Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#17101Mensaje

Hecho :meparto: sois locos.
Apostata

#17102Mensaje

Xetorg escribió: Lun Ene 27, 2025 2:45 pm
Stiffmeister escribió: Lun Ene 27, 2025 2:40 pm
Wilmots escribió: Lun Ene 27, 2025 2:32 pm
Stiffmeister escribió: Lun Ene 27, 2025 2:29 pm
Wilmots escribió: Lun Ene 27, 2025 2:17 pm
Lógico un City o un Liverpool van a dar sus mejores laterales derechos a su principal rival en Champions

Claro que sí 😃
Del Liverpool jamás hablé y siempre he dicho que pensar que Arnold viene en Enero es de fumeta.

Con el City es una situación distinta. Evidentemente hay una brecha personal insalvable entre la Pepa y Walker, y tampoco es que está siendo titular. Simplemente nos mejora lo que tenemos
Y eso es lo quiere la Corrupta Pep, mejorarnos. Claro.
Ya te digo que si llegaba nuestra oferta, Walker diría que Madrid o nada. Y el City no suele dar problemas con esas cosas. Pero bueno, inmovilismo.

El mejor jugador del Chelsea y uno de los mejores ingleses en la actualidad viene justamente del City, vendiendo a un potencial rival por la Premier. Por poner un ejemplo, aunque la situación no tenga nada que ver con la de Walker
Walker habría venido al Madrid o nada si presentamos oferta?

No es que tenga problemas el City de dinero para dejarlo en la grada hasta que acabe contrato.

Y Walker si el Milan le ofrece 3 años y el Madrid 6 meses, pues lógicamente se iría donde mejor relación sueldo/años le ofrezca

Teniendo a Arnold de 26 años "hecho" no tiene sentido darle más de 6 meses a Walker de 34 años
Bueno, esa es la idea de siempre, que el Madrid nunca tiene rivales a la hora de fichar y que todo el mundo se quiere venir gratís y por la ficha que sea sin considerar más ofertas.

El otro día había un forero que se quejaba que el Madrid siempre llegaba tarde a por los jóvenes porque se nos había escapado un oso random de 18 años que a saber luego en que andurriales para. Te pones a mirar y el Madrid tiene como 12 o 13 futbolistas que llegaron aquí con menos de 20 años, entre los cuales se encuentran jugadores como Vinicius, Bellingham, Valverde, Rodrygo, Carvajal, Guler, Endrick, Camavinga... Pero no, el Real Madrid tenía que haber traído a los 18 o 19 años a Haaland, a De Bruyne, a Rodry, a Van Dijck y a todos los demás top 3 en su puesto del fútbol mundial, porque los demás equipos no tienen nada que hacer cuando el Madrid te sonríe y te hace una oferta.

Y con los jugadores en último año de contrato, más de lo mismo. En qué cabeza cabe que un tipo que se pasa en rebeldía uno o dos años para irse de su club por la filosa no lo hace para ahorrarle al Madrid 100 o 200 kilos de traspaso. Si el Madrid no consigue que todos los grandes jugadores del Bayern, del City o del Liverpool acaben viniendo con la carta de libertad es porque Florentino es un inútil.
Stiffmeister

#17103Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ene 27, 2025 2:17 pm
Lógico un City o un Liverpool van a dar sus mejores laterales derechos a su principal rival en Champions

Claro que sí 😃
Del Liverpool jamás hablé y siempre he dicho que pensar que Arnold viene en Enero es de fumeta.

Con el City es una situación distinta. Evidentemente hay una brecha personal insalvable entre la Pepa y Walker, y tampoco es que está siendo titular. Simplemente nos mejora lo que tenemos
Ya te digo que si llegaba nuestra oferta, Walker diría que Madrid o nada. Y el City no suele dar problemas con esas cosas. Pero bueno, inmovilismo.

El mejor jugador del Chelsea y uno de los mejores ingleses en la actualidad viene justamente del City, vendiendo a un potencial rival por la Premier. Por poner un ejemplo, aunque la situación no tenga nada que ver con la de Walker

No es que tenga problemas el City de dinero para dejarlo en la grada hasta que acabe contrato.

