9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#79121Mensaje

Apostata escribió: Mar Ene 28, 2025 6:08 pm Hace dos días Mbappé era una diva sobrevalorada y antipática que reventaba vestuarios y engordaba las estadísitcas en una liga de granjeras. Ahora tienes que echar a tu jugador franquicia con el que has levantado 2 Ligas y 2 Champions en 3 años para que Mbappé desarrolle todo su talento.

No es que parezca que los guiones nos los escriba nuestro peor enemigo, es que nos los escribe seguro y nos los vende a través de la Cope, la Ser y Radio Marca, y lo peor es que nosotros los compramos toditos. No hay una gilipollez que no digan todos estos escocidos antimadridistas que no acabe cuajando en este foro.
Llevas el debate hasta los extremos que te interesan compañero.

Ni Mbappe era un inútil ni una diva hace 2 meses, ni nadie ha hablado de echar a Vinicius.

Son 300 kilos, hay una renovación próxima complicada y hay un debate deportivo real sobre la compatibilidad o la idoneidad de que jueguen juntos. No porque no puedan hacerlo bien que sin duda pueden, sino porque quizás no pueden dar lo mejor de sí porque son parecidos y ambos necesitan de mucho protagonismo.

Es como lo mío con Bar Refaeli, no fue posible aunque fuese bonito.

Yo hablo por mi, foreros que no saben controlar lo que dicen e insultan a los jugadores por una mala racha haberlos...los hay O_o
LeonKennedy

#79122Mensaje

JudeBell escribió: Mar Ene 28, 2025 6:14 pm
Apostata escribió: Mar Ene 28, 2025 6:08 pm Hace dos días Mbappé era una diva sobrevalorada y antipática que reventaba vestuarios y engordaba las estadísitcas en una liga de granjeras. Ahora tienes que echar a tu jugador franquicia con el que has levantado 2 Ligas y 2 Champions en 3 años para que Mbappé desarrolle todo su talento.

No es que parezca que los guiones nos los escriba nuestro peor enemigo, es que nos los escribe seguro y nos los vende a través de la Cope, la Ser y Radio Marca, y lo peor es que nosotros los compramos toditos. No hay una gilipollez que no digan todos estos escocidos antimadridistas que no acabe cuajando en este foro.
Llevas el debate hasta los extremos que te interesan compañero.

Ni Mbappe era un inútil ni una diva hace 2 meses, ni nadie ha hablado de echar a Vinicius.

Son 300 kilos, hay una renovación próxima complicada y hay un debate deportivo real sobre la compatibilidad o la idoneidad de que jueguen juntos. No porque no puedan hacerlo bien que sin duda pueden, sino porque quizás no pueden dar lo mejor de sí porque son parecidos y ambos necesitan de mucho protagonismo.

Es como lo mío con Bar Refaeli, no fue posible aunque fuese bonito.

Yo hablo por mi, foreros que no saben controlar lo que dicen e insultan a los jugadores por una mala racha haberlos...los hay O_o
Bueno, pero el amigo Abelguga tiene razón en su primer punto. Basta con revisar este mismo tema un mes y medio atrás donde hasta los foreros más embapistas estaban puteándolo en 7 colores.

Y no solo aquí, en Twitter "Trunks" y "Mario__RM", un par de Ronceros entre muchos otros, lo estaban literalmente vendiendo a Arabia.

E incluso en Youtube, tenías a Ramón de Mon, Jkclife, Xioh e Iñaki Angulo (este último quien me parece el más ecuánime de toda esta runfla) deseando poco menos que Mbappe desaparezca de la Tierra.

...

Tres doritos después... todos cambiaron el discurso y ahora KIKI "ha vuelto" y es el mejor jugador de la historia.

Por eso entiendo cuando muchos dicen que la gente se traga cualquier verso que quieran venderle.
JudeBell

#79123Mensaje

Yo soy de Mbappe desde hace años, y aunque reconozco que hubo un punto allá por noviembre donde me empecé a preocupar, nunca he dicho de él nada malo. Siempre pedí paciencia, dije que en la segunda vuelta se vería al verdadero Mbappe y que necesitaba adaptación porque es muy difícil llegar al Madrid en esas circunstancias.

