No sé que decirte ahora hay mucha gente comprándole a la SER y al Marca que sin Vinicius jugamos mejor y que hay que venderle. Lo mismo hoy quieren hattrick de Mbappé.CARLOSSOY escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 7:11 pmLO QUE LA MAYORIA QUIEREApostata escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 7:07 pm QUÉ ES LO QUE ME GUSTARÍA VER
Un Madrid que confirma su mejoría en defensa y en la distribución de la pelota, que controla el partido, que genera ocasiones y que las define.
QUÉ ES LO QUE CREO QUE VOY A VER
Una primera parte horrible en las que nos ponemos por debajo y una última media hora de puñetera locura en la que nos aceleramos para sembrar el caos en nuestros rivales y en nosotros mismos para acabar marcándoles 4.
(Y lo peor es que me valen las dos cosas)
Pesimo partido dominados por ellos,minuto 87 marcan,perdemos 1-0,Sale Guler minuto 90 marca,sale Endrick 83 y marca.Final 1-2-La mayoria pese a la victoria feliz por poder atacar a Ancelotti con "argumentos"....
Debería poner a Asencio en vez de Tchouamení.Caravan escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 7:19 pm Algunos os quejais por gusto, yo no sé qué queréis que saque. Saca prácticamente lo mejor que tiene teniendo en cuenta que hay lesionados, sancionados y que hay un calendario cargadísimo, por lo que tiene que ir rotando a los Ceballos, Fran García, Asencio y demás que jugaron en Liga y seguramente vuelvan a ser titulares este sábado. El único "pero" es que a Arda Güler le podría dar alguna titularidad de vez en cuando, pero es que tampoco te mejora a Brahim.
En parte tienes razón. A mí tampoco me parece mal que vaya alternando a Chuamení y a Mendy (que algo ha mejorado) con Asencio, Alaba y Fran García. Lo que me parece una temeridad es que después de una cierta tranquilidad con Valverde y Asencio en el lateral derecho, vuelva a poner a Lucas Vázquez.Caravan escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 7:19 pm Algunos os quejais por gusto, yo no sé qué queréis que saque. Saca prácticamente lo mejor que tiene teniendo en cuenta que hay lesionados, sancionados y que hay un calendario cargadísimo, por lo que tiene que ir rotando a los Ceballos, Fran García, Asencio y demás que jugaron en Liga y seguramente vuelvan a ser titulares este sábado. El único "pero" es que a Arda Güler le podría dar alguna titularidad de vez en cuando, pero es que tampoco te mejora a Brahim.
Pues guller , que en serio el club quiere que vaya siendo el.modric del futuro ( info no invent ) le dijeron que iría jugando más
Si quieres que juegue touchameni ,da descanso a rudiger ,no no tiene sentidoDoren escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 7:42 pm Se puede discutir si quizás Asencio sería más lógico que Tchouameni, pero a parte de eso es lo que hay.
Es lamentable si lo analizas bien, pero seguimos siendo el Real Madrid y tenemos jugadores que marcan la diferencia.
Lo lamentable:
El nivel de los laterales.
Tchouameni de central.
Valverde de mediocentro.
Dos ex jugadores en el once.
Es lo que hay... Fichar está sobrevalorado.
O da descanso a rudiger que va a reventar y luego ay pq se a lesionado
Qué manía con echar 30 metros patrás a los futbolistas. Que no es lo mislo organizar el juego desde atrás que recibir por delante, que es una canallada meter a defender en línea de 3 y a meter pases horizontales a un tío que lo que hace bien es definir, desbordar y dar el último pase. Y otro tanto con Bellingham