Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#341Mensaje

zz-zidane escribió:yo prefiero esta defensa (sin ofender a nadie)

arbeloa.........ramos .......albiol..........marcelo
Pues a mi me ofende y mucho... :mrgreen:
MVC9

#342Mensaje

Espero que le quiten la tarjeta, porque vamos...vaya tarjeta!sobretodo porque tenemos la baja de Pepe, no porque dude de Albiol, que me encanta como defiende, sino pondria a Ramos de central, arbeloa a la derecha y Marcelo que vuelve.
JotaGol

#343Mensaje

Como no le quiten esa tarjeta ya sabemos (otra vez) de que pie cojean los de arriba.
DelBosque

#344Mensaje

Le pondrán tres partidos....... :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#345Mensaje

Si fuera la UEFA no dudo que vendrían más sanciones como con Di Maria por el clavado y el teatro... Pero tampoco creo que le quiten la tarjeta a Carvalho, además la roja era algo que se venia venir, golpeo mucho durante el partido, tenia ya una amarilla y a mi parecer los jugadores del Sevilla se concentraron más en buscar a jugadores como Carvalho, Ramos o Di Maria esperando a que los expulsarán en vez de ponerse a jugar.

Otro arbitraje para el olvido, eso sin duda.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Dic 20, 2010 3:40 pm, editado 1 vez en total.
JotaGol

#346Mensaje

DelBosque escribió:Le pondrán tres partidos....... :mrgreen:
Y bajo vigilancia las próximas tres campañas :lol:
Marado

#347Mensaje

Igualmente estaba haciendo un partido bastante malo, cada vez que le tiraban a la espalda se le iban como querian, no es mal momento de darle minutos a Albiol.
David_RM

#348Mensaje

Bueno bueno, que nos hicieron un favor, que deberia haber estado expulsado desde antes
jako

#349Mensaje

a mi me sorprende que no hay unanimidad en que debió ver la roja , pq negredo no encara con el balón controlado , sin balón no hay ocasión manifiesta de gol y es discutible si pòdia controlarlo

en el plus , no los que los retransmiten si no los que analizan la jornada ninguno lo considera roja

en cuanto al tal carvallo , en estatico y juntitos va bien pero en un balón a la espalda lo matas , de todos modos somos veletas , ha pasado de MARISCAL a soldado raso camino del paredón
zam

#350Mensaje

La primera no es roja por que el balón no está controlado, el balón va hacia fuera y no al área, etc etc, explicado por ex-árbitros.
steven2409

#351Mensaje

Buen cabezaso casi mete su gol. Muy bien hubicado siempre confie en este jugador lastima que viniera tan viejo, este tenia que haber venido hace 5 temporadas por lo menos.
DelBosque

#352Mensaje

jako escribió:a mi me sorprende que no hay unanimidad en que debió ver la roja , pq negredo no encara con el balón controlado , sin balón no hay ocasión manifiesta de gol y es discutible si pòdia controlarlo

en el plus , no los que los retransmiten si no los que analizan la jornada ninguno lo considera roja

en cuanto al tal carvallo , en estatico y juntitos va bien pero en un balón a la espalda lo matas , de todos modos somos veletas , ha pasado de MARISCAL a soldado raso camino del paredón
Para mi sigue siendo mariscal. Menudo temporadón está haciendo.

Por cierto, no se dónde veis la roja. :?
ovejo

#353Mensaje

Enorme el partido de Carvalho, casi perfecto en defensa y con tremendo criterio para irse al ataque, parece que cada ves que decide subir lleva peligro de gol!!
steven2409

#354Mensaje

ovejo escribió:Enorme el partido de Carvalho, casi perfecto en defensa y con tremendo criterio para irse al ataque, parece que cada ves que decide subir lleva peligro de gol!!
1+
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
santiago90c

#355Mensaje

ovejo escribió:Enorme el partido de Carvalho, casi perfecto en defensa y con tremendo criterio para irse al ataque, parece que cada ves que decide subir lleva peligro de gol!!
Qué Adebayor ni Higuaín ni Benzema, próximo '9' del Madrid Ricardo Carvalho :mrgreen:
Marado

#356Mensaje

Este es como el vino. Tremenda eliminatoria.
steven2409

#357Mensaje

para los que decia que era un fichaje malo cada vez que juega demuestra lo contrario y tapa bocas, aunque tiene un par de descuidos pero son pocos y eso el da seguirad al madrid. =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#358Mensaje

La verdad es que esta en un nivel fantástico, es una pared humana en defensa y su experiencia le ayuda a no cometer los errores tontos de otros de sus compañeros.

Yo concuerdo con Mou, Carvalho al lado de Pepe hacen las cosas muy diferentes.
ovejo

#359Mensaje

Muy bien Carvalho tambien, a pesar de algunas pataditas que dió, segurisimo en defensa.
DelBosque

#360Mensaje

Me ha gustado Carvalho. Está haciendo una gran temporada.
Responder