Y Walker si el Milan le ofrece 3 años y el Madrid 6 meses, pues lógicamente se iría donde mejor relación sueldo/años le ofrezca

Teniendo a Arnold de 26 años "hecho" no tiene sentido darle más de 6 meses a Walker de 34 años
1- Pues lo dejan en la grada, pero al menos se intenta que no es poco

2- Lo de Walker a priori es una cesión. Lo de los 3 años es invent tuyo. A su edad y con su caché, además, lo más probable es que le queden pocos meses en Europa

3- Arnold hecho, vale. Lo mismito nos contaban con Davies. Espero que no envejezca tan mal esto también. De todos modos, lo de Arnold no sería para competir la actual Champions, Liga ni -probablemente- Mundial de Clubes.

En fin, no nos hace menos madridistas ni nos convierte en enemigos de Florentino lo de pedir un atisbo de actividad para tapar huecos en la plantilla. Especialmente en una temporada donde vemos potencial de ganar trofeos pero en la que no estamos haciendo buenos partidos contra rivales de nuestra talla
Xetorg

#17104Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ene 27, 2025 4:16 pm

1- Pues lo dejan en la grada, pero al menos se intenta que no es poco

2- Lo de Walker a priori es una cesión. Lo de los 3 años es invent tuyo. A su edad y con su caché, además, lo más probable es que le queden pocos meses en Europa

3- Arnold hecho, vale. Lo mismito nos contaban con Davies. Espero que no envejezca tan mal esto también. De todos modos, lo de Arnold no sería para competir la actual Champions, Liga ni -probablemente- Mundial de Clubes.

En fin, no nos hace menos madridistas ni nos convierte en enemigos de Florentino lo de pedir un atisbo de actividad para tapar huecos en la plantilla. Especialmente en una temporada donde vemos potencial de ganar trofeos pero en la que no estamos haciendo buenos partidos contra rivales de nuestra talla
Walker ha firmado con el Milan una opción de compra de 5 kilos hasta 2027.

Lo que sería retirarse a los 37 años.

Parece que tiene ciertos líos fuera del campo que tiene mujer y amante (consentida por la mujer) desde hace años.

No sé si el jugador aceptaría que la opción de compra fuera opcional en el Madrid que en el Milan hay lío con Calabria y por ahí tiene hueco pero si al Madrid va Arnold como se asegura en determinados medios, pues aquí exigiría la obligatoriedad para no quedarse en tierra de nadie.

Aparte que el City no tiene problema en reforzar al Milan a quien no considera rival, el Madrid los ha eliminado 2 veces en 3 años de la champions, no creo que estuvieran por la labor, como nosotros no reforzaríamos al City
Stiffmeister

#17105Mensaje

Justamente. Este se va a Arabia casi seguro. Los divorcios lo dejaron pelado :lol:
Apostata

#17106Mensaje

Me estoy imaginando al bueno de Dani Carvajal currando a tope en el gimnasio con una foto de Jhony Walker y otra de Terence Trent D'arnold en la corchera, al lado de las fotografías de Arbeloa, Danilo, Achraf y Odriozola tachadas ya con un rotulador rojo: "enterradme otra vez, hijos de pvta, enterradme otra vez".
Stiffmeister

#17107Mensaje

Apostata escribió: Lun Ene 27, 2025 6:35 pm Me estoy imaginando al bueno de Dani Carvajal currando a tope en el gimnasio con una foto de Jhony Walker y otra de Terence Trent D'arnold en la corchera, al lado de las fotografías de Arbeloa, Danilo, Achraf y Odriozola tachadas ya con un rotulador rojo: "enterradme otra vez, hijos de pvta, enterradme otra vez".
Un montaje de Carvajal entrenando en la montaña con Eye of the Tiger
Apostata

