La afición que habrá al basket europeo allí... es de coña esto. Solo votaron en contra Madrid y Olimpiakos.
La afición que habrá al basket europeo allí... es de coña esto. Solo votaron en contra Madrid y Olimpiakos.
Comisiones a tutiplén.
Florentino en sus mil años en el club ha votado a favor de algo? Yo creo que existe la orden de ir siempre en contra de todo xd.
Hay que tener principios ,y si está mal está mal por mucho dinero que hayaJudeBell escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 12:34 amFlorentino en sus mil años en el club ha votado a favor de algo? Yo creo que existe la orden de ir siempre en contra de todo xd.
Al final cansa siempre esa actitud, parece que vayamos siempre contracorriente para seguir buscándonos enemigos. Los tontos son los otros siempre y nosotros los que queremos salvar el deporte de las garras de los malvados.
Si en Arabia pagan más, pues oye qué problema hay? A mí que me lo expliquen. Ah, que están pensando en los aficionados que no podrán viajar si vamos a la final four, verdad?. Pues que piensen más en ellos a la hora de poner los precios de las entradas xd.
Pues como llegue el Maccabi ya no salen
Principios? Que los tengan para bajar los precios de las entradas. La Euroliga es deficitaria y es normal que vayan donde pagan más.j30madr escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 8:00 amHay que tener principios ,y si está mal está mal por mucho dinero que hayaJudeBell escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 12:34 amFlorentino en sus mil años en el club ha votado a favor de algo? Yo creo que existe la orden de ir siempre en contra de todo xd.
Al final cansa siempre esa actitud, parece que vayamos siempre contracorriente para seguir buscándonos enemigos. Los tontos son los otros siempre y nosotros los que queremos salvar el deporte de las garras de los malvados.
Si en Arabia pagan más, pues oye qué problema hay? A mí que me lo expliquen. Ah, que están pensando en los aficionados que no podrán viajar si vamos a la final four, verdad?. Pues que piensen más en ellos a la hora de poner los precios de las entradas xd.
Cuantos aficionados pueden ir a alli a ver la f4
Baloncesto for the fans ?
Buenos días, en primer lugar dudo mucho que el Maccabi tenga esta temporada equipo para llegar a jugar semifinales y final
Pues ha votado en contra por lo mismo que Oly, porque somos equipos que como norma general de 10 ff estamos en 7 y para poder decir que velamos por nuestros sociosJudeBell escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 12:34 amFlorentino en sus mil años en el club ha votado a favor de algo? Yo creo que existe la orden de ir siempre en contra de todo xd.
Pues hasta donde yo sabía apoyaban a Palestina.....novenopresidente escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 11:23 amBuenos días, en primer lugar dudo mucho que el Maccabi tenga esta temporada equipo para llegar a jugar semifinales y final
y en segundo lugar Abu Dhabi, es la capital de los Emiratos Arabes Unidos ( E.A.U.) que tiene una magnifica relación con Israel y no digamos con U.S.A., a la que permite teener bases militares de todo tipo en su territorio, es más en la reciente guerra en el Sur del Libano entre Israel por un lado y el movimiento chiita Hezbollah, apoyado por Iran por otro, los E.A.U.
se decantaron del lado israeli permitiendo que los aviones y el sistema anti misiles yanqui posicionados en su territorio, hicieran de escudo en los ataques iranies a Israel
Saludos blancos
Pues como España, un país de caos político. Estamos en el bloque occidental, dentro de la OTAN y oficialmente apoyamos a Palestina...
Hombre no tiene nada que ver. No tienes que apoyar todo lo que hagan los "aliados" de la OTAN. Sería ser muy básico y de no tener opinión propia en según que conflictos. Igual que dentro de la UE hay diferentes posturas en muchas cosas, tenemos hasta amigos de Putin...
Esta claro, pero es contradictorio.zam escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 2:31 pmHombre no tiene nada que ver. No tienes que apoyar todo lo que hagan los "aliados" de la OTAN. Sería ser muy básico y de no tener opinión propia en según que conflictos. Igual que dentro de la UE hay diferentes posturas en muchas cosas, tenemos hasta amigos de Putin...
Emiratos Árabes Unidos firmaron con Israel los Acuerdos de Abraham. Y aunque Emiratos vendan un intento de ayudar en la pacificación en la zona, si hay inversión y pasta....