9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#79061Mensaje

Elugandito escribió: Dom Ene 26, 2025 11:45 pm
Doren escribió: Dom Ene 26, 2025 11:19 pm
JudeBell escribió: Dom Ene 26, 2025 11:10 pm
Wilmots escribió: Dom Ene 26, 2025 11:03 pm Yo lo tengo claro, vendemos a Mbappe al City por 300 millones

Vini a Arabia por otros 300...

Y con los 600 vamos a por Fermin
Mejoraríamos bastante.
Siguiendo la lógica del foro, Fermin es el mejor futbolista del mundo
Fermín no es malo pero no lo veo para hacer carrera como titular en Barcelona te meterá algunos goles y te salvará partidos como suplente pero hasta ahí nomas
Pienso igual que tu y de hecho Fermin me parece mejor que Pedri.
ElChinoTronador

#79062Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ene 26, 2025 11:03 pm Yo lo tengo claro, vendemos a Mbappe al City por 300 millones

Mejoraríamos bastante.
Fermín no es malo pero no lo veo para hacer carrera como titular en Barcelona te meterá algunos goles y te salvará partidos como suplente pero hasta ahí nomas
Pienso igual que tú, es un jugador para completar una plantilla, el titular indiscutible es Dani Olmos, pero este tiene muchos altos y bajos a nivel físico, Fermín debería suplir esas ausencias. Ni top mundial, nu titular, es bueno a secas.
ElChinoTronador

#79063Mensaje

Es cierto que Mbappé está espabilando, negarlo sería de necios. No menos cierto es que se le va pedir mucho más todavía, como que aparezca contra rivales de peso y en las grandes noches como contra el Liverpool o el Barcelona por ejemplo. Vamos! Florentino no se ha gastado 200 millones en un tío que solo le marca al Getafe, Las Palmas o al Valladolid. Es teóricamente la figura del equipo o al menos aspira a convertirse en ello, así que no se le está pidiendo nada que no pueda hacer. De pronto va por muy buen camino.
_Jesus_

#79064Mensaje

Salir de tu país y fichar por un nuevo equipo y tal, tiene un periodo de adaptación. Y encima mentalmente ha sido capaz salir de la presión y del ruido de los medios con todo lo que genera el Real Madrid, yo lo que creo es que el prime de Mbappé está por verse y tiene todos los ingredientes para arrasar.
LeonKennedy

#79065Mensaje

Yo fui uno de los pocos, y lo digo con mucho orgullo, que no lo salió a matar cuando posiblemente estaba en su peor racha durante septiembre hasta diciembre. Esos meses donde todo el mundo lo quería vender a Arabia, mandarlo de vuelta al PSG, o rescindir su contrato... pues yo preferí guardar silencio.

Dicho sea eso, tampoco me voy a subir al carro de que ya volvió a ser el mejor del mundo y tenemos a Cristiano Ronaldo 2.0. Nada de eso.

Los que seguimos a Mbappe desde hace años sabemos que durante las últimas 4-5 temporadas ha tenido grandes picos de rendimiento que van desde noviembre/diciembre hasta marzo/abril. Si mal no recuerdo, el año pasado también andaba como una moto a estas alturas en el PSG y creo que fue clave para eliminar a la Real Sociedad en los octavos de Champions.

Y también podría mencionar otros momentos claves durante temporadas previas donde Mbappe estaba a mil por hora, como cuando destruyó al Barcelona de Koeman 4-1 en el Camp Nou o cuando casi nos elimina en 2022 de no ser porque Marquinhos y Donnarumma son madridistas. Así que yo me espero ver a un Mbappe muy activo y goleador en estos momentos. Posiblemente le dé para llevarse el pichichi sobre Lewandowski.

Pero eso sí, dejo como observación que sus mejores partidos en el Madrid han sido o sin Vinicius o con Vinicius tomando un rol secundario.
BerT

#79066Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ene 27, 2025 12:00 am

Mejoraríamos bastante.
Pienso igual que tu y de hecho Fermin me parece mejor que Pedri.
es el nuevo "pedrito" del barca, dudo que tenga la calidad de pedri aunque posiblemente llegue a ser mas productivo
DivinaLocura

#79067Mensaje

Mbappe es incapaz técnicamente de hacer el control de pelota de De Jong en el primer gol del Barca ayer por supuesto, vaya primer toque tiene :facepalm:
JudeBell

#79068Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ene 27, 2025 11:52 am Mbappe es incapaz técnicamente de hacer el control de pelota de De Jong en el primer gol del Barca ayer por supuesto, vaya primer toque tiene :facepalm:
Pues que le den el BdO a De Jong.
DivinaLocura