#17108Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ene 27, 2025 8:11 pm
Apostata escribió: Lun Ene 27, 2025 6:35 pm Me estoy imaginando al bueno de Dani Carvajal currando a tope en el gimnasio con una foto de Jhony Walker y otra de Terence Trent D'arnold en la corchera, al lado de las fotografías de Arbeloa, Danilo, Achraf y Odriozola tachadas ya con un rotulador rojo: "enterradme otra vez, hijos de pvta, enterradme otra vez".
Un montaje de Carvajal entrenando en la montaña con Eye of the Tiger
Talmente. Yo quiero que sí o sí, venga Alexander Arnold. Ahora bien, si el año que viene aparece Carvajal con barba de leñador, se pone en modo on fire y lo acaba mandando al banquillo, te aseguro que no voy a llorar. Un año más de Carvajal al máximo nivel sería un regalo de los dioses.
novenopresidente

#17109Mensaje

Buenos días les pongo un video de un conocido you tuber blanco, ( D. Miguel Serrano) en el cual comenta una entrevista del periodico digital deportivo Relevo a D. Ramón Álvarez de Mon en la cual reconoce que D. Florentino hablo con él, y le dijo " Dale un poco de aire al Varcelona y no seas tan crítico con los catalanes" y yo que pensaba que ya lo había visto todo, demasiado fuerte, en el video, a partir del minuto 7
BWayne

#17110Mensaje

Esto desglosado ha salido hoy:

Al hilo de lo que hemos estado comentado en el hilo del fútbol femenino, como podéis apreciar los ingresos más potentes del club y que nos distancian significativamente de los demás, son los ingresos generados en el día de los partidos, o sea ventas de entradas etc el interés es brutal muy por encima del Palancas €251 millones a €116, PSG o Manchester United. Para que os hagáis una idea, un club de seguimiento potente como el Milán, mueve apenas €82 millones por el mismo concepto, repito nosotros €251 millones. Esta diferencia es una salvajada, consumo madridista puro y duro.

Ganamos casi más que nadie en derechos de retransmisión (esto no es sólo TV, es Internet, es canales diversos es gente que paga al club por el derecho a retransmitir sus partidos y sus materiales), un total de €340 millones anuales, €3 millones menos que el City (que tiene un contrato de TV Británica bastante más generoso que el nuestro con la TV española que son 4 duros) pero casi €100 millones más que el Palancas, esto es por si había algún debate en cuanto a qué producto se demanda más, si Real Madrid o Palancas.

Finalmente, nuestra actividad comercial ya es sobresaliente, la mejor del mundo del fútbol y que espero se pueda mejorar aún más con la cesión de los derechos a los Americanos.

top-25-clubs-futbol-europeos-por-facturacion-2024.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
unde

#17111Mensaje

BWayne escribió: Mar Ene 28, 2025 1:08 pm Esto desglosado ha salido hoy:

Al hilo de lo que hemos estado comentado en el hilo del fútbol femenino, como podéis apreciar los ingresos más potentes del club y que nos distancian significativamente de los demás, son los ingresos generados en el día de los partidos, o sea ventas de entradas etc el interés es brutal muy por encima del Palancas €251 millones a €116, PSG o Manchester United. Para que os hagáis una idea, un club de seguimiento potente como el Milán, mueve apenas €82 millones por el mismo concepto, repito nosotros €251 millones. Esta diferencia es una salvajada, consumo madridista puro y duro.

Milan 82M con 72091 asistencia media
Real Madrid 251M con 73472 asistencia media

No hay que estar orgullo de esto, significa solamente que ir al estadio es absolutamente prohibitivo. Como generamos 3 veces más con la misma asistencia? Fácil, cuesta mucho más ir al Bernabeu que a San Siro.
DivinaLocura

#17112Mensaje

Mucho dinero pero sin Lateral derecho :fiesta:
CarlJohnson

#17113Mensaje

unde escribió: Mar Ene 28, 2025 1:22 pm

No hay que estar orgullo de esto, significa solamente que ir al estadio es absolutamente prohibitivo. Como generamos 3 veces más con la misma asistencia? Fácil, cuesta mucho más ir al Bernabeu que a San Siro.
A mi me hace gracia que en este foro celebren no poder ir a ver a su supuesto equipo.
BWayne

