Apostata escribió: ↑Mar Ene 28, 2025 4:59 pm
JudeBell escribió: ↑Mar Ene 28, 2025 4:50 pm
Apostata escribió: ↑Mar Ene 28, 2025 3:34 pm
Doren escribió: ↑Mar Ene 28, 2025 3:24 pm
Mbappé no es extremo. Tiene de extremo lo que yo de monja... El año que viene habrá que fichar un extremo derecho que marque diferencias, porque supongo que Rodrygo pasará a la izquierda, pero la verdad es que es muy buen futbolista pero no marca las diferencias en las grandes citas...
¿Y qué es lo que va a pasar el año que viene para que Rodrygo pase a la izquierda? ¿Es que ya estamos comprando dentro del Madrid lo de que Vinicius se va?
El foro es sabio y manda, y hemos decidido venderle por 300 millones para poder pagar a los gemelos Bryan y hacer las delicias del Bernabéu.
Se nos olvida que con Vinicius ya ganamos una Champions sin Bellingham ni Mbappé, poco después de marcarse Cristiano Ronaldo, cuando las grandes apuestas por Hazard y Bale habían fracasado y eternos meritorios como Isco y Asensio bostezaban en el banquillo.
Y también la ganamos el año antes de que viniera Mbappé, cuando nadie daba un duro porque Benzemá se había marchado y nos faltaba algún crack en la delantera.
A mí no me extraña que la prensa antimadridista trate de convencernos de que no necesitamos a Vinicius, lo que me cuesta creer es que nosotros mismos tengamos tan poca memoria como para pensar que ya no nos hace falta.--
Yo amo a Vinicius, y creo que soy uno de los pocos foreros aquí presentes que siempre defiende a los jugadores y no se vuelve loco con las críticas cuando las cosas van mal.
Vinicius nunca puede sobrar, pero a veces las circunstancias mandan.
La renovación se tiene que negociar ya, y son evidente 3 cosas; que es menos imprescindible que nunca, que lo que le ofrece Arabia es irrechazable y que 300 millones para el Madrid nos vendrían muy bien (si los invertimos en fichajes)
Es ahora o nunca, lo que deba pasar tiene que ser este verano. O renueva o se va, no podemos esperar a que llegue al último año porque su valor bajaría y el tema sería insoportable.
Yo sí creo que Vini y Mbappe pueden llegar a ser compatibles, pero tb creo que Mbappe siempre será más compatible con otro tipo de 9 que fije más a los centrales. Y el mayor problema no me parece ese, sino que Vini acapara mucho balón y protagonismo (no es una crítica), y ahí siempre va a ser difícil ver al mejor Mbappe. Y por supuesto tb está el tema de que a ambos les guste arrancar desde el mismo lado.
Todos los problemas son solucionables por supuesto, pero si hay un momento para que Vini salga es este verano. Y si se queda estupendo tb, pero que lo haga renovando.
Miedo me da que vendamos por 300 y que el presi diga que nada mejora lo que tenemos y no gastemos un chavo, estos son capaces de eso porque ya se hizo con Cristiano.
Si se va Vini debe llegar otro crack y reforzar mejor algunas posiciones.