Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
JudeBell

#26641Mensaje

Jacobo es Beckenbauer pero en bueno.
ramones

#26642Mensaje

Vengo de verlo en Valdebevas.

Manuel Ángel tiene una calidad brutal pero algo de físico le falta.
Al que nunca terminó de ver es a Yusi. La gente habla muy bien de él pero no sé.

Jacobo y Chema son buenísimos.
novenopresidente

#26643Mensaje

Buenas noches, he visto al Castilla por R.M.T.V., y es una pena que hayamos terminado en empate a 2, dado que de haber ganado hoy nos habríamos posicionado en lugares cercanos a la series de ascenso, muy buena 1ª parte donde como siempre una mala actuación de nuestro portero regalando los goles y mala actuación arbitral ( el penalti que no nos pitan es de cárcel)
han impedido terminar la jornada más arriba, lo repito no sabemos competir cuando jugamos para ganar empatamos y cuando jugamos para empatar perdemos, la buena noticia es que hay 3-4 chavales que están para ayudar al primer equipo como Asencio, una pena la forma de ser de nuestro entrenador Carlo
Saludos blancos
Wakandel

#26644Mensaje

ramones escribió: Dom Ene 26, 2025 6:31 pm Vengo de verlo en Valdebevas.

Al que nunca terminó de ver es a Yusi. La gente habla muy bien de él pero no sé.

Chema debería ser probado más... el problema es que posiblemente Florentino le haya dicho a Ancelotti que no se le ocurra, no sea que sea mejor que Tchouameni y ya no sepa qué hacer con él...
Wilmots

#26645Mensaje

Que pasa últimamente con los porteros en el Castilla??
JudeBell

#26646Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ene 26, 2025 10:02 pm Que pasa últimamente con los porteros en el Castilla??
Piñeiro tiene la misma pinta que Cañizares jr, portero que le queda la portería muy grande.
Zell

#26647Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ene 26, 2025 10:02 pm Que pasa últimamente con los porteros en el Castilla??
Para mí este año es la posición más flojita del equipo.
ramones

#26648Mensaje

Lo que no entiendo es que en el banquillo está Mario d Luis, que hace dos temporadas lo hizo fenomenal y demostró ser un gran portero.
assvak

#26649Mensaje

A mi no me gusta ninguno de los dos.
No entiendo por que no juega Fran Gonzalez incluso Quetglas.
assvak

#26650Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ene 26, 2025 8:57 pm

Chema debería ser probado más... el problema es que posiblemente Florentino le haya dicho a Ancelotti que no se le ocurra, no sea que sea mejor que Tchouameni y ya no sepa qué hacer con él...
No hace falta que nadie le diga nada a Carleto.
Tiene pánico a que un canterano pueda romper la armonía del vestuario. Hay que proteger a los veteranos por encima de todo y tenerlos contentos para que siga reinando el buen ambiente.
JudeBell

#26651Mensaje

assvak escribió: Lun Ene 27, 2025 8:21 am A mi no me gusta ninguno de los dos.
Y el gigantón ucraniano ese donde anda?
assvak

#26652Mensaje

JudeBell escribió: Lun Ene 27, 2025 8:59 am
Yo me preguntaba lo mismo.
Me ha dicho Rupeni que está en el Juvenil B.
Y Ferran Quetglas para mí también era mejor que Mario de Luis y que Piñeiro.
Por cierto cagada elegante de Chema en el primer gol de ellos.
Zell

#26653Mensaje

Y para terminar con los porteros: ¿a Sergio Mestre cómo lo veis?

En cualquier caso, visto que Piñeiro no va a llegar, que le den la oportunidad a otro y prueben.
ramones

#26654Mensaje

Raúl es muy cabezón. Si ha elegido a Piñeiro sera Piñeiro hasta el final.

Lo de Fran no lo entiendo.
thewelshdragon

#26655Mensaje

assvak escribió: Lun Ene 27, 2025 9:35 am
JudeBell escribió: Lun Ene 27, 2025 8:59 am
Yo me preguntaba lo mismo.
Me ha dicho Rupeni que está en el Juvenil B.
Y Ferran Quetglas para mí también era mejor que Mario de Luis y que Piñeiro.
Por cierto cagada elegante de Chema en el primer gol de ellos.
Lo de Chema es la segunda cagada en las últimas tres semanas. Espero que no esté con pájaros en la cabeza. Ayer perdimos dos puntos muy muy importantes.
Respecto al tema de los porteros, Fran González, el ucraniano y Quetglás son, en teoría, los tres porteros top de la cantera.
Piñeiro va a cumplir 21 años, y creo que es su último año en el Castilla. Igual están tratando de ponerlo en el escaparate.
thewelshdragon

#26656Mensaje

Chema me vale como parche esta temporada ante las bajas, pero tiene que hacer la mili en un equipo de primera y jugar sus 50 partidos, como ha hecho Antonio Blanco. Éste no creo que nos valga, a pesar de que tiene buen trato de balón, porque de físico va justito y abarca poco campo. Pero Chema sí tiene buen físico de base.
Xelloss

#26657Mensaje

Cantadón de Piñeiro en el segundo, sí, pero la temporada de Fran tampoco está siendo para tirar cohetes.
ramones

#26658Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Ene 27, 2025 12:20 pm

Chema me vale como parche esta temporada ante las bajas, pero tiene que hacer la mili en un equipo de primera y jugar sus 50 partidos, como ha hecho Antonio Blanco. Éste no creo que nos valga, a pesar de que tiene buen trato de balón, porque de físico va justito y abarca poco campo. Pero Chema sí tiene buen físico de base.
Yo es que lo ví en el Alfredo Di Stefano, y el fallo de Chema no sé muy bien cómo fue, ¿quizás un resbalón por la lluvia? Porque los nuestros se resbalaron como 20 veces. Por otra parte, perder un balón está mal pero tampoco es normal que marquen desde el centro del campo.

Luego me fijé en Chema y me parece un jugador fenomenal, juega al primer toque, roba y distribuye. Es realmente bueno.
Para mí es el mejor jugador del Castilla.
Zell

#26659Mensaje

Yo a Chema lo tengo que ver más. Hasta el momento no me ha llamado tanto la atención como a vosotros. En mi caso veo con claro potencial de primer equipo a los centrales. Pero si cualquier otro destaca, pues bienvenido sea.
JudeBell

#26660Mensaje

Zell escribió: Lun Ene 27, 2025 4:17 pm Yo a Chema lo tengo que ver más. Hasta el momento no me ha llamado tanto la atención como a vosotros. En mi caso veo con claro potencial de primer equipo a los centrales. Pero si cualquier otro destaca, pues bienvenido sea.
Me pasa igual con Chema, hasta que no lo vea jugar en el primer equipo no lo tengo claro.

Es verdad que recupera, que la suelta rápido y que tiene buen criterio, pero de momento me falta algo.
Responder