7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#47101Mensaje

madridista991 escribió: Jue Ene 30, 2025 1:16 am A ver, el chaval tiene menos luces que un barco pirata y con actitudes muy irritantes, pero con todo lo que nos ha aportado deportivamente hasta ahora se ha ganado continuar su carrera como jugador del RM, si él quiere claro.

Que esto último ya no lo tengo tan claro, porque con lo quemado que está de jugar en la liga española, o que vea que Mbappe, Bellingham u otro le quiten opciones por el BDO, y súmale el jugoso contrato con que le estarán tentando los árabes.... pues no sé yo a final de temporada qué pasará con éste tío.

Si abandona el Madrid, seguro que será por decisión suya, pues no veo a Floren vendiéndolo ni harto de whisky.
Hombre si quiere el Balón de Oro a la Liga árabe no se va a ir porque eso es desaparecer del mapa.
Además para ganar el Balón de Oro tendría que mejorar muchísimo sus partidos con la selección de Brasil donde hasta ahora es bastante intrascendente
Carlosp86

#47102Mensaje

assvak escribió: Jue Ene 30, 2025 10:48 am
madridista991 escribió: Jue Ene 30, 2025 1:16 am A ver, el chaval tiene menos luces que un barco pirata y con actitudes muy irritantes, pero con todo lo que nos ha aportado deportivamente hasta ahora se ha ganado continuar su carrera como jugador del RM, si él quiere claro.

Que esto último ya no lo tengo tan claro, porque con lo quemado que está de jugar en la liga española, o que vea que Mbappe, Bellingham u otro le quiten opciones por el BDO, y súmale el jugoso contrato con que le estarán tentando los árabes.... pues no sé yo a final de temporada qué pasará con éste tío.

Si abandona el Madrid, seguro que será por decisión suya, pues no veo a Floren vendiéndolo ni harto de whisky.
Hombre si quiere el Balón de Oro a la Liga árabe no se va a ir porque eso es desaparecer del mapa.
Además para ganar el Balón de Oro tendría que mejorar muchísimo sus partidos con la selección de Brasil donde hasta ahora es bastante intrascendente
nunca va a ganar el balón de oro,el único año que podía era el anterior, olvidfaros de que este chico gane algún dia el balón de oro y menos con la poca cabeza que tiene y lo fácil que se descentra, además ha entrado en una fase de niño endiosado tipo neymar que ya imposible que mejore, solo va a ir para atras, pense que era el mitico chico que lucharía y superaría dificultades pero parece que su personalidad es más de creerse la reina de la fiesta tipo neymar.
JudeBell

#47103Mensaje

Nadie está preocupado por el BdO de Vini ni de ningún otro. Quizás Jude sea el mejor jugador de la próxima década y tampoco lo gane jamás, nunca se sabe.

Quedaría muy mal si fuese a la gala en octubre si se viese con opciones de ganar, por mucho que se sintiera robado al final el premio lo ganó otro porque así lo quisieron los que votaron
DivinaLocura

#47104Mensaje

Mejor jugador de la proxima decada..: si un día empiezá a centrarse a lo mejor ..pero quiere jugar de 6, de 8 y de 10, tácticamente es un jugador caótico..un poco como Cabravinga.
CarlJohnson

#47105Mensaje

A mi me da la sensación de que se va.
DivinaLocura

#47106Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Ene 30, 2025 12:46 pm A mi me da la sensación de que se va.
Lo tengo claro también, no va seguir otra temporada con Mbappé. Pero a Arabia o Premier League ?
JudeBell

#47107Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Ene 30, 2025 12:50 pm
CarlJohnson escribió: Jue Ene 30, 2025 12:46 pm A mi me da la sensación de que se va.
Lo tengo claro también, no va seguir otra temporada con Mbappé. Pero a Arabia o Premier League ?
El Madrid no lo vendería a la Premier, y además allí por muy ricos que sean no tienen 300 millones de euros para gastar en un jugador.
Tener los tienen, pero no creo que hagan esa locura.
Rivaldo

#47108Mensaje

JudeBell escribió: Mié Ene 29, 2025 11:18 pm
Rivaldo escribió: Mié Ene 29, 2025 9:45 pm Una persona que supuestamente lucha contra el racismo y los derechos, piensa seriamente la posibilidad de irse a Arabia que son racistas religiosos y machistas y bueno los derechos humanos se lo pasan por donde no llega el Sol. O_o
Ese argumento es odioso. De momento, donde le han insultado ha sido aquí y no allí.

