FCB de fútbol sean en la sección F, aunque ganen el 100% de las Champions y Ligas de la sección F de por vida.
¿Dónde hay que firmar?

Es más: mañana FP decide clausurar la sección F del equipo de fútbol... y, sinceramente, me importa un comino.
NO sería así con el baloncesto, ni mucho menos.
A ver ya lo sé , básicamente lo que quiero decir es que si hay sección femenina debería potenciarla

Pq es el jefe de todo y responsable último
CarlJohnson

#17086Mensaje

El fútbol femenino no le importa a nadie. El Castilla tiene más importancia.
j30madr

#17087Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Ene 27, 2025 1:23 pm El fútbol femenino no le importa a nadie. El Castilla tiene más importancia.
Pero no podemos hacer el ridiculo
Apostata

#17088Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Ene 27, 2025 1:23 pm El fútbol femenino no le importa a nadie. El Castilla tiene más importancia.
Sí, nos estamos planteando llevar los partidos del Castilla al Bernabeu, como en los tiempos de la Quinta.
degas

#17089Mensaje

Una sección que no importa a nadie y sin embargo, se financia por sus propios medios. Curioso.
Stiffmeister

#17090Mensaje

Lo de Walker cedido al milan un poco de grima da.

Entiendo que es un hombre con una vida familiar ajetreada y a saber como es en un vestuario, pero para estos meses venía de perlas
Wilmots

#17091Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ene 27, 2025 2:14 pm Lo de Walker cedido al milan un poco de grima da.

Entiendo que es un hombre con una vida familiar ajetreada y a saber como es en un vestuario, pero para estos meses venía de perlas
Lógico un City o un Liverpool van a dar sus mejores laterales derechos a su principal rival en Champions

Claro que sí 😃
DivinaLocura

#17092Mensaje

Principal rival..el Madrid no toco la pelota en Anfield. :sisi:
Wilmots

#17093Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ene 27, 2025 2:18 pm Principal rival..el Madrid no toco la pelota en Anfield. :sisi:
Le hemos ganado dos finales de Champions, entiendo que para alguien que su equipo lo único que gana son demandas en el Juzgado, sea tan lerdo como para no darse cuenta 😆
Apostata

#17094Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ene 27, 2025 2:14 pm Lo de Walker cedido al milan un poco de grima da.

A mí me encanta Walker, pero lo siento, no quiero más cedidos sin opción de compra en el Madrid. Adebayor, Areolá, Kepa... cuando un equipo te cede a un futbolista es porque no le vale, y si no le vale a él, ¿cómo le va a valer a un Real Madrid? ¿Y con que implicación llega un tío a un Club en el que va a pasar seis meses? ¿Se va a jugar la pierna y va a llorar de emoción cada vez que suene el himno? Y lo peor de todo es lo de la opción de compra. Hombre, que un equipo enano te arrende un futbolista sin opción de compra, pues pase porque le puede salvar la temporada, ¿peró que gana un equipo grande trayendo a un tío que si le sale mal, se lo come y si le sale bien se le larga gratis y revalorizado? Yo lo siento pero estoy escarmentado. Cedidos y jugadores sin opción de compra, never, never, never.

Y por otra parte, llamadme ingenuo, pero con la recuperación de Alaba y las última probaturas de Asencio y Valverde en el lateral derecho, empiezo a vislumbrar algún brotecillo verde. No es, desde luego, lo que uno habría querido a principio de temporada, pero con Rudiger, Alaba, Asencio y Chuameni para el centro de la zaga, las alternativas de Asencio y Valverde en banda derecha, y en la izquierda Fran, que se ha asentado bastante, Mendy que algo ha mejorado y el propio Alaba, al menos ya empezamos a manejar variantes que hace unos meses no teníamos.
Stiffmeister

#17095Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ene 27, 2025 2:17 pm

Lógico un City o un Liverpool van a dar sus mejores laterales derechos a su principal rival en Champions

Claro que sí 😃
Del Liverpool jamás hablé y siempre he dicho que pensar que Arnold viene en Enero es de fumeta.

