5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#8281Mensaje

JudeBell escribió: Mar Ene 28, 2025 9:35 am El BdO lo debería dar la IA midiendo una serie de valores y au. Sería lo más justo y razonable.

Que el rendimiento y los títulos tengan un valor específico dependiendo de la liga donde juegue y todo ese rollo.
El día que hagan eso, que vayan a ver el fútbol los smartphones y los ordenadores.

El futbol es bastante más que estadísticas objetivas qué, por cierto, están muy lejos de ser fiables porque a fin de cuentas siguen viciadas por el criterio del programador.

Por ejemplo, yo me quedo loco con lo de los "xG". ¿Pero qué mierda es esa? Ves a un tío que remata en el punto de penalti dela te del portero y te pone: "xG: 17%", y luego ves a otro que te hace un control imposible y remata casi de espaldas y te dice: "xG 78%". Vamos, es que la tontería más grande que he visto en mi vida.

Las máquinas sirven para lo que sirven, y le estamos llamando "inteligencia artificial" a lo que no es más que una simple busqueda y ordenación de datos según los criterios del programador. Lo cual está muy bien y es muy útil, pero no es inteligencia.
LeonKennedy

#8282Mensaje

Caravan escribió: Mar Ene 28, 2025 8:37 am También depende mucho de quien gane la CL. Si la gana el Liverpool se lo lleva Salah, si la gana el Barsa se lo dan a Raphinha o al Morito del Marketing.
Esa relación directa entre Champions = BdO me parece una absoluta tontería.

Nos acostumbramos a eso en la década pasada durate el apogeo de Messi y Cristiano Ronaldo porque estos dos eran unos extraterrestres fuera de serie y no había nadie que se les acercase durante sus respectivos primes.

Pero excluyendo a estos dos, desde 1995 (que la Ley Bosman tomó fuerza y el fútbol de clubes sudamericano fue decayendo), solo ha habido tres ganadores de BdO que coincidieron con sus equipos ganadores de Champions:

2007: Kaká
2018: Modric
2022: Benzema

Podríamos incluir a Figo (2000) y Ronaldo Nazario (2002) que recibieron el premio jugando ya por el Madrid, pero aclaro que ellos no jugaban por el club cuando ganó la Champions en esos años.

Que la figura del campeón de Champions sea el ganador del BdO no es una regla sino la excepción.

Y no lo digo para bajarle el precio a Bellingham o Mbappe. Si por alguna razón, otro equipo gana la Champions este año pero Mbappe se pone en modo Cristiano 2017 y reventamos Liga y Copa, el rendimiento individual de Mbappe bastaría para que sea un serio candidato aún sin ganar la Champions.
DivinaLocura

#8283Mensaje

Si lo das al jugador con más talento pues es complicado elegir porque ya no hay jugadores que destacarn como los Aliens Cr7 y Messi..por eso tienes que elegir con los trofeos ganados.
_Jesus_

#8284Mensaje

JudeBell escribió: Mar Ene 28, 2025 8:22 am
_Jesus_ escribió: Mar Ene 28, 2025 1:02 am Bellingham como Vini tienen un problema para ganar el balón de oro, esta Mbappé.
Imaginemos que estos 3 siguen a este nivel y que ganamos la champions. A ver quién se lo merecería más (aparte de Yamal y sus 5 goles).

Me hace gracia que se hable de Vini como si estuviese haciendo un mal año, cuando va camino de pulverizar su récord de goles y en menos partidos.
Mbappé tiene muchísimo tirón mediático y más que Vini cómo Bellingham, además también acabará siendo el más goleador del equipo.
_Jesus_

#8285Mensaje

Caravan escribió: Mar Ene 28, 2025 8:37 am
_Jesus_ escribió: Mar Ene 28, 2025 1:02 am Bellingham como Vini tienen un problema para ganar el balón de oro, esta Mbappé.
Imaginemos que estos 3 siguen a este nivel y que ganamos la champions. A ver quién se lo merecería más (aparte de Yamal y sus 5 goles).

