Raul titular

Las noticias de última hora.
Responder
Angelito

#1Mensaje

Para Schuster no hay debate alguno: Raúl volverá a ser titular en el derbi ante el Atlético. El alemán ya lo dejó claro tras el 3-5 en la Supercopa ante el Sevilla ("Olvídense de la discusión Raúl sí o Raúl no", espetó) y confiará una vez más en el capitán para el estreno liguero del Madrid. Esta vez en la banda derecha. Las grandes novedades en el once blanco serán los recién llegados Heinze, que ocupará el lateral izquierdo, y Robben, que ocupará un puesto que estaba destinado para Guti. Con el aterrizaje del holandés se reabrirá de nuevo el debate en torno a la figura del canterano, que regresará al banquillo. Así las cosas, el técnico le volverá a utilizar en la segunda mitad.

En cuadro.
Con la suma de Robben y Heinze (si están en forma jugarán los dos), Schuster podrá por fin preparar el derbi con más efectivos. A los nuevos fichajes se le unirán hoy los internacionales que vuelven de estar con sus selecciones tras el éxodo masivo de principios de semana en el que el virus FIFA se llevó a Gago, Saviola, Robinho, Baptista, Drenthe, Diarra, Cannavaro, Sneijder, Van Nistelrooy, Metzelder y Sergio Ramos.

Precisamente el andaluz, junto con Casillas, Torres y Pepe, son los jugadores que están entre algodones para el sábado. El primero no jugó con España, pero no debería tener problemas para superar sus molestias en un dedo del pie derecho. Iker trabaja a contrarreloj para recuperarse del golpe que sufrió el lunes en la rodilla. Peor pintan las cosas para Pepe y Torres. El central sufre una elongación muscular y el canterano tiene un esguince de tobillo.

Debutará el dúo Drenthe-Robben
Schuster podrá por fin contar con su soñada banda izquierda ante el Atlético. El técnico alemán ha insistido desde su llegada en reforzar esa zona con dos futbolistas y ya tiene a sus dos peticiones: Robben y Drenthe. Un dúo holandés que empezará a conocerse por primera vez el sábado en todo un derbi.
Argon

#2Mensaje

joder, otra vez titular este cojo...

salu2^^
chusky18

#3Mensaje

se le va la hoya..
kikolo

#4Mensaje

el 80% de la gente no lo quiere como titular, y ese 20% que lo quiere, mas tarde se arrepentira seguro...
Robinshow

#5Mensaje

Hay que comprender a Schuster...
Que ejemplo estaria dando al vestuario si el tio que mejor entrena, dicho por todos los que estan ahi, no le pone. Con esto lo que esta haciendo es motivar a la plantilla y si todos entrenan como el capitán este año no hay titulo que se resista. En cuanto estes todos a tope iran jugando mas otros que él, pero creo que va a tener un buen rendimiento saliendo desde el banco mas adelante.
Lo que si se es que Raul va a demostrar lo q es un capitan en un equipo tanto si juega como si no.
HALA MADRID!!
vril_society

#6Mensaje

Schuster acaba de llegar y no se atreve a complicarse la vida sacando del equipo a Raúl, además el hecho de disputar la supercopa y empezar contra el atleti es todavía más complicado sacarle.

Pero lo normal es que paulatinamente vaya desapareciendo del 11 titular y chupe más banquillo que un carpintero de guardia.

Es más, si me apurais, lo lógico sería que en diciembre abandone el club rumbo a Japón, EEUU, México o una liga árabe de esas.

Thank for all Raúl. Hasta siempre.
100%realmadrid

#7Mensaje

Joder, que maldicion
Presidente

#8Mensaje

vril_society escribió:Schuster acaba de llegar y no se atreve a complicarse la vida sacando del equipo a Raúl, además el hecho de disputar la supercopa y empezar contra el atleti es todavía más complicado sacarle.

Pero lo normal es que paulatinamente vaya desapareciendo del 11 titular y chupe más banquillo que un carpintero de guardia.

Es más, si me apurais, lo lógico sería que en diciembre abandone el club rumbo a Japón, EEUU, México o una liga árabe de esas.

