7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#47081Mensaje

Wilmots escribió: Mié Ene 29, 2025 3:21 pm
Apostata escribió: Mié Ene 29, 2025 3:16 pm
Wilmots escribió: Mié Ene 29, 2025 3:11 pm
Apostata escribió: Mié Ene 29, 2025 3:06 pm Si Vinicius jugase en otro equipo, los mismos que le quieren vender estaría posteando cosas del tipo:

"Yo vendía a Mbappé y con la pasta me traía a este y al lateral derecho del Como".

"Pues sí, los 250 kilos que ofreció el constructor por la diva francesa ya los podía ofrecer por Vinicius".

"Cambias a Rodrygo a la banda derecha, pones a Mbappé de delantero centro y metes a este por la izquierda y tienes un tridente de 100 goles por temporada".

"Qué envidia, macho, siempre llegamos tarde a por los cracks :facepalm: "
"Vinicius y Fortea y aspiramos a todo"

😃😝
Vinicius, Fortea y el que recomiende Maldini, que se sabe unos nombres chulísimos para rellenar pajiplantillas.
Pues con todos los nombres que sabe ayer parece que le hicieron hacer una quiniela en la radio con todos los partidos de la jornada y el condenao no metió ni una sorpresa.

Vaya vendedor de motos el Maldini 😝
Se ve 500 partidos a la semana y no tiene ni pvta idea de fútbol. Pero lo peor es esa neutralidad fingida con la que destila odio hacia al Madrid.

Cada vez que el Madrid las pasa pvtas contra un don nadie, el tío se entusiasma y saliva como un chucho hambriento: "está el partido bonito" ¡siempre está el partido bonito cuando el Madrid no juega una mierda! Pero luego, cuando el Madrid le sienta la mano al rival se lo come la decepción: "el Bollulos merecía más, pero ya sabemos, el Madrid te llega dos veces y te hace tres goles". Luego miras las estadísticas y el bollullos ha tirado dos veces y el Madrid 35. Qué ascazo de personaje.
italiamadridista

#47082Mensaje

FrankDux escribió: Dom Ene 26, 2025 11:56 am Vender sí o sí por miles de motivos:

-Porque tenemos al mejor del mundo en su puesto
-Porque tenemos a Jude, otro top 3 mundial, desaprovechado.
-Porque nos darían un dineral para reforzar donde de verdad lo necesitamos.
-Porque es un jugador conflictivo.
-Porque condiciona, para mal, el juego del equipo.
-Porque está usando a Arabia para presionar al club y que le paguemos una millonada.
-Porque ensucia la imagen del club día sí, día también.
-Porque utiliza y chantajea al club para sus campañitas racistas contra España.
-Porque convierte cada partido fuera de casa en partidos irrespirables.
-Porque soy del Barcelona .
Te a faltado.lo mas importante y lo pongo yo.
Wilmots

#47083Mensaje

Apostata escribió: Mié Ene 29, 2025 3:29 pm
Wilmots escribió: Mié Ene 29, 2025 3:21 pm
Apostata escribió: Mié Ene 29, 2025 3:16 pm
Wilmots escribió: Mié Ene 29, 2025 3:11 pm
Apostata escribió: Mié Ene 29, 2025 3:06 pm Si Vinicius jugase en otro equipo, los mismos que le quieren vender estaría posteando cosas del tipo:

"Yo vendía a Mbappé y con la pasta me traía a este y al lateral derecho del Como".

"Pues sí, los 250 kilos que ofreció el constructor por la diva francesa ya los podía ofrecer por Vinicius".

"Cambias a Rodrygo a la banda derecha, pones a Mbappé de delantero centro y metes a este por la izquierda y tienes un tridente de 100 goles por temporada".

"Qué envidia, macho, siempre llegamos tarde a por los cracks :facepalm: "
"Vinicius y Fortea y aspiramos a todo"

😃😝
Vinicius, Fortea y el que recomiende Maldini, que se sabe unos nombres chulísimos para rellenar pajiplantillas.
Pues con todos los nombres que sabe ayer parece que le hicieron hacer una quiniela en la radio con todos los partidos de la jornada y el condenao no metió ni una sorpresa.

Vaya vendedor de motos el Maldini 😝
Se ve 500 partidos a la semana y no tiene ni pvta idea de fútbol. Pero lo peor es esa neutralidad fingida con la que destila odio hacia al Madrid.

