9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#79081Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ene 27, 2025 6:53 pm
Stiffmeister escribió: Mar Nov 19, 2024 7:33 pm Enésima mini pretemporada personal de la tortuga

A ver si en esta jornada nos mejora a Abdon Prats
Retratado =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Cuando está muy bien se dice. Así como también su inicio fue bastante pobre, ahora lleva unos partidos de notable alto.
BWayne

#79082Mensaje

Teniendo a este animal arriba, lo único que hay que hacer es mantener la puerta a 0 y recuperar consistencia defensiva para esta temporada, aspirar a lo más alto, en cualquier competición que juguemos.

La primera o la segunda que tenga las va a enchufar seguro y los antis os quedaréis con cara de tontos y volveréis a vuestros argumentos del "buen fútbol" la posesión, el jugar bien/mal etc etc etc para justificar otro doblete del Real Madrid.
JudeBell

#79083Mensaje

Es una bestia y lo más importante es que ahora se lo cree. Este tío en este plan y motivado puede marcar goles sin parar, porque cada partido va a tener mínimo 3 ocasiones bastante claras.

Le ha costado, pero está desatado. Probablemente siga fallando ocasiones claras, ya lo hacía en el PSG. Pero sano yo creo que llega a 40 goles seguro.

En su primer año...not bad.
Doren

#79084Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ene 27, 2025 7:11 pm
Stiffmeister escribió: Mar Nov 19, 2024 7:33 pm Enésima mini pretemporada personal de la tortuga

Cuando está muy bien se dice. Así como también su inicio fue bastante pobre, ahora lleva unos partidos de notable alto.
Las temporadas tienen picos y valles. Es imposible estar al 100% 10 meses seguidos, y estar al 90% penaliza mucho en el fútbol actual.
Además está la adaptación y el haber caído en un equipo con problemas en la salida de balón y generación de juego.
Stiffmeister

#79085Mensaje

Doren escribió: Lun Ene 27, 2025 7:20 pm
Stiffmeister escribió: Lun Ene 27, 2025 7:11 pm

Las temporadas tienen picos y valles. Es imposible estar al 100% 10 meses seguidos, y estar al 90% penaliza mucho en el fútbol actual.
Además está la adaptación y el haber caído en un equipo con problemas en la salida de balón y generación de juego.
Hay docenas de mensajes mios en verano donde vaticinaba que la dupla Tortuga/Vini acabaría en 70 goles, que la Liga la ganaríamos caminando, etc.

Lo que me aterró de Mbappé fue lo torpe que estaba con el balón, ya no tanto los fallos de cara a puerta porque eso se coge y se pierde de a rachas. Estaba increíblemente tronco, además de indolente y vago. Y eso también se dice.

De todos modos, la comparación con Prats no me parece insultante. Llevar un bigote así en la era post Freddy Mercury demuestra mentalidad top. Siempre en mi equipo.
assvak

#79086Mensaje

BWayne escribió: Lun Ene 27, 2025 7:11 pm Teniendo a este animal arriba, lo único que hay que hacer es mantener la puerta a 0 y recuperar consistencia defensiva para esta temporada, aspirar a lo más alto, en cualquier competición que juguemos.

La primera o la segunda que tenga las va a enchufar seguro y los antis os quedaréis con cara de tontos y volveréis a vuestros argumentos del "buen fútbol" la posesión, el jugar bien/mal etc etc etc para justificar otro doblete del Real Madrid.
Correcto.
Pero para mantener la puerta a 0 hay que defender.
Mbappe no defiende, Vini tampoco, si juega Modric ya son tres.
Si de los 4 de atras, 2 son Lucas y Tchoumeni...
En serio, si Carletto deja de hacer el imbecil hay equipo, pero si nos empeñamos en dar ventaja al rival....
Wilmots

#79087Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Ene 27, 2025 3:15 pm
Xetorg escribió: Lun Ene 27, 2025 3:05 pm
DivinaLocura escribió: Lun Ene 27, 2025 3:04 pm La generación Ajax de 3ntonces era muy mala, le toco el gordo dar una paliza al Madrid...ninguno llego a nada.
Típico ejemplo de que un equipo malo puede ganarle al Real Madrid y luego no hacer nada en el fútbol.

Vete haciendo el cuerpo de lo que va a pasar en mayo.

Nadaplete is comming
L
:meparto: se viene triplete vs Brest, Tranquilo !
Aaaay que mal lo estás pasando

Con lo contento que estabas en Noviembre y mira ahora 😂
JudeBell

#79088Mensaje

Tampoco hay que mantener la puerta a 0, pero si podemos evitar que nos marquen más de 1 ni tan mal...

Este equipo puede hacer 3 goles casi cada partido, pero no siempre xd.
Arg23

#79089Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ene 27, 2025 8:59 pm
DivinaLocura escribió: Lun Ene 27, 2025 3:15 pm
Xetorg escribió: Lun Ene 27, 2025 3:05 pm
DivinaLocura escribió: Lun Ene 27, 2025 3:04 pm La generación Ajax de 3ntonces era muy mala, le toco el gordo dar una paliza al Madrid...ninguno llego a nada.
Típico ejemplo de que un equipo malo puede ganarle al Real Madrid y luego no hacer nada en el fútbol.

Vete haciendo el cuerpo de lo que va a pasar en mayo.

