De todos modos, si nos hubiera tocado el Celtic y ganamos, luego nos enfrentábamos al ganador entre el Bayern y el City, ¿no? No tengo claro aun como va esto...
Kuja87 escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 12:27 pm
De todos modos, si nos hubiera tocado el Celtic y ganamos, luego nos enfrentábamos al ganador entre el Bayern y el City, ¿no? No tengo claro aun como va esto...
No; al contrario. Al Bayern, seguro, no lo veríamos hasta la hipotética F.
roisiano escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 12:27 pm
Bueno: pues salió cruz.
Es lo que hay.
No; al contrario. Al Bayern, seguro, no lo veríamos hasta la hipotética F.
No. Si ganamos al City jugamos vs Atlético o Leverkusen
Caravan escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 12:25 pm
No se podía saber, desde hace ya bastantes años que SIEMPRE nos toca el peor sorteo posible.
Pero oye las bolas calientes y tal
Si.. si , estoy hasta po.....a de que encima de que siempre los sorteos nos perjudiquen , oir lo de las bolas calientes .
Lo veo muy jodido, no porque no les podamos hacer daño si no porque defensivamente somos un chiste. Si le sumamos los planteamientos de Carletto ..pues eso a sufrir de lo lindo. ¿La vuelta es el casa???
rreder escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 12:26 pm
no se como lo hacemos pero nos toca el peor rival posible de los que quedan cada año, luego tienes a 4 simios diciendo no se que de las bolas calientes, si hasta repitieron un sorteo para que no nos tocase el benfica o no se quien cojones era
Es que el último rival que nos tocó que no era el más difícil, o de los 2 o 3 más difíciles de todos los posibles, fue el Wolfsburgo en cuartos en 2016. Desde entonces todos los sorteos han sido criminales: Bayern un montón de veces, City un montón de veces, Liverpool, Chelsea, Atleti, PSG...
No se puede defender la fase de grupos que hemos hecho, tenemos que jugar contra el manchester shitty en unos deiceiseivaos de final, que si me dijeses que son semis o cuartos, pues todavia, pero menuda pu.. mierda de desgaste innecesario por hacer el ridiculo en fase de grupos
Ancelotti vete a tu casa, andando, que corriendo te cansas
No se podía saber, desde hace ya bastantes años que SIEMPRE nos toca el peor sorteo posible.
eso pasa porque Florentino está enfrentado a la UEFA, pero de todos modos si pasamos que será dificil no habrá quien nos pare, esta va a ser la eliminatoria clave el que pase será el campeón
Si.. si , estoy hasta po.....a de que encima de que siempre los sorteos nos perjudiquen , oir lo de las bolas calientes .
Lo veo muy jodido, no porque no les podamos hacer daño si no porque defensivamente somos un chiste. Si le sumamos los planteamientos de Carletto ..pues eso a sufrir de lo lindo. ¿La vuelta es el casa???
Lo mejor del nuevo formato este es que perdiendo en brest nos tocaba un rival mas facil, total ya estabamos clasificados, menuda pu.. basura de competicion, y la gente aplaudiendo con las orejas semejante basura de formato
Última edición por rreder el Vie Ene 31, 2025 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Si ganamos, seguramente nos tocaría enfrentarnos al Atleti, aunque el Leverkusen es un buen equipo también. No lo tendremos fácil en ningún caso, pero, ¿cuándo lo hemos tenido fácil?
Estaba claro, no había ninguna otra opción. El Bayern siendo la final en Munich no le iban a poner el rival más difícil y el Madrid pues es que llevamos todos los años igual. Mucha pereza toda la parafernalia de Guardiola, el City y lo demás....pero bueno hay que apechugar y dar la cara.
assvak escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 12:31 pm
Es que tampoco entiendo para que se ha hecho este sorteo era tan fácil como hacer el 9 contra el 24, el 10 contra el 23, 11 contra 22...
Tiene su lógica para que nadie vaya con la calculadora en mano en los partidos.
El Madrid como está jugando, y con esa defensa con Lucas, Tchouameni, Mendy no tenemos muchas posibilidades.
Nos van a destrozar por las bandas, sobretodo por la de Lucas, y la racaneria de Florentino en no fichar un lateral dcho.
Sin Carvajal y con Mendy que está horrible..
El milagro fue el año pasado, este año no lo veo ni de lejos que pasemos.
Me huelo hasta que nos golea.
Esta temporada no hemos ganado a ningún equipo grande.
El City ha estado mal, pero esa mejorando y encima reforzado en invierno con 3 o 4 jugadre
Este año ya podemos centrarnos en la Liga y poc más.
Por hacer una basura de Champions, lo íbamos a pagar.
Última edición por Centraltotal el Vie Ene 31, 2025 12:34 pm, editado 1 vez en total.