Dile que debe renunciar a 1000 millones porque en Arabia hay racismo y debe ser consecuente.
Con tu argumento en el mundo no habria racismo porque nadie te insulta a ti entonces. Y luchas una causa de acuerdo a los millones que te den? Menos mal que no todos piensan como tu, sino cada vez que se luche por un motivo, viene una persona te da unos millones y te quedas calladito en tu casa.

Y lo que le dire a él es que es un mercenario que seguramente la causa del racismo recibia dinero y ahora no le importa ir a Arabia donde si se violan muchos derechos.
Doren

#47109Mensaje

Es complicado ser Vini:

1. Si ganamos al Español, Vini hace un gran partido pero el resto no, entonces es que Vinicius los tapa a todos y con él en el campo el resto no disfruta. Vender.

2. Si ganamos al Español, Vini hace un gran partido y el resto también, entonces es que con todo lo que tenemos, está bien tener a Vini pero si llega una buena oferta, lacito. Vender.

3. Si ganamos al Español, Vini hace un gran partido pero el resto no, entonces es que Vinicius los tapa a todos y con él en el campo el resto no disfruta. Venta

4. Si ganamos al Español, Vini hace un partido regulero y el resto se sale, entonces es que Vinicius no tiene sitio entre tanto talento, así que sobra. Vender.

5. Si ganamos al Español, Vini hace un partido regulero y el resto tampoco está bien, entonces es que Vinicius no tiene sitio y tapa el talento del resto, así que sobra. Vender.

6. Si perdemos o empatamos, Vini hace un partido regulero y el resto tampoco está bien, entonces se demuestra que Vini empeora todo el equipo, que sin él juega como los ángeles :meparto: :meparto:...Vender

7. Si perdemos o empatamos, Vini hace un gran partido y el resto está flojo, entonces es que Vinicius juega para él, pero claramente en contra del colectivo. Vender

8. Si perdemos o empatamos, Vini hace un gran partido y el resto también, hay que reforzar la defensa, como arriba sobra talento, sobra Vini. Vender

Pase lo que pase, este ciclo se repetirá contra el Leganes, Atletico, Champions....

Mientras tanto, empieza la campaña con frases como:
Hay debate Rodry-Vini
Mbappé encuentra un socio ideal

Desde hoy, pasa a ser responsable, no solo de su rendimiento, sino del rendimiento de Rodrygo, de Mbappé y del equipo en general...telita!!
Etc...
FrankDux

#47110Mensaje

Alguien acaso duda que Vinicius necesita al Madrid infinitamente más que el Madrid a Vinicius? Imaginaos que el Chelsea o el United pagan 300 millones por Vini. Alguien se cree que es un jugador que pueda hacer ganador a un club y revertir una tendencia? No tiene esa trascendencia ni ese calibre.

Los contras de Vinicius, tanto a nivel deportivo como de imagen, superan claramente a los pros.
JudeBell

#47111Mensaje

Doren escribió: Jue Ene 30, 2025 1:43 pm Es complicado ser Vini:

1. Si ganamos al Español, Vini hace un gran partido pero el resto no, entonces es que Vinicius los tapa a todos y con él en el campo el resto no disfruta. Vender.

2. Si ganamos al Español, Vini hace un gran partido y el resto también, entonces es que con todo lo que tenemos, está bien tener a Vini pero si llega una buena oferta, lacito. Vender.

3. Si ganamos al Español, Vini hace un gran partido pero el resto no, entonces es que Vinicius los tapa a todos y con él en el campo el resto no disfruta. Venta

4. Si ganamos al Español, Vini hace un partido regulero y el resto se sale, entonces es que Vinicius no tiene sitio entre tanto talento, así que sobra. Vender.

5. Si ganamos al Español, Vini hace un partido regulero y el resto tampoco está bien, entonces es que Vinicius no tiene sitio y tapa el talento del resto, así que sobra. Vender.

6. Si perdemos o empatamos, Vini hace un partido regulero y el resto tampoco está bien, entonces se demuestra que Vini empeora todo el equipo, que sin él juega como los ángeles :meparto: :meparto:...Vender

7. Si perdemos o empatamos, Vini hace un gran partido y el resto está flojo, entonces es que Vinicius juega para él, pero claramente en contra del colectivo. Vender

8. Si perdemos o empatamos, Vini hace un gran partido y el resto también, hay que reforzar la defensa, como arriba sobra talento, sobra Vini. Vender

Pase lo que pase, este ciclo se repetirá contra el Leganes, Atletico, Champions....