#79069Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ene 27, 2025 1:48 pm
DivinaLocura escribió: Lun Ene 27, 2025 11:52 am Mbappe es incapaz técnicamente de hacer el control de pelota de De Jong en el primer gol del Barca ayer por supuesto, vaya primer toque tiene :facepalm:
Que va lo van a dar a Mbappe por anotar 10 goles de jugada en liga en 20 partidos y 2 en CL vs los 28 y 34 en la clasificación.(Salzburgo y Stuttgart) :mrgreen:
Apostata

#79070Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ene 27, 2025 1:48 pm
Lo que tiene que estar sufiendo De Jong, siendo lo buenísimo que es técnicamente y no habiendo pisado una final europea en su pvta vida. 28 años va hacer el chiquillo y lleva en el currículum una Liga española y una etiqueta de Anis el Mono que ganó en Holanda. Con semejante talentazo, lo mismo se equivocó de equipo, el pobre. Natural que tenga tan pocas ganas de jugar al fútbol, que todos los años parece que tienen que rogarle que por favor se digne a saltar al campo.
DivinaLocura

#79071Mensaje

De Jong, como De ligt, Van de Beek, Ziyech o Neres si sabes de fútbol pues sabes perfectamente porque se llenaron los bolsillos...patrocinador Real Madrid.... :facepalm:
Wilmots

#79072Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ene 27, 2025 2:39 pm De Jong, como De ligt, Van de Beek, Ziyech o Neres si sabes de fútbol pues sabes perfectamente porque se llenaron los bolsillos...patrocinador Real Madrid.... :facepalm:
Entones el Bayern que os cascó 8 tendrían que ser los jugadores más ricos que Musk, Bezos y Bill Gates

😂
DivinaLocura

#79073Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ene 27, 2025 2:42 pm
DivinaLocura escribió: Lun Ene 27, 2025 2:39 pm De Jong, como De ligt, Van de Beek, Ziyech o Neres si sabes de fútbol pues sabes perfectamente porque se llenaron los bolsillos...patrocinador Real Madrid.... :facepalm:
Entones el Bayern que os cascó 8 tendrían que ser los jugadores más ricos que Musk, Bezos y Bill Gates

😂
4 1 el ultimo enfrentamiento , los tiempos cambian. ́ bueno paramos’́. que aquí hablamos de Mbappé.
Wilmots

#79074Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ene 27, 2025 2:45 pm
Wilmots escribió: Lun Ene 27, 2025 2:42 pm

😂
4 1 el ultimo enfrentamiento , los tiempos cambian. ́ bueno paramos’́. que aquí hablamos de Mbappé.
"Los tiempos cambian" y hablas de un partido de hace 6 años

Hay culero que se te ve el plumero 😂
DivinaLocura

#79075Mensaje

La generación Ajax de entonces era muy mala, le toco el gordo dar una paliza al Madrid...ninguno llego a nada.
Xetorg

#79076Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ene 27, 2025 3:04 pm La generación Ajax de 3ntonces era muy mala, le toco el gordo dar una paliza al Madrid...ninguno llego a nada.
Típico ejemplo de que un equipo malo puede ganarle al Real Madrid y luego no hacer nada en el fútbol.

Vete haciendo el cuerpo de lo que va a pasar en mayo.

Nadaplete is comming
DivinaLocura

#79077Mensaje

Xetorg escribió: Lun Ene 27, 2025 3:05 pm
DivinaLocura escribió: Lun Ene 27, 2025 3:04 pm La generación Ajax de 3ntonces era muy mala, le toco el gordo dar una paliza al Madrid...ninguno llego a nada.
Típico ejemplo de que un equipo malo puede ganarle al Real Madrid y luego no hacer nada en el fútbol.

Nadaplete is comming
L
:meparto: se viene triplete vs Brest, Tranquilo !
Apostata

#79078Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ene 27, 2025 3:15 pm
Xetorg escribió: Lun Ene 27, 2025 3:05 pm

Nadaplete is comming
L
:meparto: se viene triplete vs Brest, Tranquilo !
10 años sin pisar una final de Champions y 1 liga en las últimas cinco temporadas, y todavía os reís. Vuestros dirigentes no os dan otra opción más que comer mierda, pero lo peor es que os encanta.
AbsolutaLeyenda

#79079Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Oct 02, 2024 11:55 pm En declive futbolístico abismal.
Imagen
AbsolutaLeyenda

#79080Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Nov 19, 2024 7:33 pm Enésima mini pretemporada personal de la tortuga

A ver si en esta jornada nos mejora a Abdon Prats
Retratado =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Responder