#17114Mensaje

Tú evidentemente faltaste a clase de primero de economía y quizás alguna asignatura más también

El precio no lo pone el club, el precio lo pone la demanda en el mercado

Si el club puede cobrar €300 por una entrada, es porque hay mucha gente dispuesta a pagarlo
Wilmots

#17115Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Ene 28, 2025 1:28 pm

A mi me hace gracia que en este foro celebren no poder ir a ver a su supuesto equipo.
La diferencia estará en que el Madrid recauda eso porque llega hasta semis de Champions y el Fraudelona, Milán, etcm ...si llegan a octavos es un milagro O_o
Apostata

#17116Mensaje

Wilmots escribió: Mar Ene 28, 2025 1:42 pm
CarlJohnson escribió: Mar Ene 28, 2025 1:28 pm

La diferencia estará en que el Madrid recauda eso porque llega hasta semis de Champions y el Fraudelona, Milán, etcm ...si llegan a octavos es un milagro O_o
Yo empecé a ir al Bernabeu con 12 años porque la entrada infantil costaba 50 pelas, de pie y en el gallinero. Ese dinero me daba derecho a ver como Juanito y Santillana, mal acompañados por fulanos como, Isidro, Ángel o Metgod, se partían el alma para perder ligas contra equipos mediocres como el Bilbao y la Real Sociedad. Los fines que el Madrid jugaba fuera, veía gratis al Betis o al Osasuna, que es lo que televisaban.

Luego me hice socio, 5.000 pelas al mes por ver, de pié, toda la Liga y la Copa de Europa... bueno, cuando la jugábamos. Y la cosa mejoró porque nos salió de la cantera la Quinta del Buitre, y con un par de buenos jugadores que se trajo Mendoza a crédito, nos dio para pasearnos 5 años por España, donde se seguía jugando con 9 españoles y dos extranjeros de perfil bajo. Lo malo es que casi nos arruinamos y encima, cuando salíamos fuera, llegaba el Milán, que a la sazón tenía la pasta por castigo, y nos caneaba. En la tele, por aquel entonces, apareció el canal+, que no me acuerdo lo que costaba, pero me daba igual, porque cuando jugaba el Madrid, me bajaba al bar y me tomaba una caña, lo que pasa es que el Madrid tampoco jugaba siempre en el Canal+

Y así me pasé 35 años sin ver ganar una pvta Champions y sin disfrutar en el Madrid de jugadores como Beckembauer, Rummenige, Platiní, Maradona, etc, etc, con los que ni nos atrevíamos a soñar.

Ahora, si quiero ver al Madrid, son lo menos 140 leuros en el bernabeu y otros tantos al mes si lo quiero ver por tv de pago. Lo que pasa es que ahora sí voy a ver a los mejores y mi equipo llega todos los años a semifinales y es el principal candidato a ganar la Champions. Tanto han cambiado las cosas, que aunque me traigan a Vinicius, Mbappé o Bellingham, me considero en el derecho a cabrearme porque se nos ha escapado Haaland o De Bruyne. Traigan lo que traigan, somos insaciables.

No sé, son modelos distintos, y sí me da cierta pena que los chavales de ahora no puedan ir al Bernabeu como cuando yo era niño. Pero tampoco sé si estamos preparados para abandonar el jabugo y volver a comer mortadela como en los 80.
Wilmots

#17117Mensaje

A ver, yo tampoco entiendo el precio de las entradas, pero tampoco del cine, o el teatro, o los videojuegos, un concierto....o que me cobren casi 4 pavos por una botella de agua en el aeropuerto.

Desde hace mucho tiempo está claro que lo tienen todo enfocado para que estemos a un móvil pegados. Porque con un móvil te manipulan. Disfrutando de la cultura, el ocio o viajando no.

