5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#8261Mensaje

Una roja grande como una casa que poco entra en discusión la intención de jugar o no.

Lo que me molesta es la hipocresía de sancionar varios partidos (no uno, VARIOS) por decir algo o las amarillas por reclamar, a veces con verdad, pero luego necesitas una entrada digna de cárcel para analizar si fue amarilla o roja. Todo en el mismo recinto que 5000 energúmenos gritan "mono" "tonto" o la palabra de moda o mofa más acorde para el jugador de turno, que tiene que tomarselo con humor o "bien" o si no "necesita concentrarse en su juego nada más".
DivinaLocura

#8262Mensaje

David_RM escribió: Sab Ene 25, 2025 9:48 pm Desde Özil no teníamos un jugador con tantísima calidad.
Conoces a Modric o Kroos o que? O_o
Doren escribió: Sab Ene 25, 2025 10:16 pm Jugador para grandes cosas. Pero el equipo tienen que jugar alrededor de la pelota para que pueda brillar. Por eso no lo vimos contra el Barcelona o Liverpool.
Como todos los jugadores, sin pelota es complicado jugar..aun no sabe manejar el tempo/control de un partido como lo hacia un Kroos..pero tampoco creo que quiere hacerlo, le gusta más jugar de 10 que otra cosa.
Joseslot2

#8263Mensaje

Ayer los periodistas de mierda en su conjunto criticando a Bellingham, pues tuvo la desfachatez de pedir la roja, tuve que quitar el audio, menuda panda de HP y hoy el cerdo de Relaño con la misma cantinela. Luego que no me pidan que no me alegre de las desgracias ajenas.
fer-

#8264Mensaje

Se está discutiendo también el penalty a Bellingham en una entrada donde faltó apenas 10 cm para perder la rodilla. Una entrada alta, con tacos y super peligrosa. Es más critican a Bellingham por pedir roja. Sinceramente alguno está perdiendo la cabeza por su antimadridismo. Esa jugada al revés y estarían pidiendo sanción de 10 partidos para el inglés.
dasneo

#8265Mensaje

fer- escribió: Dom Ene 26, 2025 11:21 am Se está discutiendo también el penalty a Bellingham en una entrada donde faltó apenas 10 cm para perder la rodilla. Una entrada alta, con tacos y super peligrosa. Es más critican a Bellingham por pedir roja. Sinceramente alguno está perdiendo la cabeza por su antimadridismo. Esa jugada al revés y estarían pidiendo sanción de 10 partidos para el inglés.
asi es! La entrada es penalti y es roja, hasta roja directa!
Carlosp86

#8266Mensaje

Joseslot2 escribió: Dom Ene 26, 2025 10:34 am Ayer los periodistas de mierda en su conjunto criticando a Bellingham, pues tuvo la desfachatez de pedir la roja, tuve que quitar el audio, menuda panda de HP y hoy el cerdo de Relaño con la misma cantinela. Luego que no me pidan que no me alegre de las desgracias ajenas.
Es q es demencial, una entrada q pudo lesionar por mucho tiempo al jugador, si fuera alguien del farsa ya estarían con lo de proteger a las estrellas, de verdad q asco de gente.
Kuja87

#8267Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ene 26, 2025 7:37 am
David_RM escribió: Sab Ene 25, 2025 9:48 pm Desde Özil no teníamos un jugador con tantísima calidad.
Conoces a Modric o Kroos o que? O_o
Doren escribió: Sab Ene 25, 2025 10:16 pm Jugador para grandes cosas. Pero el equipo tienen que jugar alrededor de la pelota para que pueda brillar. Por eso no lo vimos contra el Barcelona o Liverpool.
Como todos los jugadores, sin pelota es complicado jugar..aun no sabe manejar el tempo/control de un partido como lo hacia un Kroos..pero tampoco creo que quiere hacerlo, le gusta más jugar de 10 que otra cosa.
Kroos, en su conducción y regate, ¿era mejor que Jude? No lo creo. Modric siempre ha destacado algo más en este aspecto, pero ¿más que Jude? Tampoco me lo parece. Esto no significa que Kroos y Modric sean inferiores, para nada, simplemente, Jude tiene un estilo más técnico y vistoso, tiene más calidad con la pelota en los pies, es muy difícil de parar y siempre tienen que hacerle faltas. El mensaje de David es claro.
DivinaLocura

#8268Mensaje

Prefiero Modric claramente. Kroos no era vistoso es verdad pero bueno controlaba los partidos como pocos.
Wilmots

#8269Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ene 26, 2025 3:41 pm Prefiero Modric claramente. Kroos no era vistoso es verdad pero bueno controlaba los partidos como pocos.
Empotradores de culerdos

Recuerda
LeonKennedy

#8270Mensaje

En el apartado de dejar a la vista jugadas que llenan los ojos, Bellingham definitivamente tiene más repertorio que Modric y Kroos.

De hecho, si buscas en Youtube compilados de estos dos, la mayoría no pasa de 10 minutos y son más jugadas asociativas con un pase filtrado espectacular, algún tiro lejano exquisito o algún detalle fuera de lo común (como esos típicos pases de tres dedos de Modric).

Bellingham, en cambio, a su corta edad, ya tiene muchos de esos lujos y cuestiones líricas por las que, como dicen, "vale la pena pagar una entrada". De ahí que muchos lo comparen con Zidane.

Ahora, si vamos a lo que corresponde con hacer funcionar al equipo, nadie me va sacar de la cabeza esas tres temporadas de 2016 a 2018 donde Modric y Kroos estuvieron pletóricos, sobre todo la 16/17. Pienso que a Bellingham le falta una o dos marchas para compararse con lo que estos dos ofrecieron, cada uno por su lado, en esos años.
Wilmots

#8271Mensaje

Está a un nivel tremendo. Buenas asistencias, dominando el juego.

