Bueno: es que, por más que seamos el Madrid, si un entrenador gana la Liga, lo "normal" es que siga***.Wakandel escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 8:06 am Yo lo tengo claro. Primero suelta que si gana Liga o Champions cree que sigue. Me da que ha forzado un posible cruce con el City sabiendo que caer contra ellos no supone un super desastre. Equipo más descansado para la Liga, la gana y sigue chupando del bote y comiendo Joselito 1 añito más.
de verdad pensais que este señor puede ganar la liga?Wakandel escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 8:06 am Yo lo tengo claro. Primero suelta que si gana Liga o Champions cree que sigue. Me da que ha forzado un posible cruce con el City sabiendo que caer contra ellos no supone un super desastre. Equipo más descansado para la Liga, la gana y sigue chupando del bote y comiendo Joselito 1 añito más. La otra opcipn es que, como dijo, es realmente tonto. Este Brest era para meterles 10.
Y en el solar seco del Barsa? Sigue sin brotar las petunias?
Ganamos 0-3, pero leyendo el foro parece que fuesen ellos los que nos metieron 3.
Lo que digo es lo que ha maquinado ese señor. Parte de una base que es:Carlosp86 escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 10:42 amde verdad pensais que este señor puede ganar la liga?Wakandel escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 8:06 am Yo lo tengo claro. Primero suelta que si gana Liga o Champions cree que sigue. Me da que ha forzado un posible cruce con el City sabiendo que caer contra ellos no supone un super desastre. Equipo más descansado para la Liga, la gana y sigue chupando del bote y comiendo Joselito 1 añito más. La otra opcipn es que, como dijo, es realmente tonto. Este Brest era para meterles 10.![]()
Era para meterles 0-10 sin despeinarse. Pero claro, con Cafucas, Modric, Chumino, Mendy... complicado.
Debería haber sido cesado después de perder 0-4 contra el palancas.
Tengo claro que allí jugará con 4 centrocampistas y sin Lucas en el lateral y arriba Vini y Mbappe. La vuelta según salgamos escaldadosCentraltotal escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 12:37 pm Si se piensa que este año le va a salir el milagro de ir al campo del City y meterse 10 debajo de la portería lo lleva claro.
No está Carvajal. Tchouameni atrás se despista solo, Mendy esta horrible...
Y arriba Mbappe no ayuda en defensa.
O plantea el partido de otra manera, o nos vamos para casa por la vía rápida.
Lo mismo iba a comentar, planteará el partido como un supercatenaccio al contra ataque lo mismo que hizo dos veces contra el palancas (9 goles nos metió en dos partidos) y terminaremos con la eliminatoria perdida en la ida.Centraltotal escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 12:37 pm Si se piensa que este año le va a salir el milagro de ir al campo del City y meterse 10 debajo de la portería lo lleva claro.
No está Carvajal. Tchouameni atrás se despista solo, Mendy esta horrible...
Y arriba Mbappe no ayuda en defensa.
O plantea el partido de otra manera, o nos vamos para casa por la vía rápida.