Cada vez que el Madrid las pasa pvtas contra un don nadie, el tío se entusiasma y saliva como un chucho hambriento: "está el partido bonito" ¡siempre está el partido bonito cuando el Madrid no juega una mierda! Pero luego, cuando el Madrid le sienta la mano al rival se lo come la decepción: "el Bollulos merecía más, pero ya sabemos, el Madrid te llega dos veces y te hace tres goles". Qué ascazo de personaje.
El cuerpo le pedía 6-0 del Brest. Pero es muy políticamente correcto.

italiamadridista

#47084Mensaje

A mi realmente me parece surrealista que un aficionado del Real Madrid, diga que ay que vender un jugador que con 24 anos a ganado 2 Champions League , siendo decisivo en ambas Finales y El ano pasado a sido de largo el mejor futbolista del Mundo y solo una Ma... llamada UEFA le a ROBADO un Balon de Oro mas que merecido por dar entregarlo a un tal Rodri.
JudeBell

#47085Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Ene 29, 2025 5:02 pm A mi realmente me parece surrealista que un aficionado del Real Madrid, diga que ay que vender un jugador que con 24 anos a ganado 2 Champions League , siendo decisivo en ambas Finales y El ano pasado a sido de largo el mejor futbolista del Mundo y solo una Ma... llamada UEFA le a ROBADO un Balon de Oro mas que merecido por dar entregarlo a un tal Rodri.
Los que decís eso, utilizáis un argumento retororcido. Yo creo que nadie ha dicho que haya que vender a Vinicius porque sobra o molesta.

Estamos hablando para empezar de 300 kilos, luego de una renovación que se puede estancar por mil motivos (la pasta que pida, sus problemas en España, la oferta de Arabia), y por último está la situación deportiva y el debate con la compatibilidad con Mbappe.

Es que no podemos defender unos argumentos o los contrarios usando siendo trampas, exageraciones o verdades a medias.

Ya solo os falta decir que los que creemos que puede ser el momento de vender, no queremos que venga nadie si se va.
italiamadridista

#47086Mensaje

JudeBell escribió: Mié Ene 29, 2025 5:22 pm
italiamadridista escribió: Mié Ene 29, 2025 5:02 pm A mi realmente me parece surrealista que un aficionado del Real Madrid, diga que ay que vender un jugador que con 24 anos a ganado 2 Champions League , siendo decisivo en ambas Finales y El ano pasado a sido de largo el mejor futbolista del Mundo y solo una Ma... llamada UEFA le a ROBADO un Balon de Oro mas que merecido por dar entregarlo a un tal Rodri.
Los que decís eso, utilizáis un argumento retororcido. Yo creo que nadie ha dicho que haya que vender a Vinicius porque sobra o molesta.

Estamos hablando para empezar de 300 kilos, luego de una renovación que se puede estancar por mil motivos (la pasta que pida, sus problemas en España, la oferta de Arabia), y por último está la situación deportiva y el debate con la compatibilidad con Mbappe.

Es que no podemos defender unos argumentos o los contrarios usando siendo trampas, exageraciones o verdades a medias.

Ya solo os falta decir que los que creemos que puede ser el momento de vender, no queremos que venga nadie si se va.
Tu no , però ay muchos que le queren vender , porque si,con argumento ridiculos, como que dana la imagen del Madrid,que usa el racismo por atacar Espana,que con el los partidos fuera de casa tienen mal ambiente y otras chorradas similares.
Y lo siento però esto de decir que Vini y Mbappe pueden ser incompatibile es una estupidez, y es la misma cosa que se decia de Bale y Cristiano y mira juntos 4 Champions y 3 seguidas.
Algunos queren echar Vini dal Madrid, porque es muy ,muy , muy bueno y con el Jude y Kylian temem que se repita lo que esta sufriendo en los ultimos 10 anos.
Vinicius se se va sera porque el quera, que el Madrid NUNCA,vende un jugador que quere seguir.claro que no podemos competir con las ofertas de Arabia, però Vini no es tonto que irse a 24 anos a Arabia significaria acabar su carrera.
Contra este Chico ay Algo que no es ni medio normale y que Los Madridistas compren parte del relato de los anti repito es surrealista.
Y Quero recordar que Vinicius acaba contrato en 2027, no manana y si de verdad quere irse , el precio lo hara El Madrid y Florentino pedirá bastante mas que 300 miliones, porque su clausola es de 1000, y si Los Arabes , le van a dar 200 kilos al ano , tendran que rascarse Los bolsillos porque si una cosa no le falta a esa gente es el dinero.
Que una cosa parecida ya paso con Cristiano quando estaba triste y queria irse ,Floper contesto de poner el dinero por fichar a Messi y acabo renovando a las condiciones del Madrid.
Asi que tranquilos que Vinicius no se va a ningun lado le duela a quien le duela
DivinaLocura

