Espero que le quiten la tarjeta, porque vamos...vaya tarjeta!sobretodo porque tenemos la baja de Pepe, no porque dude de Albiol, que me encanta como defiende, sino pondria a Ramos de central, arbeloa a la derecha y Marcelo que vuelve.
Si fuera la UEFA no dudo que vendrían más sanciones como con Di Maria por el clavado y el teatro... Pero tampoco creo que le quiten la tarjeta a Carvalho, además la roja era algo que se venia venir, golpeo mucho durante el partido, tenia ya una amarilla y a mi parecer los jugadores del Sevilla se concentraron más en buscar a jugadores como Carvalho, Ramos o Di Maria esperando a que los expulsarán en vez de ponerse a jugar.
Otro arbitraje para el olvido, eso sin duda.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Dic 20, 2010 3:40 pm, editado 1 vez en total.
Igualmente estaba haciendo un partido bastante malo, cada vez que le tiraban a la espalda se le iban como querian, no es mal momento de darle minutos a Albiol.
a mi me sorprende que no hay unanimidad en que debió ver la roja , pq negredo no encara con el balón controlado , sin balón no hay ocasión manifiesta de gol y es discutible si pòdia controlarlo
en el plus , no los que los retransmiten si no los que analizan la jornada ninguno lo considera roja
en cuanto al tal carvallo , en estatico y juntitos va bien pero en un balón a la espalda lo matas , de todos modos somos veletas , ha pasado de MARISCAL a soldado raso camino del paredón
Buen cabezaso casi mete su gol. Muy bien hubicado siempre confie en este jugador lastima que viniera tan viejo, este tenia que haber venido hace 5 temporadas por lo menos.
jako escribió:a mi me sorprende que no hay unanimidad en que debió ver la roja , pq negredo no encara con el balón controlado , sin balón no hay ocasión manifiesta de gol y es discutible si pòdia controlarlo
en el plus , no los que los retransmiten si no los que analizan la jornada ninguno lo considera roja
en cuanto al tal carvallo , en estatico y juntitos va bien pero en un balón a la espalda lo matas , de todos modos somos veletas , ha pasado de MARISCAL a soldado raso camino del paredón
Para mi sigue siendo mariscal. Menudo temporadón está haciendo.
Enorme el partido de Carvalho, casi perfecto en defensa y con tremendo criterio para irse al ataque, parece que cada ves que decide subir lleva peligro de gol!!
ovejo escribió:Enorme el partido de Carvalho, casi perfecto en defensa y con tremendo criterio para irse al ataque, parece que cada ves que decide subir lleva peligro de gol!!
ovejo escribió:Enorme el partido de Carvalho, casi perfecto en defensa y con tremendo criterio para irse al ataque, parece que cada ves que decide subir lleva peligro de gol!!
Qué Adebayor ni Higuaín ni Benzema, próximo '9' del Madrid Ricardo Carvalho
para los que decia que era un fichaje malo cada vez que juega demuestra lo contrario y tapa bocas, aunque tiene un par de descuidos pero son pocos y eso el da seguirad al madrid.
La verdad es que esta en un nivel fantástico, es una pared humana en defensa y su experiencia le ayuda a no cometer los errores tontos de otros de sus compañeros.
Yo concuerdo con Mou, Carvalho al lado de Pepe hacen las cosas muy diferentes.