Nadaplete is comming
L
:meparto: se viene triplete vs Brest, Tranquilo !
Aaaay que mal lo estás pasando

Con lo contento que estabas en Noviembre y mira ahora 😂
Llorando por las esquinas el divina a cuenta de los goles de Kylian. Rios y Rios de lágrimas
LeonKennedy

#79090Mensaje

Esa racha de octubre a diciembre donde se fallaba lo impensado, incluyendo penales, parece haber quedado atrás. Ha vuelto a encontrar esa versión explosiva que mostraba en el PSG no hace mucho, como dije antes, ya lo vimos demostrado en la eliminatoria contra la Real Sociedad el año pasado.

Ahora, también hay que notar que su cambio positivo ha sido mucho más determinante desde que dejamos de verlo como un 9 y se le dio libertad de ataque en la banda izquierda. Y una vez más se demuestra: Mbappe no es 9.

Es un extremo izquierdo que puede alternar en otras posiciones pero cuyo punto más fuerte es el ataque por esa banda. Esa tiene que ser su posición principal.
Yorst

#79091Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Ene 27, 2025 10:14 pm Esa racha de octubre a diciembre donde se fallaba lo impensado, incluyendo penales, parece haber quedado atrás. Ha vuelto a encontrar esa versión explosiva que mostraba en el PSG no hace mucho, como dije antes, ya lo vimos demostrado en la eliminatoria contra la Real Sociedad el año pasado.

Ahora, también hay que notar que su cambio positivo ha sido mucho más determinante desde que dejamos de verlo como un 9 y se le dio libertad de ataque en la banda izquierda. Y una vez más se demuestra: Mbappe no es 9.

Es un extremo izquierdo que puede alternar en otras posiciones pero cuyo punto más fuerte es el ataque por esa banda. Esa tiene que ser su posición principal.
Lo de que no es 9 es totalmente cierto.
Tenemos 3 extremos izquierdos.
_Jesus_

#79092Mensaje

Ancelotti no piensa lo mismo.
LeonKennedy

#79093Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ene 28, 2025 1:01 am

Ancelotti no piensa lo mismo.
No voy a discutirle a Ancelotti porque indudablemente él sabe mucho más de fútbol que yo y cualquier usuario de este foro.

Pero sí debo indicar que algunas de sus respuestas me dejan pensando sobre la seriedad de sus palabras.

Como esta declaración sobre Mbappe. O como la otra vez que dijo que "este era el camino" o algo así después de una goleada del Barcelona.
DivinaLocura

#79094Mensaje

Nunca me ha gustado como jugador porque no transmite nada , es muy 'frio' y no tiene carisma desde mi punto de vista, pero si anota un montón de goles y nos da la 16 CL pues a callar y mamar. Wait and see.
AbsolutaLeyenda

#79095Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Ene 28, 2025 1:50 am Nunca me ha gustado como jugador porque no transmite nada , es muy 'frio' y no tiene carisma desde mi punto de vista, pero si anota un montón de goles y nos da la 16 CL pues a callar y mamar. Wait and see.
Te dije desde el año pasado que terminarías volviéndote embapista. Es lo que hay.
JudeBell

#79096Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Ene 28, 2025 1:50 am Nunca me ha gustado como jugador porque no transmite nada , es muy 'frio' y no tiene carisma desde mi punto de vista, pero si anota un montón de goles y nos da la 16 CL pues a callar y mamar. Wait and see.
El jugador más mediático del mundo y no tiene carisma? Hay que ser un cabronazo en el campo y escupir a la rivales o hacer aspavientos para no ser frío?

Es un buen chico, muy educado y tranquilo.

A ti la 16 no creo que te la den los del Barsa hasta dentro de 150 años O_o .
fer-

#79097Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Ene 27, 2025 10:14 pm Esa racha de octubre a diciembre donde se fallaba lo impensado, incluyendo penales, parece haber quedado atrás. Ha vuelto a encontrar esa versión explosiva que mostraba en el PSG no hace mucho, como dije antes, ya lo vimos demostrado en la eliminatoria contra la Real Sociedad el año pasado.

Juega de delantero centro con movilidad, ocupa parecidos espacios a los que hacía Benzema. Cae a banda izquierda en ocasiones pero yo diría que aparece casi siempre por el centro. Tiene el mejor desmarque del mundo con diferencia por lo que no puedes tenerlo en banda y más con la plantilla actual. No es un extremo izquierdo en el Madrid, al menos yo viendo los partidos no veo eso. Ocupa la posición de delantero pero con libertad.
redondo

#79098Mensaje

Ahora empieza a sacarle partido a sus cualidades en una posición que no termina de ser la que a él mas le gusta.

No es extremo izquierdo porque solo entiende la banda hacia arriba, no hacia abajo, no contempla casi nunca el centro sino mas bien la definición....Me recuerda a cuando CR7 quería seguir partiendo de la izquierda cuando ya ni defendía, ni desbordaba, ni centraba, y al final era un delantero que partía de esa banda para definir.

Tampoco es un 9 al estilo de 9 tanque, pero ojo porque los 9s no siempre han tenido que ser siempre de ese perfil, como el propio Benzema.

Para mí es ese jugador, un 9 muy móvil más de llegar que de estar, como ens u día era Benzema.

Algo que te puedes permitir tener si tienes a Bellingham muy cerquita para rellenar el área cuando Mbappe haya sido de esa zona.
JudeBell

#79099Mensaje

Nunca ha sido un extremo, tampoco un 9.

Es una cosa rara que mete muchos goles :fiesta:
Doren

#79100Mensaje

Mbappé no es extremo. Tiene de extremo lo que yo de monja... El año que viene habrá que fichar un extremo derecho que marque diferencias, porque supongo que Rodrygo pasará a la izquierda, pero la verdad es que es muy buen futbolista pero no marca las diferencias en las grandes citas...
Responder