LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
BWayne

#6861Mensaje

Clubes como el

Lega - 7,000 espectadores de asistencia media en casa

Getafe - 10,000 espectadores de asistencia media

Con eso ¿Qué vas a hacer?

Tienen todo mi respeto, lo mismo que lo tuvo el Wimbledon cuando jugaba en Plough lane o en Croydon en Selhurst Park
ramones

#6862Mensaje

A mí lo que me preocupa es que el Barsa empiece a darse cuenta de las mentiras que son Pedri y Gavi, ese dúo que nos lo vendieron como "generacional" y que perfectamente podrían ser el centro del campo de Las Palmas.

Aunque en realidad, no me preocupa tanto. Porque es su idiosincrasia, después, sacarán a otro chaval de La Masía que será mejor que Xavi e Iniesta, y en lo que tardan en darse cuenta de que da para lo que da, nosotros a aprovecharnos.
Apostata

#6863Mensaje

BWayne escribió: Lun Ene 27, 2025 3:49 pm Clubes como el

Tienen todo mi respeto, lo mismo que lo tuvo el Wimbledon cuando jugaba en Plough lane o en Croydon en Selhurst Park
Estos clubs tienen todo mis respetos siempre que acepten que ellos son los verdaderos multimillonarios de la competición.

Tu vives en un barrio de 100.000 personas y tenéis una piscina colectiva con tres piletas de 50 metros que pagáis entre todos. Al lado hay una urbanización con 100 residentes que se costean una piscina particular de 25 metros. Y entonces te dicen que los privilagiados sois vosotros que tenéis una longitud de piscina 6 veces mayor que la suya.

Pues eso pasa en el fútbol. Tú tienes mas de 400 millones de aficionados que, directa o indirectamente, te costean un presupuesto de 1000 millones, y te vienen clubs que con 40.000 aficionados te manejan presupuestos de 60 u 80 millones. Es decir, con el 0,001% de tus aficionados, manejan el 6 o el 8% de tu presupuesto. Pero el millonario eres tú.

Y claro, uno se pregunta, ¿de dónde sacan tanta pasta? Pues no te lo preguntes más: de ti. Gracias a tu caché, obtienen derechos televisivos mucho más allá de sus tristes audiencias, el día que vas a jugar contra ellos, hacen la taquilla del siglo, sus sponsors les ofrecen contratos jugosos porque el día que jueguen contigo su nombre se va a ver en medio mundo y si alguna vez les sale un futbolista con cara y ojos que te pueda interesar, les vas a pagar por él el presupuesto de media temporada.Y a pesar de todo eso, te van insultar porque te quedas con la mayor parte del dinero de las televisiones y les "robas" a sus futbolistas.

Así que sí, tienen derecho a jugar al fútbol como les dé la gana dentro de los límites del reglamento, pero penita y admiración la justa. Y si llega un día en el que por fin se hace una liga Europea de grandes club, ni media lagrimita por todos ellos cuando tengan que desplazarse en el metro y compren las camisetas en el primark.
novenopresidente

#6864Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Ene 27, 2025 12:57 pm
assvak escribió: Lun Ene 27, 2025 12:14 pm
novenopresidente escribió: Lun Ene 27, 2025 2:56 am Buenas noches, lo digo como lo siento y si alguien se molesta pues mejor, la entrada de nuestro canterano y ex jugador Mario Martin al final del partido contra el Valladolid, ( a Bellingham) ya en los minutos de descuento con el partido resuelto a mí me da muy mala espina, el partido estaba resuelto que explicación hay para semejante salvajada con los tacos buscando la rodilla del inglés, la única que se me ocurre es que tal bestialidad estaba financiada, porque salvo que las lesiones le destrocen o lo haga la noche madrileña, la llegada del inglés es lo más parecido a D. Alfredo por calidad y por ansia de ganar y de esto ya se han dado cuenta en según que sitios.
Saludos blancos
Mario Martín está sin vacunar.
Ya en el Castilla repartía sin talento.
Es un Gavi.
Mario Martín es demasiado intenso, pero con todos. Por lo que parece, fue a disculparse tras el partido. Entiendo que están con el agua al cuello, que quería demostrar (está cedido y no traspasado) y el chaval jugó muy revolucionado. Es un jugador que era del gusto del hijo de Ancelotti y de ahí que se le haya cedido y no vendido, aunque me parece que va a seguir el camino de Rafa Marín.
Buenas tardes me parece bien que el chaval sea educado e intentase blanquear su intento de lesionar de gravedad a Bellingham, algo que podía haber hecho en cualquier zona del campo sin la necesidad de que te piten penalti, y en cualquier otro momento, pero escogió el tiempo de descuento para perjudicar a su equipo lo menos posible, esa entrada criminal tiene todo el aroma de una puñalada trapera pensada y planificada
BWayne