Me hace gracia que se hable de Vini como si estuviese haciendo un mal año, cuando va camino de pulverizar su récord de goles y en menos partidos.
Yo creo que en ese caso lo ganaría Mbappé (en caso de igualdad en cuanto a títulos y rendimiento individual similar entre los 3), ya que a mi parecer a Mbappé le veo que tiene notablemente más caché y prestigio a nivel mundial entre jugadores, entrenadores y periodistas que Jude y Vini, y ya sabemos que la imagen y el marketing influye bastante en este premio.

También depende mucho de quien gane la CL. Si la gana el Liverpool se lo lleva Salah, si la gana el Barsa se lo dan a Raphinha o al Morito del Marketing.
Si de los 3 es Mbappé que tiene más caché mediático en el mundo y en caso que el Madrid ganará la Champions seria el ganador del balón de oro.
JudeBell

#8286Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ene 28, 2025 12:33 pm

Yo creo que en ese caso lo ganaría Mbappé (en caso de igualdad en cuanto a títulos y rendimiento individual similar entre los 3), ya que a mi parecer a Mbappé le veo que tiene notablemente más caché y prestigio a nivel mundial entre jugadores, entrenadores y periodistas que Jude y Vini, y ya sabemos que la imagen y el marketing influye bastante en este premio.

También depende mucho de quien gane la CL. Si la gana el Liverpool se lo lleva Salah, si la gana el Barsa se lo dan a Raphinha o al Morito del Marketing.
Si de los 3 es Mbappé que tiene más caché mediático en el mundo y en caso que el Madrid ganará la Champions seria el ganador del balón de oro.
Hombre, si en la final Jude te mete 3 goles o se saca el rabo tampoco lo veo tan claro. También dependerá de lo que hagan hasta entonces.

Yo al nivel actual los veo 50/50.
LeonKennedy

#8287Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Ene 28, 2025 12:26 pm Si lo das al jugador con más talento pues es complicado elegir porque ya no hay jugadores que destacarn como los Aliens Cr7 y Messi..por eso tienes que elegir con los trofeos ganados.
No digo que le den al de mayor talento, pero sí al que tuvo el mejor rendimiento individual durante la temporada. Es algo difícil de medir, pero se puede al menos seleccionar a un top 3 o top 5.

Por ejemplo, en la temporada pasada, Vinicius me pareció el mejor jugador de Europa, para mí. Pero seguido de cerca por Bellingham (más que todo por su primera ronda) y Rodri (que al ser mediocampista defensivo no tiene mucha prensa).

Al final como sabemos ganó Rodri y se armó un quilombo tremendo. Uno de los argumentos fue que "Vinicius ganó Champions con el Madrid", y si bien es cierto, no me pareció un argumento definitivo.

Si en lugar de Fullkrug habría estado un delantero como la gente y ponte que el BVB ganaba la final. Nada de eso iba a impedir que muchos siguieran pensando que Vinicius era un top 3 mundial o inclusive el mejor.

Le tiraron mierda a Rodri desde el BdO y mira cómo está el City sin él. Al final resulta que sí era tan bueno como decían, ¿no crees?
nettox

#8288Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ene 28, 2025 12:31 pm

Mbappé tiene muchísimo tirón mediático y más que Vini cómo Bellingham, además también acabará siendo el más goleador del equipo.
De momento el que lleva 7 goles en 6 partidos en champions es Vini , Mbappe lleva 3 goles

Si Vini sigue siendo más goleador y decisivo en champions que Mbappe el balón de oro se lo llevará Vini