#47087Mensaje

Vini no quiere seguir jugando con Mbappe, le ha quitado protagonismo en la prensa + cobra mucho más que el y la afición y la prensa nunca critican al franchute, Vini esta contando los días para irse de aqui lo tengo claro , además Mbappé estorba el juego de Vini.
michael37

#47088Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Ene 29, 2025 6:19 pm Vini no quiere seguir jugando con Mbappe, le ha quitado protagonismo en la prensa + cobra mucho más que el y la afición y la prensa nunca critican al franchute, Vini esta contando los días para irse de aqui lo tengo claro , además Mbappé estorba el juego de Vini.
Eso es lo que os gustaría en Barcelona, pero no va a pasar.
italiamadridista

#47089Mensaje

michael37 escribió: Mié Ene 29, 2025 6:20 pm
DivinaLocura escribió: Mié Ene 29, 2025 6:19 pm Vini no quiere seguir jugando con Mbappe, le ha quitado protagonismo en la prensa + cobra mucho más que el y la afición y la prensa nunca critican al franchute, Vini esta contando los días para irse de aqui lo tengo claro , además Mbappé estorba el juego de Vini.
Se puede decir mas fuerte però no mas claro.
Doren

#47090Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Ene 29, 2025 6:26 pm
El problema es que hay "madridistas" que compran esa basura de relato.
Mediocampismo

#47091Mensaje

Doren escribió: Mié Ene 29, 2025 7:37 pm
italiamadridista escribió: Mié Ene 29, 2025 6:26 pm
El problema es que hay "madridistas" que compran esa basura de relato.
Es la pena de este foro. Que algunos , cada vez más, comentan siempre con el objetivo de generar polémica y alejados de la realidad.
JudeBell

#47092Mensaje

Te ha llamado y te lo ha contado?
Stiffmeister

#47093Mensaje

Ahora eres insider también? :fiesta:
Rivaldo

#47094Mensaje

Una persona que supuestamente lucha contra el racismo y los derechos, piensa seriamente la posibilidad de irse a Arabia que son racistas religiosos y machistas y bueno los derechos humanos se lo pasan por donde no llega el Sol. O_o
JudeBell

#47095Mensaje

Rivaldo escribió: Mié Ene 29, 2025 9:45 pm Una persona que supuestamente lucha contra el racismo y los derechos, piensa seriamente la posibilidad de irse a Arabia que son racistas religiosos y machistas y bueno los derechos humanos se lo pasan por donde no llega el Sol. O_o
Ese argumento es odioso. De momento, donde le han insultado ha sido aquí y no allí.

Dile que debe renunciar a 1000 millones porque en Arabia hay racismo y debe ser consecuente.
Kuja87

#47096Mensaje

Sin Vinicius no hemos conseguido un mejor puesto. Vender al resto y mantener a Vini
fer-

#47097Mensaje

Ya puede espabilar y sobre todo evitar que vuelvan los partidos a la gresca y precipitación tras su vuelta. El equipo ha funcionado más o menos bien en esta fase de 4 partidos sin él en un mes y pico (Sevilla, Las Palmas, Valladolid, Brest) y debe trabajar en los partidos más y dejarse de tanta bronca.
JudeBell

#47098Mensaje

Rescisión de contrato YA.
madridista991

#47099Mensaje

A ver, el chaval tiene menos luces que un barco pirata y con actitudes muy irritantes, pero con todo lo que nos ha aportado deportivamente hasta ahora se ha ganado continuar su carrera como jugador del RM, si él quiere claro.

Que esto último ya no lo tengo tan claro, porque con lo quemado que está de jugar en la liga española, o que vea que Mbappe, Bellingham u otro le quiten opciones por el BDO, y súmale el jugoso contrato con que le estarán tentando los árabes.... pues no sé yo a final de temporada qué pasará con éste tío.

Si abandona el Madrid, seguro que será por decisión suya, pues no veo a Floren vendiéndolo ni harto de whisky.
Carlosp86

#47100Mensaje

a mi el madrid me gusta más cuando juegan con la delantera de ayer sinceramente, y eso dice mucho ya,porque si supuestamente eres un fenomeno eso ni se dudaría
Responder