#6865Mensaje

Apostata escribió: Lun Ene 27, 2025 4:31 pm
BWayne escribió: Lun Ene 27, 2025 3:49 pm Clubes como el

Estos clubs tienen todo mis respetos siempre que acepten que ellos son los verdaderos multimillonarios de la competición.

Tu vives en un barrio de 100.000 personas y tenéis una piscina colectiva con tres piletas de 50 metros que pagáis entre todos. Al lado hay una urbanización con 100 residentes que se costean una piscina particular de 25 metros. Y entonces te dicen que los privilagiados sois vosotros que tenéis una longitud de piscina 6 veces mayor que la suya.

Pues eso pasa en el fútbol. Tú tienes mas de 400 millones de aficionados que, directa o indirectamente, te costean un presupuesto de 1000 millones, y te vienen clubs que con 40.000 aficionados te manejan presupuestos de 60 u 80 millones. Es decir, con el 0,001% de tus aficionados, manejan el 6 o el 8% de tu presupuesto. Pero el millonario eres tú.

Y claro, uno se pregunta, ¿de dónde sacan tanta pasta? Pues no te lo preguntes más: de ti. Gracias a tu caché, obtienen derechos televisivos mucho más allá de sus tristes audiencias, el día que vas a jugar contra ellos, hacen la taquilla del siglo, sus sponsors les ofrecen contratos jugosos porque el día que jueguen contigo su nombre se va a ver en medio mundo y si alguna vez les sale un futbolista con cara y ojos que te pueda interesar, les vas a pagar por él el presupuesto de media temporada.Y a pesar de todo eso, te van insultar porque te quedas con la mayor parte del dinero de las televisiones y les "robas" a sus futbolistas.

Así que sí, tienen derecho a jugar al fútbol como les dé la gana dentro de los límites del reglamento, pero penita y admiración la justa. Y si llega un día en el que por fin se hace una liga Europea de grandes club, ni media lagrimita por todos ellos cuando tengan que desplazarse en el metro y compren las camisetas en el primark.
Efectivamente, los impuestos indirectos repercuten más en el pobre que en el rico....yo de todas formas, hablaba de respeto, no hablaba de lástima, ni de admiración cada perro que se lama su propio etc etc

Y el Real Madrid paga por igual a los suyos y a los demás que viven y escupen en el escudo del Real Madrid, si formas parte de un sistema que tu no has diseñado siempre es así, por eso es más interesante crear tu propio sistema en el que tú dictas las normas (en el foro todavía muchos no se han dado cuenta de esto, con el tema de la superliga)

Nada nuevo
JudeBell

#6866Mensaje

Hoy el Alavés puede dejar al Valencia en la miseria.

Imaginad la presión que podrían gener el fin de semana, jugando contra el Celta en casa y a 7 puntos de la salvación. Se jugarían la vida en ese partido realmente.
assvak

#6867Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ene 27, 2025 7:28 pm Hoy el Alavés puede dejar al Valencia en la miseria.

Imaginad la presión que podrían gener el fin de semana, jugando contra el Celta en casa y a 7 puntos de la salvación. Se jugarían la vida en ese partido realmente.
Pues yo por el bien del Espanyol espero que el Alavés pierda o casi mejor empate hoy. Tampoco interesa que el Celta se vaya mucho.
JudeBell

#6868Mensaje

assvak escribió: Lun Ene 27, 2025 7:51 pm
JudeBell escribió: Lun Ene 27, 2025 7:28 pm Hoy el Alavés puede dejar al Valencia en la miseria.

