Aquí no se dice que Misa sea malísima o que de asco, que no sé de donde has sacado eso o si alguien lo ha dicho. Pero la realidad es que Misa no es buena portera, aunque sea mejor que la mayoría. Es eso suficiente? No, porque no da seguridad, tiene carencias importantes y comete muchos fallos groseros. Las hay mejores y el Real Madrid debe aspirar a lo mejor. Eso es lo que verdaderamente importa. Que hayan otras porteras que lo hagan peor o cometan más fallos da igual, no hace que Misa sea mejor de lo que es. Debemos mirar hacia arriba a la hora de comparar, no hacia abajo.Francisco Javier escribió: ↑Mar Ene 28, 2025 10:15 pmSegun alguno de vosotros Misa da asco. Pero creo que lo que pasa es que la gente esta fastidiada porque le han metido 5 pero no mas de lo que està ella. Pero por ese sistema a las de la Liga F que el B les han metido 8 entonces hay que quitarlas del futbol. Misa es una de las mejores porteras de la liga F (no le han dado dos premios de menos goleada en la temporada por casualidad sobre todo teniendo en cuenta la defensa que ha tenido y sin quitarla cuando jugaba contra el B como por ejemplo hacian con la del Madrid CFF para que se llevase el premio; me direis que la del B siempre ha sido mejor, no con tanto merito porque tenia la mejor defensa, pero que no jugaba los suficientes partidos para tener derecho, pero aparte de esa objetivamente ha sido mejor que todas las porteras del resto de la liga), con el defecto que tiene de no salir bien en los balones bombeados en el area (pero Casillas tambien tenia ese defecto y no deja de ser el mejor portero).drape escribió: ↑Mar Ene 28, 2025 8:52 am A ver yo quiero ser justo, de igual forma que creo que Olga en el lateral es un coladero, por delante sería una jugadora mucho mas letal que Athenea por ejemplo. Tampoco es culpa suya que nadie haya visto esto en el club, Toril por delante, esta jugando en un puesto que ella sabe perfectamente que no es el suyo. En cuanto a MIsa, hasta hace poco la defendia, pero creo que ya se ha pasado el arroz.
Si analizamos los 5 goles:
El primero ha sido desviado por una defensa (y cuando pasa eso no le dan la culpa al portero, por lo menos en primera masculina)
El segundo esta bien colocada y llega a tocar el balon; si se tira medio segundo antes la desvia, pero hay que considerar que estaba preocupada defendiendo ese palo (si le meten el gol por ahì entonces seria la peor portera del mundo); que otra portera se hubiese lanzado antes? Mah...
De los dos goles de corner, en uno està donde le corresponde, en mitad de la porteria, y le meten el balon en el primer palo, que podia hacer ella? En el otro no me acuerdo y no puedo decir nada. Aqui la culpa seria de las defensas por no defender bien o del segundo entrenador que es el que normalmente se tiene que ocupar de preparar la defensa en los corner; las jugadoras del B son buenas pero recibir 2 goles de corner en un solo partido es demasiado.
Y el 5 gol, de Patri, no lo para ni Courtois.
Y Misa hizo una magnifica parada estirandose al palo derecho que si no la desvia iba a gol.
Asì que ya me direis si Misa da asco; yo ya estoy preparado para cuando juegen el proximo partido con el B: Misa dara asco... y habra que traer otra portera mejor.
Y el premio a menos goleada es una pantomima. Los ganó en su momento porque el Real Madrid ya era el segundo mejor equipo de la Liga y en el Barça se repartían los minutos sus dos porteras (Paños y Cata), que no llegaban al mínimo de partidos para aspirar al premio. De lo contrario no habría ganado nada. Lo mismo sucedía con la Real (Lete y Nanclares) y Atlético (Lola y Lindahl), que también tenían a dos porteras repartíendose los minutos.