El mecanismo es sencillo.
BWayne

#17118Mensaje

¿Qué chavales no pueden ir al fútbol? Los mismos chavales que se gastan €1000 euros en un Iphone o en mísero un móvil, €100 en unas zapatillas, no se cuánto en ir a un gimnasio todas las semanas, tomar sus proteínas whey y su creatina diaria (€100) comprarse ropa de marca que hoy en día si que vale un pastón de verdad no como en tu época, los que pagan €7 por un miserable café en Starbucks o los que gastan un verdadero pastón en tecnología y canales Netflix, nunca se han vendido tantos cosméticos caros, ni tratamientos de belleza incluyendo cirugías como ahora etc etc

Creo que los chavales hoy en día precisamente, gastan un montón de pasta, bastante más que aquellos años que mencionas

Otra cosa es que les interese gastarse ese tipo de pasta en ir a ver al Real Madrid
Xetorg

#17119Mensaje

Es que el Milan es ahora mismo una basura que ha ganado una liga en 10 años.
He visto las entradas contra el Verona y van de los 27 a los 567€ habiendo un gran número de más de 200€
La verdad que la más barata es muy asequible pero la media de la entrada me parece cara en calidad vs precio.

Entiendo que las entradas para ver al Milan de Sacchi eran más caras que las del Madrid de la Quinta del Buitre, pero eso, hoy el Milán es un Villarreal de la vida, un equipo que todos los años lucha por entrar en Europa, que una vez cada 15 años se mete en cuartos de final de la Champions y que cuando saca a un top se resigna a venderlo lo más caro posible
Apostata

#17120Mensaje

Wilmots escribió: Mar Ene 28, 2025 2:15 pm A ver, yo tampoco entiendo el precio de las entradas, pero tampoco del cine, o el teatro, o los videojuegos, un concierto....o que me cobren casi 4 pavos por una botella de agua en el aeropuerto.

Desde hace mucho tiempo está claro que lo tienen todo enfocado para que estemos a un móvil pegados. Porque con un móvil te manipulan. Disfrutando de la cultura, el ocio o viajando no.

El mecanismo es sencillo.
Es que aquí ya nos vamos a un tema más complejo. Estamos creando "un mundo raro" como decía la canción.

En la generación de nuestros padres y abuelos, las cosas estaban claras desde los 14 años, si eras hombre, te buscabas un oficio, encontrabas una esposa, comprabas una casa, tenías unos hijos, y a currar el resto de tu vida, generalmente en la misma empresa, para pagar las letras y las facturas.

Hoy en día un joven, y no tan joven, con un trabajo normal, no puede comprarse una vivienda, ya ni si quiera puede alquilar un piso, a lo sumo una habitación, de tener hijos y formar una familia, ya ni hablamos, y conservar un trabajo ¿exactamente para qué? Si tú trabajo no te sirve para vivir de él ¿qué coño de apego le vas a tener? Antes un trabajador se sentía vinculado a su empresa porque su empleo le garantizaba mantener su vida y la de los suyos, ahora cómo coño te vas a sentir vinculado a un trabajo en el que estás de paso y con el que no te puedes mantener ni a ti mismo.

Así las cosas, sin unas responsabilidades fijas y sin una posibilidad real de adquirirlas, es totalmente normal que mucha gente joven emplee su dinero en ocio puro y duro. Hacen viajes a Japón, compran entradas para conciertos, se compran móviles, ordenadores y juguetitos varios... Y, claro, vivimos en una sociedad de mercado, si tienes más dinero para gastar en estas cosas, pues estas cosas suben de precio. No sólo el fútbol, los conciertos tienen unos precios que se queda uno loco. Precios que un trabajador que vive de su sueldo no podría pagar ni loco, pero como cada vez hay más trabajadores jovenes que no pueden vivir de su sueldo, pues blanco y en botella.

Está muy bonito decir que son unos caprichosos, que son la generación de cristal y que bla bla bla. Pero si al menos tuvieran una oportunidad real de poder invertir su esfuerzo y su dinero en arrancar un proyecto de vida, entonces podríamos juzgarlos, pero como esa posibilidad apenas existe, la mayoría de ellos seguirán viviendo como adolescentes hasta los 50 años.
Responder