El post empieza diciendo que si queremos mejorar otras líneas y acaba diciendo que prefiere vender a Valverde. Esto es como el quiere ir a la Coruña desde Madrid y ataja por Cádiz.LeonKennedy escribió: ↑Mar Ene 28, 2025 7:07 pm ¿Queremos mejorar otras líneas además del ataque? Totalmente de acuerdo.
Pero muchos aquí cometen el pecado de creer el discurso de Roncero, Pedrerol y El Chiringuito de que "todos quieren jugar en el Madrid" y que venderían hasta a la vieja para estar en el club.
Los jugadores se mueven principalmente por dinero. El proyecto deportivo motiva mucho también, pero ni en pedo van a comprometer un buen sueldo para venir aquí y ganar menos que las estrellas, sobre todo si son jugadores de renombre.
Hoy en día que todos babean por Mbappe, ¿me pueden confirmar si cobra "en gloria"? Yo creo que no. Tiene el sueldo más alto del plantel al cual se le suma su prima de fichaje (100+ millones) fraccionado en 5 años.
Aquí se habla de Arnold y Davies, posiblemente los dos mejores laterales del mundo en cada banda. ¿También vendrán a cobrar "con gloria" y aceptarán de muy buen gusto un sueldo más cercano al de Ceballos que al de Mbappe?
La gran estrella alemana Wirtz, por el que el Bayern se desvive, deberá ser bien madridista desde el potrero para venir aquí y no pedir un sueldo también por ese lado.
Así que tener en la cabeza que se tenga que vender a alguna de nuestras estrellas actuales no me parece descabellado. Ahora, ¿tiene que ser Vinicius? Para mí es un no rotundo. Si tengo que vender alguien con alto precio de mercado, prefiero a Rodrygo o Valverde.
Pues si vendes a Valverde y te traes a Rodri, por supuesto que mejoras el mediocampo porque ya tendrías un jugador con un físico decente que además tiene fútbol de salida, algo que adolescemos, y se complementaría con Bellingham. Además que lo acompañamos de dos musculosos (Tchouameni y Camavinga). Todo esto en lugar de tener tres musculosos, que es nuestra situación actual.
Falacia del hombre de paja.
Falacia del cansino histórico.LeonKennedy escribió: ↑Mar Ene 28, 2025 7:41 pmFalacia del hombre de paja.
Renunciaste a debatir mi argumento, significa que no tienes uno.
Rodri el trotón con una lesión de 1 año y 29 tacos?LeonKennedy escribió: ↑Mar Ene 28, 2025 7:32 pmPues si vendes a Valverde y te traes a Rodri, por supuesto que mejoras el mediocampo porque ya tendrías un jugador con un físico decente que además tiene fútbol de salida, algo que adolescemos, y se complementaría con Bellingham. Además que lo acompañamos de dos musculosos (Tchouameni y Camavinga). Todo esto en lugar de tener tres musculosos, que es nuestra situación actual.
Y me acabo de sacar ese ejemplo del ogt, como que estoy en un Uber. Y siendo un don nadie en el mundo del fútbol.
Porque, ¿qué otro jugador de alto valor de mercado (además de la BMV) tenemos salvo Rodrygo y Valverde? Podrían ser Guler o Endrick, pero ninguno está amortizado aún. Y no creo que contemos para estas operaciones con Modric, Ceballos o Tchouameni.
Otro que no oye la SER, ni la COPE, ni Radio Marca.JudeBell escribió: ↑Mar Ene 28, 2025 7:53 pmRodri el trotón con una lesión de 1 año y 29 tacos?LeonKennedy escribió: ↑Mar Ene 28, 2025 7:32 pmPues si vendes a Valverde y te traes a Rodri, por supuesto que mejoras el mediocampo porque ya tendrías un jugador con un físico decente que además tiene fútbol de salida, algo que adolescemos, y se complementaría con Bellingham. Además que lo acompañamos de dos musculosos (Tchouameni y Camavinga). Todo esto en lugar de tener tres musculosos, que es nuestra situación actual.
