Con un Miguel G. , un lateral derecho y un 6 tipo Zubimendi o un MC creativo se ganaba la CL sin problema creo yo ( y aun mas si Mbappe empieza a anotar tambien)
Arminio escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 9:29 pm
Inter solo ha encajado 1 gol en los 8 partidos, se lo metieron en el min 90 en Leverkusen, es la mejor defensa. El tapado para llevarse la orejona.
como el año pasado que parecian la naranja mecanica y les elimino el pateti jugando a nada
El tapado de este año es el Atleti. Si logra tener esa solidez defensiva, arriba con Julián-Sorloth-Griezmann puede hacerlo bien en un torneo corto si no se cagan encima.
Aunque para mí el verdadero favorito para la Champions es el PSG. Creo que tiene la mejor plantilla con el mejor potencial, y con un Dembélé letal.
Inter solo ha encajado 1 gol en los 8 partidos, se lo metieron en el min 90 en Leverkusen, es la mejor defensa. El tapado para llevarse la orejona.
Pues casi se quedan eliminados.
como el año pasado que parecian la naranja mecanica y les elimino el pateti jugando a nada
El tapado de este año es el Atleti. Si logra tener esa solidez defensiva, arriba con Julián-Sorloth-Griezmann puede hacerlo bien en un torneo corto si no se cagan encima.
Aunque para mí el verdadero favorito para la Champions es el PSG. Creo que tiene la mejor plantilla con el mejor potencial, y con un Dembélé letal.
Pues casi se quedan eliminados.
También pensaba yo lo mismo de ellos el año pasado y el partido que se marcan en el Wanda no te lo firma ni el Valladolid.
no se como lo hacemos pero nos toca el peor rival posible de los que quedan cada año, luego tienes a 4 simios diciendo no se que de las bolas calientes, si hasta repitieron un sorteo para que no nos tocase el benfica o no se quien cojones era