Centraltotal escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 8:02 pm
Tchouameni de central..deja a Asencio de suplente que es mejor en ese puesto.
Mendy de lateral...Un cono, prefiero a Fran que al menos sabe controlar la pelota, centrar y aporta en ataque.
Modric en la media...a los 20 min, estará fundido.
Aburre Ancelotti..
Luego no jugamos un carajo, no me extraña.
Aburrimos a las ovejas y nos hacen todos los equipos muchas ocasiones.
Cuando ganamos es por individualidades,nada más.
Estoy bastante de acuerdo. Pero aunque hoy es importante, podemos pensar que tampoco lo es tanto por lo casi imposible que está entrar en los 8 primeros así que hay que ir rotando y utilizar a estos tres más allá que Ceballos, Fran y Asencio sigan teniendo muchos minutos de titulares.
El 11 si da para ganar, pues bien, era bueno hacerlo por sensaciones más que otra cosa, porque clasificatoriamente, 99% que vamos a jugar la eliminatoria intermedia esa y los rivales hasta la final es imposible saber que camino será mejor.
y los que salen, pues son los que tenemos, a quien va a poner.. casi de poner los buenos, ponerlos el Domingo
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 8:35 pm
Ancelotti tiene claro que debe jugar siempre o con Modric o con Ceballos.
Si fuera por Ancelotti ni jugaba con defensas...
Total no tiene..
No lo digas muy alto, que el día que le falte Rudiger por lo que sea, se nos viene un Lucas, Camavinga, Chuamení, Valverde. Claro, que eso te lo pone Guardiola y la prensa diría: "¡Cómo le gusta el balón a este tío! ¡Cómo le gusta!"
CARLOSSOY escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 5:16 pm
Si hay un equipo que no puede recurrir a las cuentas de la lechera es el Real Madrid,el objetivo siempre es el siguiente partido y ganar a quien tengamos delante,por lo tanto carece de importancia lo que llegue mas adelante.
Esa es la actitud pero Ancelotti debe corregir cosas.
Al equipo se le ve mejor en los últimos partidos, veremos contra los peces gordos que nos tiene preparado el mister.
Pues yo no creo que Ancelotti haya cambiado nada en los ultimos tiempos solo que algunos jugadores estan con mayor carga de trabajo y partidos por lo que una de dos o te lesionas a la minima o llegas a febrero hecho un toro,y buena parte del plan va encaminado a lo segundo,llegar a esta etapa a un nivel fisico fuera de toda duda,gente como Mbappe donde la mejora fisica ha sido evidente o Bellingham aguantan mejor los partidos que hace unos meses.
Creo que el equipo ha cambiado en partidos donde ha rotado en el medio para meter a Ceballos y Modric, y se ha visto un juego más coherente y ordenado.
La pregunta es cuando nos juguemos las castañas, si apostará por cuatro centrocampista y entre ellos Ceballos, o seguirá con Rodrygo arriba sacrificando a Ceballos en el medio y con ello un centrocampista menos.