Aquí he llegado a leer auténticas barbaridades sobre él de gente que ahora estará diciendo que es el mejor. La crítica negativa por supuesto que la merecía, pero con mesura y sentido común.

En fin, el foro es lo que tiene. Es como lo de Vini y tantos otros.
unde

#79124Mensaje

No os preocupéis que cuando Mbappe no meta gol en dos partidos seguidos la gran mayoría de sus críticos van a hacerlo de nuevamente.

No es que hayan aprendido, simplemente no quieren hablar cuando no les conviene.
JudeBell

#79125Mensaje

unde escribió: Mar Ene 28, 2025 8:30 pm No os preocupéis que cuando Mbappe no meta gol en dos partidos seguidos la gran mayoría de sus críticos van a hacerlo de nuevamente.

No es que hayan aprendido, simplemente no quieren hablar cuando no les conviene.
Llegaron a decir que era un cáncer y el peor jugador del mundo. Yo lo he leído.
Apostata

#79126Mensaje

JudeBell escribió: Mar Ene 28, 2025 8:52 pm
unde escribió: Mar Ene 28, 2025 8:30 pm No os preocupéis que cuando Mbappe no meta gol en dos partidos seguidos la gran mayoría de sus críticos van a hacerlo de nuevamente.

En el verano era un error traer a Mbappé, en otoño era Rodrygo el que se tenía que ir, ahora en invierno es Vini el que sobra, en primavera habrá que vender a Bellingham... esto es como la moda del Corte Inglés, con cada cambio de estación estrenamos tendencia.
JudeBell

#79127Mensaje

Yo hasta que no vea a los gemelos Bryan y a Morata de 9 titular en el Madrid, no seré feliz.
DivinaLocura

#79128Mensaje

JudeBell escribió: Mar Ene 28, 2025 8:52 pm

Después del 0-4 y de su partido de Liverpool que querías, aplausos? Aún no ha demostrado nada frente a un equipo top 5 en Liga y en CL anoto contra 2 equipos que están en el puesto 34 y 28, y vs el Atalanta. Veremos lo que hace en CL en los partidos decisivos..goles vs Brest, Salzburgo o Valladolid no es la razón porque esta pagado 40M o mas/temporada claramente.
italiamadridista

#79129Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ene 28, 2025 4:30 pm
Que mala persona y destrozar vestuario esta diva....
A y Vini no se toca, por 300 kilos le mandamas a a Arabia las botas del Brasileno si queren.
DivinaLocura

#79130Mensaje

Muy Bonito :sisi: =D>
Doren

#79131Mensaje

Claramente le tapa Rodrygo
JudeBell

#79132Mensaje

Doren escribió: Mié Ene 29, 2025 9:40 pm Claramente le tapa Rodrygo
Y Rodrygo tapa a Guler tb. Es mejor vender a todos y fichar a los gemelos Bryan.
CR7CR9

#79133Mensaje

Pues muy fallon hoy
Kuja87

#79134Mensaje

Venta clara
Doren

#79135Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Ene 29, 2025 10:54 pm Pues muy fallon hoy
Este partido hace un mes no se le perdona en el foro.
Es fútbol. Hay días buenos, días peores...
CR7CR9

#79136Mensaje

Doren escribió: Mié Ene 29, 2025 10:55 pm
CR7CR9 escribió: Mié Ene 29, 2025 10:54 pm Pues muy fallon hoy
Este partido hace un mes no se le perdona en el foro.
Es fútbol. Hay días buenos, días peores...
Es normal porque hace un mes fallo todo lo fallable, los penaltis contra el Liverpool y Athletic...
JudeBell

#79137Mensaje

Que falle en partidos decididos, no puede estar siempre bien.
Kuja87

#79138Mensaje

No hay medias tintas, ha sido un partido malo, así como tendrá otros igual de malos. Es normal, cosa distinta es que ocurra partido si y partido también.
ramones

#79139Mensaje

Pues yo creo que ha jugado bien, pero ha fallado goles.
_Jesus_

#79140Mensaje

Hoy muy flojo su partido.
Responder