Si me dan 200 por Rodrygo y 400 por Vinicius vendo a los 2, pero sin despeinarme. Wirtz, Osimhen, Baena, Saliba, Kimmich, Arnold, Gutierrez/Davies y a jugar. Ya, de paso, me ventilo a Chumino.
Dios mio que esto acabe pronto
Son 2 chupones de campeonato. En un equipo de fútbol puede haber 1 jugador lento (Kroos), 1 chupón (Vini)... pero tanto chupón no. Y Bellingham, Rodrygo, Vini y Mbappe son muy chupones.Doren escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 7:20 pmDios mio que esto acabe pronto![]()
Doren escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 7:20 pmDios mio que esto acabe pronto![]()
Pero vamos a ver xd, qué puñetero concepto de la propiedad tenéis? Por qué no utilizais argumentos menos tramposos?BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 7:30 pmDoren escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 7:20 pmDios mio que esto acabe pronto![]()
Vender a dos de nuestros mejores jugadores y todavía jóvenes. Algunos es que no tenéis ni put*** idea de fútbol. Primero, una vez con pasta cualquier jugador cuesta el doble y segundo ninguno de los que venga van a estar ni cerca del nivel de lo que de esos dos jugadores, si no preguntadle al Farsa que se les fue Neymar y trajeron a Dembele (que paso lesionado) y Coutinho como reemplazos![]()
![]()
Creo que JudeBell lo ha explicado perfectamente. Obviamente, no vendo sin haber cerrado antes los precios de compra. Eso lo sabe cualquiera (menos Bartomeu). Y sé que es imposible porque, al no haber cláusulas, dependes de que el equipo propietario quisiera vender. Lo que digo es que me desprendería de los 2 si a cambio nos traemos a todos esos jugadores. Wirtz 150, Baena 60, Osimhen 80, Saliba 100... Daría hasta para ir por un centrocampista del perfil de Ceballos pero más alto y cargarnos a Chumino para siempre. Otro que vendería si llega buen oferta (en plan 100-120) es Valverde.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 7:30 pmDoren escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 7:20 pmDios mio que esto acabe pronto![]()
Vender a dos de nuestros mejores jugadores y todavía jóvenes. Algunos es que no tenéis ni put*** idea de fútbol. Primero, una vez con pasta cualquier jugador cuesta el doble y segundo ninguno de los que venga van a estar ni cerca del nivel de lo que de esos dos jugadores, si no preguntadle al Farsa que se les fue Neymar y trajeron a Dembele (que paso lesionado) y Coutinho como reemplazos![]()
![]()
Claro, pero no hay necesidad. No es el mismo caso que Vini que hablamos de 300 kilos, que lleva tiempo coqueteando con Arabia y que acaba contrato un año antes (2027).
Yo a Fede no, porque dime a quién traes de ese perfil por 120 kilos. Un tipo currante, identificado con el club, con gol, polivalente etc.Wakandel escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 7:50 pmCreo que JudeBell lo ha explicado perfectamente. Obviamente, no vendo sin haber cerrado antes los precios de compra. Eso lo sabe cualquiera (menos Bartomeu). Y sé que es imposible porque, al no haber cláusulas, dependes de que el equipo propietario quisiera vender. Lo que digo es que me desprendería de los 2 si a cambio nos traemos a todos esos jugadores. Wirtz 150, Baena 60, Osimhen 80, Saliba 100... Daría hasta para ir por un centrocampista del perfil de Ceballos pero más alto y cargarnos a Chumino para siempre. Otro que vendería si llega buen oferta (en plan 100-120) es Valverde.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 7:30 pmDoren escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 7:20 pmDios mio que esto acabe pronto![]()
![]()
Lo dicho, ni idea de futbol. Traer a Baena que el mediocre, Osimhen que no es ni la mitad de jugador que Vini o Rodry, Saliba no lo venden por menos de 150 sabiendo que es el Madrid y con pasta, y Wirtz no bajaria de 200 y es menos que Rodry. Y luego vender a nuestro mejor centro campista? menos mal que es Fiorentino el que dirige el clubWakandel escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 7:50 pmCreo que JudeBell lo ha explicado perfectamente. Obviamente, no vendo sin haber cerrado antes los precios de compra. Eso lo sabe cualquiera (menos Bartomeu). Y sé que es imposible porque, al no haber cláusulas, dependes de que el equipo propietario quisiera vender. Lo que digo es que me desprendería de los 2 si a cambio nos traemos a todos esos jugadores. Wirtz 150, Baena 60, Osimhen 80, Saliba 100... Daría hasta para ir por un centrocampista del perfil de Ceballos pero más alto y cargarnos a Chumino para siempre. Otro que vendería si llega buen oferta (en plan 100-120) es Valverde.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 7:30 pmDoren escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 7:20 pmDios mio que esto acabe pronto![]()
![]()
Que ese no es el debate, joer parece que no lo entendéis eh.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 11:12 pmLo dicho, ni idea de futbol. Traer a Baena que el mediocre, Osimhen que no es ni la mitad de jugador que Vini o Rodry, Saliba no lo venden por menos de 150 sabiendo que es el Madrid y con pasta, y Wirtz no bajaria de 200 y es menos que Rodry. Y luego vender a nuestro mejor centro campista? menos mal que es Fiorentino el que dirige el clubWakandel escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 7:50 pmCreo que JudeBell lo ha explicado perfectamente. Obviamente, no vendo sin haber cerrado antes los precios de compra. Eso lo sabe cualquiera (menos Bartomeu). Y sé que es imposible porque, al no haber cláusulas, dependes de que el equipo propietario quisiera vender. Lo que digo es que me desprendería de los 2 si a cambio nos traemos a todos esos jugadores. Wirtz 150, Baena 60, Osimhen 80, Saliba 100... Daría hasta para ir por un centrocampista del perfil de Ceballos pero más alto y cargarnos a Chumino para siempre. Otro que vendería si llega buen oferta (en plan 100-120) es Valverde.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 7:30 pm
![]()