Tu equipo empató en casa contra el AtalantaDivinaLocura escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:18 pm Ha jugado hoy el balón de oro del estadio José Zorilla?3 goles en 8 partidos de CL siendo el 9 del Madrid, pésimo.
Sin él el Lega nos revienta.madridista991 escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 1:03 am Ancelotti no le va a dar descanso ni en Copa.
Nos lo va a reventar el melón mascachicles![]()
Perdona, me estás diciendo que un Madrid con Rodrygo, Brahim, Jude, Vini, Guler... no puede contra un Leganés de la vida?JudeBell escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 9:43 amSin él el Lega nos revienta.madridista991 escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 1:03 am Ancelotti no le va a dar descanso ni en Copa.
Mbappe no necesita descansos, es de esa clase de jugadores que debe jugarlo todo para encontrarse mejor físicamente y con más confianza.
Pues en copa a un partido NO. Si luego caes derrotado, matan a Ancelotti.madridista991 escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 2:23 pmPerdona, me estás diciendo que un Madrid con Rodrygo, Brahim, Jude, Vini, Guler... no puede contra un Leganés de la vida?JudeBell escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 9:43 amSin él el Lega nos revienta.madridista991 escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 1:03 am Ancelotti no le va a dar descanso ni en Copa.
Mbappe no necesita descansos, es de esa clase de jugadores que debe jugarlo todo para encontrarse mejor físicamente y con más confianza.
Yo a Kylian lo reservaría para liga y Champions, en Copa sólo si hay Clásico o una hipotética final, pero contra un Leganés veo absurdo que juegue.
Quieres que juegue los 70 u 80 partidos que tiene la temporada?
Tío, que nos va a tocar jugar una repesca extra en Champions y encima puede que contra el City... éste año el calendario es terrorífico, Mbappe tiene que estar descansado y bien para los partidos importantes de verdad.