¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
redondo

#7081Mensaje

JudeBell escribió: Dom Ene 19, 2025 12:14 pm Miguel, Arnold y Zubimendi. Ya no pido más. Gasto...unos 70 millones xd.

El central la temporada que viene no lo veo tan necesario con la vuelta de Militao, de Joan y quien sabe si subimos a Jacobo.
Estos son exactamente los nombres que propuse yo hace tiempo. Con esos 3, contando con su polivalencia (la de Arnold y Miguel sobre todo) cubre varias posiciones.

Otros movimientos menores, epro totalmente opcionales, podrían ser la subida de Chema, la definitiva de Asencio, y la repesca de Álvaro (para poder ceder a Endrick), incluso me plantearía dependiendo de qué quieran hacer, cambiar la situación de Nico Paz y Guler, pero ese es otro tema.

Para mí el caso jodido este año es el de Rodrygo, porque para que él juegue sacrificamos tanto a los 3 cracks de arriba, que deberían correr algo más por ser 4 delanteros en vez de 3, como el equilibrio del equipo.

De lo que pase con Rodrygo (si se vende, si se queda, si se queda como suplente), dependerá mucho la planificación del año que viene.
BWayne

#7082Mensaje

En el caso de Zubimendi el Patético ha ofrecido más de €60 millones por él pero a plazos y con variables. La Real ha dicho que depositen €60 millones o nada, esta noticia ha salido en varios medios.
JudeBell

#7083Mensaje

BWayne escribió: Mar Ene 28, 2025 2:42 pm En el caso de Zubimendi el Patético ha ofrecido más de €60 millones por él pero a plazos y con variables. La Real ha dicho que depositen €60 millones o nada, esta noticia ha salido en varios medios.
Si tienen que depositar la cláusula serían 72 creo. Es mucha pasta.
xabimadrid

#7084Mensaje

Vivian , que nunca ha sonado, me parece un central como la copa de un pino, MIguel Gutierrez y Kimich, mas lo que dicen seguro de Arnold (a mi defensivamnete me parece una castaña)
JudeBell

#7085Mensaje

xabimadrid escribió: Mar Ene 28, 2025 3:02 pm Vivian , que nunca ha sonado, me parece un central como la copa de un pino, MIguel Gutierrez y Kimich, mas lo que dicen seguro de Arnold (a mi defensivamnete me parece una castaña)
Vivían no es fácil sacarlo de allí, ya sabemos cómo funciona esa gente. Además que tiene 25 y aparenta 48.

NO FICHAR
Wakandel

#7086Mensaje

Gustándome mucho Vitinha, creo que tenemos otras necesidades más urgentes....

Mi plantilla año que viene:

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González;
Defensas: Arnold, Carvajal (Fortea), Asencio, Saliba, Rudiger, Militao, Miguel Gutiérrez, Fran García;
Medios: Kimmich, Alaba, Chema, Camavinga, Valverde, Ceballos, Bellingham, Arda;
Extremos: Mbappe, Vinicius, Brahim, Rodrygo Goes.
Delanteros: Endrick

Bajas: Cafucas, Vallejo, Mendy, Tchouameni, Modric.
Altas: Saliba, Miguel Gutiérrez, Arnold, Kimmich.

Para 2026-2027

Porteros: Courtois, Lunin, 3er portero.
Defensas: Arnold, Fortea, Asencio, Saliba, Huijsen, Joan Martinez, Militao, Miguel Gutiérrez y Fran García;
Medios: Kimmich, Chema, Camavinga, Valverde, Ceballos, Bellingham, Arda y Wirtz.
Extremos: Mbappe, Vini, Brahim, Rodrygo.
Delantero: Endrick.

Altas: Huijsen, Wirtz.
Bajas: Alaba, Rudiger
Wakandel

#7087Mensaje

Pajiplantilla barata:

Porteros: Courtois, Lunin, Fran.
Defensas: Arnold, Carvajal, Asencio, Joan Martínez, Rudiger, Militao, Miguel Gutiérrez y Fran García;
Medios: Kimmich, Alaba, Camavinga, Valverde, Chema, Nico Paz, Ceballos, Bellingham.
Extremos: Vini, Mbappe, Brahim, Rodrygo.
Delantero: Endricki.

Salidas: Cafucas, Vallejo, Mendy, Chumino y Arda Guler.
Altas: Arnold, Miguel Gutiérrez, Kimmich, Nico Paz.
Centraltotal

#7088Mensaje

Arnold
Miguel Gutierrez

Estos creo que vendrán. Arnold fijo.

Kimmich..veremos a ver. También seguían a Dario Essugo y Mainoo del United.

Zubimendi no va a venir.

Wirtz tampoco salvo que haya salida gorda tipo Vinicius..entonces irán a por 2 cracks.

Lucas, Vallejo, Modric ,no renovarán.