Pues yo por el bien del Espanyol espero que el Alavés pierda o casi mejor empate hoy. Tampoco interesa que el Celta se vaya mucho.
Pero a nosotros el Español nos la chufla Bro, aunque sea un club amigo que nos caiga bien O_o
David774

#6869Mensaje

1-0 ganando el Alaves. El valencia ahora mismo a 7 puntos de la salvación.
JudeBell

#6870Mensaje

Gran noticia.
David774

#6871Mensaje

Final Alavés 1-1 Celta. Buen resultado para mí UD Las Palmas. El Valencia se queda a 5 puntos para salir del descenso.
Berto69

#6872Mensaje

Buen resultado. Ni se escapa Alavés ni se escapa Celta.
assvak

#6873Mensaje

Berto69 escribió: Lun Ene 27, 2025 11:06 pm Buen resultado. Ni se escapa Alavés ni se escapa Celta.
Eso es.
madridista991

#6874Mensaje

Que guarros son estos del Alavés, aspiran a quitarle el trono del antifútbol al Getafe de Bordalás.
Todo el rato haciendo faltas y pegando de lo lindo a los jugadores del Celta que eran los únicos que querían jugar al fútbol hoy, y tirándose en área del Celta a cada rato pidiendo penalti. Que equipo más sucio y rastrero, estaría bien que descendieran junto a Valencia y Valladolid y que el Español se salvara.
Se han ido jodidos porque ésta vez no les salió el plan como ellos querían, atpc.
degas

#6875Mensaje

David774 escribió: Lun Ene 27, 2025 10:59 pm Final Alavés 1-1 Celta. Buen resultado para mí UD Las Palmas. El Valencia se queda a 5 puntos para salir del descenso.
El finde que viene Celta-Valencia. Se juega mucho el Celta ahí. Tienen que ganar sí o sí.
_Jesus_

#6876Mensaje

madridista991 escribió: Lun Ene 27, 2025 11:35 pm Que guarros son estos del Alavés, aspiran a quitarle el trono del antifútbol al Getafe de Bordalás.
Todo el rato haciendo faltas y pegando de lo lindo a los jugadores del Celta que eran los únicos que querían jugar al fútbol hoy, y tirándose en área del Celta a cada rato pidiendo penalti. Que equipo más sucio y rastrero, estaría bien que descendieran junto a Valencia y Valladolid y que el Español se salvara.
Se han ido jodidos porque ésta vez no les salió el plan como ellos querían, atpc.
Es el segundo equipo de la liga que más faltas realiza.
Wilmots

#6877Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ene 28, 2025 12:36 pm
madridista991 escribió: Lun Ene 27, 2025 11:35 pm Que guarros son estos del Alavés, aspiran a quitarle el trono del antifútbol al Getafe de Bordalás.
Dan mucha cera, si
_Jesus_

#6878Mensaje

Wilmots escribió: Mar Ene 28, 2025 1:48 pm
_Jesus_ escribió: Mar Ene 28, 2025 12:36 pm
Dan mucha cera, si
Y la Real Sociedad es otro, pero este año no está entre los 3 primeros y me parece algo histórico, porque durante los últimos años eran los que más estopa daban junto al Getafe y Mallorca.
pepex31

#6879Mensaje

El Valencia en la pole. La afición del Alavés va a su bola. No es como la del Valencia que esta constantemente acordándose de nosotros, como si no tuvieran bastante con ocuparse de su equipo. Y el equipo en el partido contra nosotros fue de todo menos deportivo, no hubo mas que ver la provocación y el teatro de su portero provocando la expulsión de Vinicius. El Valladolid me temo que es carne de segunda y no hay quien lo salve, así que a mi me gustaría que se salvara el Alavés antes que el Valencia mil veces.
JudeBell

#6880Mensaje

Berto69 escribió: Lun Ene 27, 2025 11:06 pm Buen resultado. Ni se escapa Alavés ni se escapa Celta.
A mí lo que me importa es que se escapen del Valencia xd.
Responder