Cómo les jode a los culerdos que el Madrid gane fuera de casa con tres goles de diferencia y ninguno encajado. No te culpo, compañero
Es lo que va a pasar.
Aprovechad y le mandáis los highlights de Fermino & CansadoCarlJohnson escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 7:21 am Los árabes estos que les gusta tirar el dinero, no querrán tirarlo un poco más con este inútil.
Te das cuenta que Cansado se meneo 2 veces al MC del Madrid con Jude, Valverde, Camavinga y TchouTchou verdad ?Wilmots escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 8:38 amAprovechad y le mandáis los highlights de Fermino & CansadoCarlJohnson escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 7:21 am Los árabes estos que les gusta tirar el dinero, no querrán tirarlo un poco más con este inútil.![]()
Fichan a futbolistas no quieren porteros de discoteca..CarlJohnson escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 7:21 am Los árabes estos que les gusta tirar el dinero, no querrán tirarlo un poco más con este inútil.
Toda la pinta.madridista991 escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 1:08 amEs lo que va a pasar.
Ya puede Asencio hacer partidazos en Liga o Copa, pero en los partidos gordos de Champions Ancelotti no le pone ni de coña. Nos la vamos a jugar con Tchou y Lucas y que sea lo que Dios quiera.
Estos partidos que se vienen pueden ser el fin de Tchouameni como jugador del Real Madrid o bien su redención, pero que le va a tocar jugar en defensa eso seguro, para nuestra desgracia![]()
Algo ha mostrado de ese concepto si. Porque Tchouameni ha pasado de no jugar un minuto en casa un miércoles a salir de titular el sábado fuera de casa. No parece que responda a problemas físicos solucionables en 4 días y más bien a la sensación de que el Bernabeu ha sentenciado a Mendy y Tchouameni. Con LV tengo alguna duda.roisiano escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 10:46 am Pues yo, al contrario que vosotros, creo que Ancelotti tiene clarísimo que el Bernabéu no va a "soportar" más derrotas vergonzantes con la pareja Tchuamení-Lucas Vázquez, con Mendy en el LI.
Creo que, al menos en el Bernabéu, en los partidos IMPORTANTES DE VERDAD, a poco que las lesiones respeten, NO saldrá de titular ninguno de los dos (porque Ancelotti es "cagón", y seguro que le genera cierto "miedo" la reacción de su propia afición).
Creo que en el Bernabéu jugarán Asensio y Fran García los partidos DECISIVOS, acompañados bien por Valverde como LD, o con Alaba como central (desplazando a Asensio al LD).
Otra cosa son los encuentros fuera. Ahí sí es muy posible que juegue al menos uno de los dos, porque ahí no tiene a su afición potencialmente "pitándole".
Si os fijáis de aquí en adelante, veréis cómo esto va a ser así con frecuencia... creo.