UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
degas

#2081Mensaje

jaizkibel

#2082Mensaje

BWayne

#2083Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Ene 23, 2025 3:17 pm Es un poco caótico e impredecible lo cual tiene su punto, iremos a la última jornada y aún nada está dicho, solo los 3 de arriba tienen su plaza asegurada. A mi me gusta este formato.
En la última jornada por ejemplo, el Liverpool viaja a Eindhoven para enfrentarse al PSV y ha dejado 12 jugadores del primer equipo en Liverpool

Slot ha dicho textualmente que el resultado del partido da igual y que es lo mismo quedar 1º que 2º

Este ¿no era el formato de la emoción hasta el último segundo?

Se esperan resultados "sorprendentes" en esta jornada
DivinaLocura

#2084Mensaje

BWayne escribió: Mié Ene 29, 2025 9:28 am
dave_cobain escribió: Jue Ene 23, 2025 3:17 pm Es un poco caótico e impredecible lo cual tiene su punto, iremos a la última jornada y aún nada está dicho, solo los 3 de arriba tienen su plaza asegurada. A mi me gusta este formato.
En la última jornada por ejemplo, el Liverpool viaja a Eindhoven para enfrentarse al PSV y ha dejado 12 jugadores del primer equipo en Liverpool

Slot ha dicho textualmente que el resultado del partido da igual y que es lo mismo quedar 1º que 2º

Pues tiene razon, hay 0 diferencia entre el 1 y 2..tienen el puesto asegurado..es como en Tenis.
Wilmots

#2085Mensaje

Es una estafa. El único que se juega algo gordo es el Corrupto City, que va a ganar. Porque a PSG y alemanes les vale con empatar a loa dos y se huele el biscotto
unde

#2086Mensaje

Es que tiene razón. No hay diferencia entre 1 y 2, 3 y 4 y así sucesivamente. Y aunque en el formato pasado no existía esa indiferencia, eran 2 equipos nada más que pasaban y ahora 8. No creo tampoco que se repita tantas veces llegar a la 8va fecha y que un equipo perdiendo no quede 3ro en vez de 1ro y así entre otras posiciones.

Y vamos que si ganaste 7 partidos seguidos, te puedes dar el lujo de tener uno de descanso. En el formato pasado a veces podías poner bastante suplentes 1 o 2 partidos de 6.

Imagen
Wilmots

#2087Mensaje

El nuevo formato ha demostrado tener mucha menos emoción de la que decian
JudeBell

#2088Mensaje

Wilmots escribió: Mié Ene 29, 2025 3:04 pm El nuevo formato ha demostrado tener mucha menos emoción de la que decian
El formato actual podrá tener un sorteo inicial bastante injusto, pero llevamos 3 semanas haciendo cuentas y la noche de hoy no la hemos vivido nunca.

A mí me gusta y es mucho más emocionante.
italiamadridista

#2089Mensaje

Esta noche a ganar al Brest, desoues veremos donde acabamos y quien nos toca en la seguente ronda,a partir de esta noche , empieza otra competicion , partidos de Ida y vuelta, donde la diferencia la hacen los grandes jugadores y se fallas medio partido de vas pa' casa.
Ay equipos que quedaran entre los priimeros 8 , que a partir da las 23 empezaran a ver las orejas a lobos llamados Real Madrid,Manchester City,Bayern ,PSG y lo que parece un alegria pronto se puede convertir en pesadilla,, porque dudo que a un aficionado del Barcelona, Liverpool,Milan ,Atletico,Atalanta,Leverkusen,Inter ,Arsenall le apetece mucho la idea de jugar unos octavos de Ida y vuelta frente,Mbappe ,Vinicius,Bellingham ,Halaand ,KDB, Foden Kane,Musiala,,Kimmick ,Kvara,Barcola y Dembele
Acabar 1 o 2 da lo mismo, significa solo que antes de la Final no se pueden encintrar entre ellos, lo que cambia es El cuadro donde se van a meter que sera question de ver que equipos, le van a tocar, porque, es peor acabar primero y que en tu parte estan equipos como,Real Madrid,City y Bayern, que ser segundo y te toquen otros.
El Barcelona y El Liverpool està noche estaran mas pendientes de ver donde acaban al final.de la tabla ,City, Real Madrid,Bayern y PSG que de sus respectuvis partidos.
Última edición por italiamadridista el Mié Ene 29, 2025 5:49 pm, editado 2 veces en total.
assvak

#2090Mensaje

Pues yo antes rotaba jugadores hoy, que en Cornellá
CarlJohnson

#2091Mensaje

Y todo por no sacar ni un punto contra el Lille.
CarlJohnson

#2092Mensaje

Los puestos a evitar son el 10-11
DivinaLocura

#2093Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Ene 29, 2025 5:47 pm Y todo por no sacar ni un punto contra el Lille.
Como iba a sacar un punto ahí con el repaso que nos dieron?
DivinaLocura

#2094Mensaje

Se viene Brestostonazo. O_o
nettox

#2095Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Ene 29, 2025 6:13 pm Se viene Brestostonazo. O_o
Así nos evitamos al Psg, y City y que tu farsa juegue vs ellos y se vayan para casita.
Ni tan mal... :mrgreen:

Tranquilo que donde gana el Madrid es en las elimatorias :mrgreen:

La decimosextaaaa está en camino 8-)
DivinaLocura

#2096Mensaje

nettox escribió: Mié Ene 29, 2025 6:18 pm
Así nos evitamos al Psg, y City y que tu farsa juegue vs ellos y se vayan para casita.
Ni tan mal... :mrgreen:

Tranquilo que donde gana el Madrid es en las elimatorias :mrgreen:

La decimosextaaaa está en camino 8-)
Los dieciseisavos si.. :mrgreen:
italiamadridista

#2097Mensaje

Tu preocupate de la Atlante que tu equipo esta noche juega frente el equipo de mi ciudad, lo que haga el Madrid es problema de los Madridistas no tuyo.
DivinaLocura

#2098Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Ene 29, 2025 6:33 pm
Tu preocupate de la Atlante que tu equipo esta noche juega frente el equipo de mi ciudad, lo que haga el Madrid es problema de los Madridistas no tuyo.
La Dea es buen equipo pero el Barca no se juega nada , estarán entre los 4 primeros si o si...lo lógico es ver Flick salir con el equipo B.
dave_cobain

#2099Mensaje

LV y Chunino en la defensa, en fin.
BWayne

#2100Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Ene 29, 2025 6:33 pm

Muy cierto, primer partido del Palancas contra un top 8 de esta champions league,

Sólo hemos tenido que esperar 7 jornadas
Responder