11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#15621Mensaje

Desmelenado en Champions,competicion que no se le da mal.
Lopang

#15622Mensaje

Caravan escribió: Mié Ene 29, 2025 10:02 pm Por la izquierda es uno de los 5 mejores extremos del mundo. Estoy seguro que si jugase una temporada completa de extremo izquierdo, superaría los 20 goles entre Liga y Champions y rondaría sobre unas 15 asistencias.
Eso ya lo va a hacer este año jugando en la derecha y dos ratos por la izquierda. Ponle en la izquierda de titular y no baja de 30 goles.
fer-

#15623Mensaje

Pues está para disputarle la banda izquierda a Vini, las cosas como son. Es diferencial por la izquierda....curioso con lo apagado que se le ve por la derecha. Lo malo de su buen nivel en el último mes es que esto nos aboca al 100% a jugar ese 3+1 en ataque que tanto nos desequilibra....sabemos que Ancelotti no se va a atrever a dejar a uno fuera.
DivinaLocura

#15624Mensaje

El problema es que Rodrygo, como Vini y Mbappe juegan mejor por la Izquierda si. Hay que traer un 4 Extremo Izquierdo en verano O_o
JudeBell

#15625Mensaje

Lopang escribió: Mié Ene 29, 2025 11:50 pm
Caravan escribió: Mié Ene 29, 2025 10:02 pm Por la izquierda es uno de los 5 mejores extremos del mundo. Estoy seguro que si jugase una temporada completa de extremo izquierdo, superaría los 20 goles entre Liga y Champions y rondaría sobre unas 15 asistencias.
Eso ya lo va a hacer este año jugando en la derecha y dos ratos por la izquierda. Ponle en la izquierda de titular y no baja de 30 goles.
Este año tiene pinta de llegar a los 20, cifra que creo que nunca ha alcanzado.

Me suena que su récord sean 19. Eso en un equipo donde hay hay otros 4 jugadores que superan la decena no es tan fácil.
Lopang

#15626Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ene 30, 2025 12:29 am
Lopang escribió: Mié Ene 29, 2025 11:50 pm
Este año tiene pinta de llegar a los 20, cifra que creo que nunca ha alcanzado.

Me suena que su récord sean 19. Eso en un equipo donde hay hay otros 4 jugadores que superan la decena no es tan fácil.
Fácil, y eso sin ser una primera opción ofensiva ni titular indiscutible durante una temporada. Siempre he pensado que Rodrygo tiene el talento suficiente para firmar números de Rivaldo a poco que se le de confianza.
Brasileiro

#15627Mensaje

Imagen
Wilmots

#15628Mensaje

Está a un nivelazo.

Lo malo del brasileño bueno lo sabemos bien. Y es que es muy de rachas.
Lass

#15629Mensaje

Su problema es que alomejor coge ahora y desaparece 4 meses. Yo creo que jugar en la derecha ya no es tema del puesto, es que él se siente como el parche que sirve para que los otros brillen y le merma mentalmente, cosa comprensible.

Es cierto que por ejemplo el año de la Champions épica nos dio el pase a la Final y solo se hablaba de Vinicius y Benzema. Siempre se le ha dejado en el ostracismo mediático y creo que mentalmente el chico cuando juega por la izquierda se quita ese lastre mental que tiene en la derecha de "soy el complemento de las estrellas". Creo que los tiros van por ahí, Vinicius tiene una personalidad mucho más egocentrica y acaparadora y este es más introvertido y eso en un vestuario se traduce en que todo el juego se vuelca por Vinicius y este desconecta.
AbsolutaLeyenda

#15630Mensaje

La R volviendo a humillar a los culerdos =D> =D> =D> =D>

AbsolutaLeyenda

#15631Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

JudeBell

#15632Mensaje

Es objetivamente el mejor jugador de la historia.
BWayne

#15633Mensaje

Buen partido, pero hay que decirlo todo, ayer se benefició bastante de que Mbappé llevara a los dos centrales franceses colgados de la espalda todo el partido. Parecía que el objetivo del Brest no era ganar partido, sino que Kylian se fuera sin marcar.
JudeBell

#15634Mensaje

BWayne escribió: Jue Ene 30, 2025 9:42 am Buen partido, pero hay que decirlo todo, ayer se benefició bastante de que Mbappé llevara a los dos centrales franceses colgados de la espalda todo el partido. Parecía que el objetivo del Brest no era ganar partido, sino que Kylian se fuera sin marcar.
Pues tampoco es que lo consiguesen por méritos propios, sino por un mal día de mi ratita.
Carlosp86

#15635Mensaje

Wilmots escribió: Jue Ene 30, 2025 8:19 am Está a un nivelazo.

Lo malo del brasileño bueno lo sabemos bien. Y es que es muy de rachas.
cuando el equipo no juega una mierda y por encima juegas en una banda que no es la tuya, es mucho más dificil,pero en su posición y con un centro del campo en condiciones, es infinitamente superior rodrygo a vinicius.Con un centro del campo como el actual la cosa puede estar más equilibrada pero aún asi prefiero a rodrygo porque hace mejores a los demás y defiende mucho mejor
Kuja87

#15636Mensaje

Ahora publica el AS que nos lo quieren "tangar" también, el Al Hilal.
Vamos apañaos O_o
DivinaLocura

#15637Mensaje

Mbappe el tronco acabado se vende.
roisiano

#15638Mensaje

Kuja87 escribió: Jue Ene 30, 2025 3:24 pm Ahora publica el AS que nos lo quieren "tangar" también, el Al Hilal.
Vamos apañaos O_o
Con tantas ventas posibles, Flopper va a querer hacer otra remodelación del estadio... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JudeBell

#15639Mensaje

roisiano escribió: Jue Ene 30, 2025 4:57 pm
Kuja87 escribió: Jue Ene 30, 2025 3:24 pm Ahora publica el AS que nos lo quieren "tangar" también, el Al Hilal.
Vamos apañaos O_o
Con tantas ventas posibles, Flopper va a querer hacer otra remodelación del estadio... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por 1000 millones más, podría aumentar el aforo en 50 espectadores.

Rodrygo levantará la 27 como capitán :sisi:
rreder

#15640Mensaje

si hubiese alguien al mando 200 millones por rodrygo y con un lazito, con ladrillos perez al mando se los gastaria en la lona del nuevo estadio en lugar de reforzar al equipo
Responder