Lunin y Ceballos podrían salir.

Fran García se irá a la Premier o Bundesliga(por eso volverá Miguel Gutierrez).
Apostata

#7089Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Ene 28, 2025 7:31 pm
Zubimendi no va a venir.
Eso se lo dices a todas para que se ilusionen.
JudeBell

#7090Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Ene 28, 2025 7:31 pm Arnold
Miguel Gutierrez

Zubimendi no va a venir.

Wirtz tampoco salvo que haya salida gorda tipo Vinicius..entonces irán a por 2 cracks.

Hágase todo.

Vini por Wirtz y delantero TOP.

Y ahora saldrán los preocupados por los minutos para todos, el equilibrio y blablabla. Tranquilos que seguiremos jugando con 11.
AbsolutaLeyenda

#7091Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Ene 28, 2025 7:31 pm Arnold
Miguel Gutierrez

Zubimendi no va a venir.

Yo creo que Modric sí renueva. Y a ver qué se cuece con Nico Paz.
Pep Guardiola

#7092Mensaje

Wakandel escribió: Mar Ene 28, 2025 6:24 pm Gustándome mucho Vitinha, creo que tenemos otras necesidades más urgentes....

Defensas: Arnold, Carvajal (Fortea), Asencio, Saliba, Rudiger, Militao, Miguel Gutiérrez, Fran García;

Para 2026-2027

Defensas: Arnold, Fortea, Asencio, Saliba, Huijsen, Joan Martinez, Militao, Miguel Gutiérrez y Fran García;
Medios: Kimmich, Chema, Camavinga, Valverde, Ceballos, Bellingham, Arda y Wirtz.

No te desharias de Fran García?
JudeBell

#7093Mensaje

Joder macho, qué ricos sois algunos.

Vuelto a repetir lo de siempre, que alguien me recuerde cuando fue la última vez que un club rico le vendió a otro club rico un jugador top con contrato de más de 2 años por delante.

Saliba es IMPOSIBLE esta temporada.
Apostata

#7094Mensaje

JudeBell escribió: Mar Ene 28, 2025 8:52 pm Joder macho, qué ricos sois algunos.

Vuelto a repetir lo de siempre, que alguien me recuerde cuando fue la última vez que un club rico le vendió a otro club rico un jugador top con contrato de más de 2 años por delante.

Asúmelo, cualquier jugador que no esté en el Real Madrid es porque Florentino no ha querido. Haaland mismo no vino porque el constructor prefirió a Joselu y a Rodri no se lo trajo porque prefería renovar a Modric con 39 años. Van Dijk fue descartado porque se prefirió a Vallejo. Y así con todos.
AbsolutaLeyenda

#7095Mensaje

JudeBell escribió: Mar Ene 28, 2025 8:52 pm Joder macho, qué ricos sois algunos.

Lo confundí con saliva.
Doren

#7096Mensaje

Este hilo es hilarante.
JudeBell

#7097Mensaje

Doren escribió: Mar Ene 28, 2025 10:46 pm Este hilo es hilarante.
VENDER
Wakandel

#7098Mensaje

Pep Guardiola escribió: Mar Ene 28, 2025 8:29 pm
Wakandel escribió: Mar Ene 28, 2025 6:24 pm Gustándome mucho Vitinha, creo que tenemos otras necesidades más urgentes....

Para 2026-2027

No te desharias de Fran García?
Si pudiera, sí. Me gustó mucho el chaval del Benfica (Álvaro Carreras), pero tiene cláusula de recompra el United por 18 kilos. Me gusta Grimaldo también, pero tiene 29 años. El tema es equilibrar ingresos y gastos, y no veo lateral zurdo que pueda sustituirle siendo barato. Ojalá pudieran ser Davies y Miguel Gutiérrez nuestros laterales del año que viene.
Wakandel

#7099Mensaje

Nueva Pajiplantilla tras la ligilla tan buena de Champions que hemos hecho. Y esta va a ser más realista.

Porteros: Courtois, Lunin y otro de la cantera.
Defensas: Carvajal, Arnold, Militao, Alaba, Rudiger, Asencio, Miguel Gutiérrez/Álvaro Carreras y Mendy/Fran García
Medios: Camavinga, Ceballos, Kimmich, Tchouameni, Valverde, Bellingham, Chema, Arda Guler/Nico Paz
Extremos: Vinicius, Rodrygo, Brahim, Mbappe

Errores que va a cometer el Ser Superior (Superiormente Gagá):

1.- No fichar un Central Zurdo y decir que Alaba es el fichaje y que ha venido como una moto.
2.- No vender a Tchouameni.
3.- No fichar un 9 grande tipo Osimhen, Gyokeres, Haaland...
4.- No vender a Vini si llega una gran oferta.
5.- No traer a Wirtz.
Pep Guardiola

#7100Mensaje

Pero quién cojones es Chema?
Responder