Genial Jude.
_Jesus_

#8272Mensaje

Bellingham como Vini tienen un problema para ganar el balón de oro, esta Mbappé.
DivinaLocura

#8273Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ene 28, 2025 1:02 am Bellingham como Vini tienen un problema para ganar el balón de oro, esta Mbappé.
Ahora mismo el problema que tienen se llama Mohamed Salah ...23 goles y 17 pases decisivos , líder de PL y 7 victorias de 7 partidos en CL, es bastante favorito a ganarlo todo.
JudeBell

#8274Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ene 28, 2025 1:02 am Bellingham como Vini tienen un problema para ganar el balón de oro, esta Mbappé.
Imaginemos que estos 3 siguen a este nivel y que ganamos la champions. A ver quién se lo merecería más (aparte de Yamal y sus 5 goles).

Me hace gracia que se hable de Vini como si estuviese haciendo un mal año, cuando va camino de pulverizar su récord de goles y en menos partidos.
Caravan

#8275Mensaje

JudeBell escribió: Mar Ene 28, 2025 8:22 am
Imaginemos que estos 3 siguen a este nivel y que ganamos la champions. A ver quién se lo merecería más (aparte de Yamal y sus 5 goles).

Me hace gracia que se hable de Vini como si estuviese haciendo un mal año, cuando va camino de pulverizar su récord de goles y en menos partidos.
Yo creo que en ese caso lo ganaría Mbappé (en caso de igualdad en cuanto a títulos y rendimiento individual similar entre los 3), ya que a mi parecer a Mbappé le veo que tiene notablemente más caché y prestigio a nivel mundial entre jugadores, entrenadores y periodistas que Jude y Vini, y ya sabemos que la imagen y el marketing influye bastante en este premio.

También depende mucho de quien gane la CL. Si la gana el Liverpool se lo lleva Salah, si la gana el Barsa se lo dan a Raphinha o al Morito del Marketing.
DivinaLocura

#8276Mensaje

Esta claro que sin Eurocopa ni mundial el ganador saldra del Campeón de CL al 95% , estará entre Salah/Kane/Musiala/Mbappe/Jude/Yamal/Lautaro/Haaland/ y si el Arsenal gana la CL no tengo claro quien se lo llevaría. Vini con Mbappe en el equipo ya no tiene opción de ganar un balón de oro , Mbappe y Jude tienen más prensa que el además.
JudeBell

#8277Mensaje

Caravan escribió: Mar Ene 28, 2025 8:37 am
JudeBell escribió: Mar Ene 28, 2025 8:22 am

Yo creo que en ese caso lo ganaría Mbappé (en caso de igualdad en cuanto a títulos y rendimiento individual similar entre los 3), ya que a mi parecer a Mbappé le veo que tiene notablemente más caché y prestigio a nivel mundial entre jugadores, entrenadores y periodistas que Jude y Vini, y ya sabemos que la imagen y el marketing influye bastante en este premio.

También depende mucho de quien gane la CL. Si la gana el Liverpool se lo lleva Salah, si la gana el Barsa se lo dan a Raphinha o al Morito del Marketing.
Salah se lo lleva si ganan la champions ellos o si no la ganamos ni ellos, ni nosotros ni el Barsa. Quizás Haaland tendría alguna opción si la gana el City y mete una burrada de goles.

Yo creo que Jude estaría muy cerca de Mbappe si ambos mantienen este nivel. Vini algo por debajo pero no por números, sino por incidencia en el juego y por lo que tú dices y tb por lo que pasó la temporada pasada en el BDO.
JudeBell

#8278Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Ene 28, 2025 8:44 am Esta claro que sin Eurocopa ni mundial el ganador saldra del Campeón de CL al 95% , estará entre Salah/Kane/Musiala/Mbappe/Jude/Yamal/Lautaro/Haaland/ y si el Arsenal gana la CL no tengo claro quien se lo llevaría. Vini con Mbappe en el equipo ya no tiene opción de ganar un balón de oro , Mbappe y Jude tienen más prensa que el además.
Lautaro no gana el BdO ni aunque meta 5 en la final. Kane lo veo complicado, tiene muy poca prensa. Rapinha lo mismo, antes lo ganaría el niño fraude o Lewandowski porque le deben mínimo un BdO.

En el fútbol actual hay muy pocas grandes estrellas, solo 5 o 6 jugadores tienen posibilidades de ganar el BdO en un año sin mundial o Eurocopa. Musiala yo creo que tampoco, a no ser que literalmente se salga.
Apostata

#8279Mensaje

Si le dan el balón de oro a Kane lo convierten en un premio de consolación.

A mi siempre me la ha sudado mucho el balón de oro incluso cuando lo ha ganado alguno de los nuestros. Tanto es así que nunca me enteré muy bien que pasó con aquello de que si lo daba no sé que revista y se unifico con no sé que movida que daba la UEFA o la FIFA y que luego ya cada uno da una cosa diferente... la verdad, me suda la polla cuantos balones de oro, quien los da, como los dan y a quién se los dan.

Yo lo que sé es que el año pasado mi equipo ganó el título más importante de España, el más importante de Europa y el más importante del Mundo. Llamadme conformista, pero a mļ eso me vale. Si los aficionados de otros clubs se echaron a las calles a celebrar el balón de oro de Rodri, pues genial, así estamos todos contentos.
JudeBell

#8280Mensaje

El BdO lo debería dar la IA midiendo una serie de valores y au. Sería lo más justo y razonable.

Que el rendimiento y los títulos tengan un valor específico dependiendo de la liga donde juegue y todo ese rollo.
Responder