Mientras tanto, empieza la campaña con frases como:
Hay debate Rodry-Vini
Mbappé encuentra un socio ideal

Desde hoy, pasa a ser responsable, no solo de su rendimiento, sino del rendimiento de Rodrygo, de Mbappé y del equipo en general...telita!!
Etc...
Eso es aplicable a Mbappe. Haga lo que haga, ganemos o no la Champions, los haters le van a criticar igual.
JudeBell

#47112Mensaje

FrankDux escribió: Jue Ene 30, 2025 1:54 pm Alguien acaso duda que Vinicius necesita al Madrid infinitamente más que el Madrid a Vinicius? Imaginaos que el Chelsea o el United pagan 300 millones por Vini. Alguien se cree que es un jugador que pueda hacer ganador a un club y revertir una tendencia? No tiene esa trascendencia ni ese calibre.

Los contras de Vinicius, tanto a nivel deportivo como de imagen, superan claramente a los pros.
La relación con el club ya está algo quemada desde antes de que llegara Mbappe.

Los que dicen que debe seguir y tal muy bien, pero cuánto hay que pagarle? Porque debería renovar este verano ya...
Va a aceptar 20 netos cuando en Arabia le ofrecen 200?.
Podemos permitirnos que llegue a verano de 2026 sin renovar?
Seremos mucho peores sin él ?.

Y no me vale el argumento de que queremos que se vaya Vini y que NO traigan a nadie, eso es mentira.

Wirtz es THE MAN :sisi: .
Doren

#47113Mensaje

En fin, es inútil intentar explicar algunas cosas. El tiempo, como siempre, os lo dirá a todos.
Hay dos tipos de grandes jugadores:
Los que ganan partidos.
Los que ganan títulos.
Tenemos la suerte de tener en el equipo alguno, especialmente Vinicius, que es el mejor exponente del segundo grupo de jugadores.
Pero claro, no podemos tener el mismo debate todos los inviernos, total para que algunos acaben escondidos en primavera, que es cuando se levantan los trofeos.
Ánimo!
fer-

#47114Mensaje

FrankDux escribió: Jue Ene 30, 2025 1:54 pm Alguien acaso duda que Vinicius necesita al Madrid infinitamente más que el Madrid a Vinicius? Imaginaos que el Chelsea o el United pagan 300 millones por Vini. Alguien se cree que es un jugador que pueda hacer ganador a un club y revertir una tendencia? No tiene esa trascendencia ni ese calibre.

Yo creo que Vini tiene más pros que contras....ahí están las dos últimas Champions como jugador clave. Pero es cierto que tiene mucho más que perder él fuera del Madrid....ya ves tú como le va con su selección por ejemplo. Y en Arabia ni te cuento.

Y olvidamos una cosa absolutamente clave...es él quién está alimentando este debate sin cerrar la puerta y si se va es por él quiere. Es que aquí leyendo a algunos parece que el Madrid le obliga y no, el Madrid lo que haría es sacar la mayor tajada posible dado el caso. Aquí pulsos no se han aguantado a casi nadie y con Vini no será diferente si sigue con este culebrón.
Kuja87

#47115Mensaje

Doren escribió: Jue Ene 30, 2025 2:41 pm En fin, es inútil intentar explicar algunas cosas. El tiempo, como siempre, os lo dirá a todos.
Hay dos tipos de grandes jugadores:
Los que ganan partidos.
Los que ganan títulos.
Tenemos la suerte de tener en el equipo alguno, especialmente Vinicius, que es el mejor exponente del segundo grupo de jugadores.
Pero claro, no podemos tener el mismo debate todos los inviernos, total para que algunos acaben escondidos en primavera, que es cuando se levantan los trofeos.
Ánimo!
No vale la pena entrar en esta discusión, están en su derecho de considerar que Vinicius es prescindible. Sin embargo, la parte importante de la temporada está a punto de comenzar, y es precisamente en este momento cuando Vinicius suele brillar y rendir al más alto nivel. Si continúa demostrando lo que ha mostrado en los últimos años, este debate quedará sin fundamento. Dejemos que el tiempo y el propio Vinicius hablen por sí mismos, y luego pasaremos las facturas a aquellos que dudaban.
JudeBell

#47116Mensaje

fer- escribió: Jue Ene 30, 2025 2:54 pm

Yo creo que Vini tiene más pros que contras....ahí están las dos últimas Champions como jugador clave. Pero es cierto que tiene mucho más que perder él fuera del Madrid....ya ves tú como le va con su selección por ejemplo. Y en Arabia ni te cuento.

Y olvidamos una cosa absolutamente clave...es él quién está alimentando este debate sin cerrar la puerta y si se va es por él quiere. Es que aquí leyendo a algunos parece que el Madrid le obliga y no, el Madrid lo que haría es sacar la mayor tajada posible dado el caso. Aquí pulsos no se han aguantado a casi nadie y con Vini no será diferente si sigue con este culebrón.
Sobreviviremos sin Vini y con 300 millones de euros, y él no creo que sufra mucho con 1000 kilitos en el banco.