=D> =D> =D> =D> Estoy contigo al 100%, pero espero que Schuster tenga cojones para hacer lo que todos queremos, prepararle un gran homenaje, y decirle adios y muchas gracias (aunque las gracias tendria que darlas Raul, por la pasta que se ha llevado tocandose los huevos).
=; =; =;
koeman84

#9Mensaje

Raul ha sido un autentico fenómeno, pero ahora mismo no está para ser titular de equipo que apsira a todo. Lo que debería tener algún entrenador de una vez por todas es algo de dignidad y no alinear a un jugador que hoy por hoy no aporta frescura, calidad y goles arriba, que es lo que se necesita en u aquipo que quiere ganar dando espectáculo. Que lucha y trabaja estamos de acuerdo, pero para eso ya está Diarra
Robinshow

#10Mensaje

koeman84 escribió:Raul ha sido un autentico fenómeno, pero ahora mismo no está para ser titular de equipo que apsira a todo. Lo que debería tener algún entrenador de una vez por todas es algo de dignidad y no alinear a un jugador que hoy por hoy no aporta frescura, calidad y goles arriba, que es lo que se necesita en u aquipo que quiere ganar dando espectáculo. Que lucha y trabaja estamos de acuerdo, pero para eso ya está Diarra
Estoy de acuerdo en todo, pero tal y como dices y dandole la vuelta un poco pues podemos dejar a raul y cambiar a diarra por guti o gago consiguiendo con esto adelantar la linea de presion. Es solo una idea, pero creo que en determinadas ocasiones puede funcionar, son alternativas q tenemos

PD: Bienvenido al foro koeman84
Última edición por Robinshow el Jue Ago 23, 2007 7:47 pm, editado 1 vez en total.
koeman84

#11Mensaje

Totalmente de acuerdo.Mi duda es si funcionaría en un puesto de medio campo. Mi opinión es que en cualquier posición tenemos a jugadores más interesantes, aunque como solución puntual podría venir bien.
TiburonBlanco

#12Mensaje

Presidente escribió:
vril_society escribió:Schuster acaba de llegar y no se atreve a complicarse la vida sacando del equipo a Raúl, además el hecho de disputar la supercopa y empezar contra el atleti es todavía más complicado sacarle.

=D> =D> =D> =D> Estoy contigo al 100%, pero espero que Schuster tenga cojones para hacer lo que todos queremos, prepararle un gran homenaje, y decirle adios y muchas gracias (aunque las gracias tendria que darlas Raul, por la pasta que se ha llevado tocandose los huevos).
=; =; =;

Totalmente de acuerdo, tio, a ver hay peña que esta toda la pu.. vida dejandose los huevos en una empresa y cuando toca echarlos los echan a la pu.. calle sin mas, y al RAul que cobra mil kilos al año, encima hay que darle las gracias. Yo creo que el que tenia que dar las gracias es Raul al Madrid que le ha permitido ganar todo lo que ha ganado.
Argon

#13Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
magic sneijder

#14Mensaje

el uniko que a tenioa huevos a kitarlo a sido luis aragones,esperemos que lo kite schuster sino jugaremos con 10.
Virgildo

#15Mensaje

Asi es que jugamos siempre con 10 #-o
Abel

#16Mensaje

No joder, Raúl al banquillo que ahora mismo no da el nivel, y de titular Saviola o Baptista.
mer

#17Mensaje

Raul es un estandarte del Madridismo , pero desgraciadamente los años pasan factura .

Creo que Raul no puede ser titular , eso esta claro , pero también creo que Raúl es un gran capitán que el Madrid tiene que usar como psicologo del equipo , pero sin ser titular . Hoy en día el madrid tiene jugadores jóvenes y muy buenos .
antuan_21

#18Mensaje

Estoy deacuerdo con lo suscrito por los foreros en este post. Raúl no merece ser titular en este Real Madrid, debería salir del banquillo como lo hizo Aragonés en el pasado mundial.

PD: Raúl va a ser titular y va a marcar un golito a los patéticos...
prim206

#19Mensaje

Shuster es un pu.. personaje , hombre con poca palabra , cagado , etc etc .

Aun me acuerdo cuando shuster estuvo de comentarista en un partido televisado del real madrid y dijo que raul ya estaba para no jugar mas , me acuerdo perfectamente yo pense y dije si algun dia entrenas al madrid te tendras que callar , y mira ahora de la noche a la mañana raul es dios , venga ya tio !
Pato Blanco

#20Mensaje

Ya esta dicho ,empezaremos dando ventajas ,jugaremos con 10,es q es de risas.Shuster no tiene un par de huevos para sacarlo ,otra vez mas de lo mismo.Verguenza !!
Responder