Y me acabo de sacar ese ejemplo del ogt, como que estoy en un Uber. Y siendo un don nadie en el mundo del fútbol.
Porque, ¿qué otro jugador de alto valor de mercado (además de la BMV) tenemos salvo Rodrygo y Valverde? Podrían ser Guler o Endrick, pero ninguno está amortizado aún. Y no creo que contemos para estas operaciones con Modric, Ceballos o Tchouameni.
Si nos dan aparte 80 millones me lo pienso.
Ufff, nada peor que un viejo con ínfulas de pseudo superioridad que aparentmente le otorgan las arrugas.
También está por verse cómo regresa Rodri de su lesión, ciertamente.
No somos el City, a la primera que Rodri no moviera su culo gordo para defender el foro pediría su decapitación.LeonKennedy escribió: ↑Mar Ene 28, 2025 8:09 pmUfff, nada peor que un viejo con ínfulas de pseudo superioridad que aparentmente le otorgan las arrugas.
Pero bueno, si crees que el Madrid puede traer a todo el mundo del fútbol sin quitarse a nadie del medio, nadie te impide pensarlo, ni las canas.
También está por verse cómo regresa Rodri de su lesión, ciertamente.
Pero de que es un jugadorazo y lo compraría con la plata de una eventual venta de uno de nuestros jugadores, ni me lo pienso. Y si no, mira al City ahora mismo.
Mbappe le reía a la hinchada del PSG que gritaba "put4 Madrid" y míralo ahora. No creo que reírse de Vinicius en una fiesta privada del City sea peor que reírse del "put4 Madrid".
El Español nos va a hacer pupita, me da mal rollo ese partido.
Tal cualApostata escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 3:06 pm Si Vinicius jugase en otro equipo, los mismos que le quieren vender estaría posteando cosas del tipo:
"Yo vendía a Mbappé y con la pasta me traía a este y al lateral derecho del Como".
"Pues sí, los 250 kilos que ofreció el constructor por la diva francesa ya los podía ofrecer por Vinicius".
"Cambias a Rodrygo a la banda derecha, pones a Mbappé de delantero centro y metes a este por la izquierda y tienes un tridente de 100 goles por temporada".
"Qué envidia, macho, siempre llegamos tarde a por los cracks"
"Vinicius y Fortea y aspiramos a todo"Apostata escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 3:06 pm Si Vinicius jugase en otro equipo, los mismos que le quieren vender estaría posteando cosas del tipo:
"Yo vendía a Mbappé y con la pasta me traía a este y al lateral derecho del Como".
"Pues sí, los 250 kilos que ofreció el constructor por la diva francesa ya los podía ofrecer por Vinicius".
"Cambias a Rodrygo a la banda derecha, pones a Mbappé de delantero centro y metes a este por la izquierda y tienes un tridente de 100 goles por temporada".
Vinicius, Fortea y el que recomiende Maldini, que se sabe unos nombres chulísimos para rellenar pajiplantillas.Wilmots escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 3:11 pm"Vinicius y Fortea y aspiramos a todo"Apostata escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 3:06 pm Si Vinicius jugase en otro equipo, los mismos que le quieren vender estaría posteando cosas del tipo:
![]()
Pues con todos los nombres que sabe ayer parece que le hicieron hacer una quiniela en la radio con todos los partidos de la jornada y el condenao no metió ni una sorpresa.Apostata escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 3:16 pmVinicius, Fortea y el que recomiende Maldini, que se sabe unos nombres chulísimos para rellenar pajiplantillas.Wilmots escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 3:11 pm"Vinicius y Fortea y aspiramos a todo"Apostata escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 3:06 pm Si Vinicius jugase en otro equipo, los mismos que le quieren vender estaría posteando cosas del tipo:
![]()