Con el City es una situación distinta. Evidentemente hay una brecha personal insalvable entre la Pepa y Walker, y tampoco es que está siendo titular. Simplemente nos mejora lo que tenemos
Stiffmeister

#17096Mensaje

Apostata escribió: Lun Ene 27, 2025 2:24 pm

A mí me encanta Walker, pero lo siento, no quiero más cedidos sin opción de compra en el Madrid. Adebayor, Areolá, Kepa... cuando un equipo te cede a un futbolista es porque no le vale, y si no le vale a él, ¿cómo le va a valer a un Real Madrid? ¿Y con que implicación llega un tío a un Club en el que va a pasar seis meses? ¿Se va a jugar la pierna y va a llorar de emoción cada vez que suene el himno? Y lo peor de todo es lo de la opción de compra. Hombre, que un equipo enano te arrende un futbolista sin opción de compra, pues pase porque le puede salvar la temporada, ¿peró que gana un equipo grande trayendo a un tío que si le sale mal, se lo come y si le sale bien se le larga gratis y revalorizado? Yo lo siento pero estoy escarmentado. Cedidos y jugadores sin opción de compra, never, never, never.

Y por otra parte, llamadme ingenuo, pero con la recuperación de Alaba y las última probaturas de Asencio y Valverde en el lateral derecho, empiezo a vislumbrar algún brotecillo verde. No es, desde luego, lo que uno habría querido a principio de temporada, pero con Rudiger, Alaba, Asencio y Chuameni para el centro de la zaga, las alternativas de Asencio y Valverde en banda derecha, y en la izquierda Fran, que se ha asentado bastante, Mendy que algo ha mejorado y el propio Alaba, al menos ya empezamos a manejar variantes que hace unos meses no teníamos.
Es una situación muy particular la del LD, de ahí que nos pueda valer un descarte del City. Que no hablamos de un descarte del Jacetano, precisamente.

No se, a mi me parece una operación de bajo riesgo y que puede llegar a tener considerables beneficios (deportivos)

Y a Walker le daría un último empujón publicitario para que vaya a juntarla a paladas a Arabia como hizo Joselu
Wilmots

#17097Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ene 27, 2025 2:29 pm

Claro que sí 😃
Del Liverpool jamás hablé y siempre he dicho que pensar que Arnold viene en Enero es de fumeta.

Con el City es una situación distinta. Evidentemente hay una brecha personal insalvable entre la Pepa y Walker, y tampoco es que está siendo titular. Simplemente nos mejora lo que tenemos
Y eso es lo quiere la Corrupta Pep, mejorarnos. Claro.
Stiffmeister

#17098Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ene 27, 2025 2:32 pm

Claro que sí 😃

Ya te digo que si llegaba nuestra oferta, Walker diría que Madrid o nada. Y el City no suele dar problemas con esas cosas. Pero bueno, inmovilismo.

El mejor jugador del Chelsea y uno de los mejores ingleses en la actualidad viene justamente del City, vendiendo a un potencial rival por la Premier. Por poner un ejemplo, aunque la situación no tenga nada que ver con la de Walker
Wilmots

#17099Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ene 27, 2025 2:40 pm

Claro que sí 😃

Ya te digo que si llegaba nuestra oferta, Walker diría que Madrid o nada. Y el City no suele dar problemas con esas cosas. Pero bueno, inmovilismo.

El mejor jugador del Chelsea y uno de los mejores ingleses en la actualidad viene justamente del City, vendiendo a un potencial rival por la Premier. Por poner un ejemplo, aunque la situación no tenga nada que ver con la de Walker
Eso es porque Guardiola llega hasta donde llega, que es menos de lo que le gente cree. Y por eso vino Kroos a dar lecciones de fútbol y de ganar Champions
Xetorg

#17100Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ene 27, 2025 2:40 pm

Claro que sí 😃

Walker habría venido al Madrid o nada si presentamos oferta?

No es que tenga problemas el City de dinero para dejarlo en la grada hasta que acabe contrato.

Y Walker si el Milan le ofrece 3 años y el Madrid 6 meses, pues lógicamente se iría donde mejor relación sueldo/años le ofrezca

Teniendo a Arnold de 26 años "hecho" no tiene sentido darle más de 6 meses a Walker de 34 años
Responder