El Madrid no le va a "obligar" a nada, de hecho estoy convencido que Floren quiere renovarlo.
Pero estamos en un punto donde todo huele a un win and win de manual, tanto deportiva como económicamente.

Tenemos al relevo de Vini en casa, lo que hay que hacer es traer a Wirtz para hacer un once igual de competitivo pero más equilibrado.
Joseslot2

#47117Mensaje

Si algo nos diferencia del equipo corrupto, es que aquí el que se quiere ir paga una buena suma y se va. Es absurdo renovar a alguien con un sueldo estratosférico y fuera de mercado y por muchos años. Esto es lo que ha llevado a la ruina a muchos clubs.
degas

#47118Mensaje

¿Que el entorno de Vinicius dice que hay una oferta de un club saudí el año que busca renovar? No me lo creo. :o :o :o

Echo un vistazo y es que es pura comedia.

Cristiano recibió una oferta de China capaz de marear incluso a uno de los futbolistas que más ingresa en el mundo. Le daban 100 millones por temporada. Y el contrato era por dos años. La pujanza económica de la SuperLiga China es imparable. Ya sedujo a otros jugadores como Tévez, Hulk u Óscar. Últimamente, Mascherano cogió las maletas hacia Oriente como antes hicieron los exrojiblancos Carrasco y Gaitán. Viera también emigró desde Las Palmas. Pero Ronaldo consideraba que irse a China era anticipar su retiro como futbolista. Se sentía capacitado para seguir compitiendo al máximo nivel con el Madrid. Y dijo que no a una millonaria jubilación.

La situación del caso Cristiano Ronaldo
La oferta le llegó en 2017, antes de que en el pasado mes de enero, alcanzara un acuerdo con el club blanco, que se había hecho el olvidadizo con su mejora de contrato, para facilitarle una salida. Entonces, es cuando se acordó una rebaja en la cláusula de 1.000 millones que ahora puede llevarle a jugar en Turín las próximas cuatro temporadas a cambio de 30 millones netos. Desde el punto de vista deportivo, la Juventus sí que le garantiza todo lo que no podrá encontrar en China.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458c.html

Pura comedia.
zam

#47119Mensaje

La cosa de la oferta y tal estará en si Vini la aprovecha para pedir exageradamente mas. Lo que habría que contextualizar en lo que ofrezca esta temporada cuando termine. Por ejemplo si quiere más que Mbappe, no debe obviar que el sueldo del francés tiene el componente de plus por salir gratis del PSG, más allá del rendimiento.
Xetorg

#47120Mensaje

A ver todo es muy sencillo.

A Vini se le va a ofrecer 15 netos, que es el sueldo de Mbappe (prima de fichaje aparte), el que en breve va a tener Jude, y el que tenía Bale.

CR7 creo que llegó a estar en 20 netos pero CR7 hay uno en la historia y el amigo metía 50 goles por temporada, aparte de traer patrocinadores a mansalva.

Parece que el caballo de batalla va a estar en los derechos de imagen, que volviendo a CR7 estaban en un 60-40 para el portugués y no sé si Mbappe ha conseguido un 70-30

Vini está en un 50-50.

Posiblemente el acuerdo sea ese 15 netos para Vini y 70-30 en los derechos de imagen.

El Madrid no puede darle ni 25 netos porque sino con toda la razón del mundo va a exigir Mbappe y Jude esa cifra y Florentino no es Bartomeu.

Si Vini se enfada con la oferta de 15 netos y a ver los derechos de imagen, pues seguramente Florentino le diga lo que le dijo a CR7, que se podía ir por 1.000 kilos o esperar a que acabe contrato.

Si Vini insiste en salir y hay oferta muy gorda y cuando digo muy gorda olvidaos de 300 kilos el próximo verano que dudo que Florentino baje de los 500

Cosa distinta sería en el verano del 26 con solo un año más de contrato que si que aceptaría 300

Pero si acepta 300 por Vini, pues es difícil aguantar la presión de Arabia cuando vengan a por los Rodrygo que también les gusta, Jude si ven debilidad en el Madrid...

Cuando el Madrid ha vendido por "enfados" del jugador ha sido por barbaridades para la época

80 Di María, otro tanto Ozil y 100 por CR7 con 33 años.

Florentino nunca ha mostrado debilidad en las negociaciones de venta de titulares para evitar efecto rebote
Responder