Es clarinete que pesan más los goles en champions que en liga
Doren

#8289Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ene 28, 2025 12:31 pm

Pues claro que debe ser el máximo goleador del equipo!!!...es el 9!!
Lewandowski hizo más goles que Ribery, y hará más goles de Yamal
Romario hacía más goles que Laudrup
Ronaldo más que Figo
Hugo más que Michel
En fin, podríamos poner miles de ejemplos, tantos como equipos hay en el historia del fútbol, y lo normal es que el 9 anote más que el 7, el 11 o el 5...
Además, el peso de un jugador en un equipo no se mide solo por los goles...
madridista991

#8290Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ene 28, 2025 12:33 pm

Ojo que como los 3 hagan una gran temporada corremos riesgo de que el voto del madridismo se divida entre ellos y mientras el antimadridismo vote unánimemente a otro crack de otro equipo y éste acabe superando en votos a nuestros 3 jugadores.
Que por lo visto fue la explicación que dieron este año para que Rodri haya sido más votado que Vini, Jude y Carva.

Los antis van a votar todos a un mismo jugador para joder al Madrid, estoy seguro.
Cuidado pues.
madridista991

#8291Mensaje

JudeBell escribió: Mar Ene 28, 2025 9:35 am El BdO lo debería dar la IA midiendo una serie de valores y au. Sería lo más justo y razonable.

Hombre Javi, y tú por aquí?

Ya cortaste el cesped a tu gusto o sigue demasiado alto? :) :)
Doren

#8292Mensaje

Flojo hoy.
Vender!
JudeBell

#8293Mensaje

Doren escribió: Mié Ene 29, 2025 9:39 pm Flojo hoy.
Vender!
Venta clara :sisi: . Merino es mejor, y es español!
Wilmots

#8294Mensaje

madridista991 escribió: Mié Ene 29, 2025 3:35 pm

Hombre Javi, y tú por aquí?

Ya cortaste el cesped a tu gusto o sigue demasiado alto? :) :)
El último Balón de Oro ya lo dió la IA

Idiotas Asociados
BWayne

#8295Mensaje

Nuestro mejor jugador de la temporada a muchos km de distancia del segundo
JudeBell

#8296Mensaje

BWayne escribió: Jue Ene 30, 2025 11:02 am Nuestro mejor jugador de la temporada a muchos km de distancia del segundo
Tampoco creo que sea tanta la distancia Bwayne, solo hay que ver los números de Fede, Mbappe y Vini. Y no olvidemos que Jude se pasó los primeros 10 partidos bastante flojete.

Para mí Jude el mejor hasta ahora, pero no a tantos km xd.
CR7CR9

#8297Mensaje

Yo lo veo que se pasa todos los partidos pidiendola y desesperandose hasta que marca su golito y hace su posturita, su futbol es mas ambicion que calidad en si.

Veremos a la hora de la verdad este año, contra Pachucas y Valladolides hay que reconocer que no lo hace mal
DivinaLocura

#8298Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Ene 30, 2025 12:15 pm Yo lo veo que se pasa todos los partidos pidiendola y desesperandose hasta que marca su golito y hace su posturita, su futbol es mas ambicion que calidad en si.

Veremos a la hora de la verdad este año, contra Pachucas y Valladolides hay que reconocer que no lo hace mal
Pienso igual la verdad es MISTER Postureo. Pero por lo menos corre. :sisi: pero si aquí todos dicen que es una mezcla Zidane y Di Stefano, tranquilo..
Centraltotal

#8299Mensaje

El año pasado

23 goles/14 asistencias.

Este año

10 goles/10 asistencias lleva.

Figuras dobles :fiesta:

Y aun quedan muchos partidos.

Crack mundial. :sisi:
JudeBell

#8300Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ene 30, 2025 8:08 pm El año pasado

23 goles/14 asistencias.

Este año

10 goles/10 asistencias lleva.

Figuras dobles :fiesta:

Y aun quedan muchos partidos.

Crack mundial. :sisi:
Y jugando en el medio este año. A ver qué medio en el mundo puede hacer 15-15. El De Bruyne de la mejor época?
Responder